Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,82K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
12 / 192
#166

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Además (no lo recuerdo muy bien), yo no recuerdo haber rellenado mi nombre y apellidos en el proceso de alta. Puede haberlo cogido del DNI que escaneas (algún banco lo hace) o que lo esté cogiendo del titular de la SIM de Orange, ya que lo primero es validar el email y el teléfono.

Si coge tu nombre y apellidos de la sim, además no se debería/podría utilizar la sim de otra persona.

Pero, ojo, no estoy seguro de dónde saca nombre y apellidos, ni si no lo rellené yo, pero juraría que no, jaja.
#167

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo saca del DNI  
#168

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Chicos ahora con la crisis me he puesto para pedir la tarjeta pero lógicamente las tiendas están cerradas, se puede enviar al domicilio, me viene que los gastos de envio es gratis pero después en el desplegable viene que hay que pagar al mensajero, no se con que quedarme. Ahora que tengo tiempo había decidido en hacer todo el proceso para la cuenta. Que opinais?. Es la tarifa LLAMA con número nuevo.
#169

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo cuando lo hice ponía que el coste del envío no era gratis. Creo que recoger en Correos o que te llevara un mensajero de Correos era 4,95€ y por mensajería más. Quizá lo han quitado porque hayan cerrado tiendas. Aunque creo que las tiendas de electrónica y estas cosas sí podían estar abiertas. Antes gratis sólo era recogida en tienda, pero si a domicilio pone 0€, el mensaje ése será genérico.

Lo que pasa que con esta movida son malos tiempos para estas cosas.. Yo me alegro de haberlo hecho antes.

Yo iba a hacer una portabilidad ahora a finales de marzo (porque el operador actual me cobra el mes completo) y me he encontrado con que las portabilidades están suspendidas para evitar envíos de tarjetas sim (no prioritarios, números nuevos se pueden seguir contratando).
#170

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He probado y no me da opción ninguna a recibir la SIM

En "Entrega y forma de pago" Me aparece " No hay datos disponibles "
#171

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que yo sepa si que abren las tiendas de telefonía
#172

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Supongo que si te pone envio gratis, no te cobrarán nada.
#173

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ahora sí. SIM comprada
Han quitado gastos de envío, tal vez por la cuarentena.

#174

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también, espero que sea cierto lo de los gastos gratis.
#175

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya tengo mi sim

#176

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también.
#177

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿os han pedido escanear el dni?gracias
#178

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si, eso acabo de hacer.

Una duda, puedo meter esta sim de orange en otro móvil y hacer la configuración de la cuenta por ahi, y después volver a mi móvil personal con mi número ya cambiado?, o tiene que ser desde el mismo móvil todo?

#179

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No importa el móvil.

Yo tenía la sim en un móvil y la app en otro. Con que reciba sms te vale.
#180

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues si y no, me explico (bajo mi experiencia)

Si cojes el movil  "malo", por llamarlo de alguna forma (el que no vas a usar), independientemente de que tenga la sim de orange o no (la cual es requisito para abrir cuenta orenge bank y donde llegara el primer sms al menos) e instalar la app de orange, esta registrara como app orange bank a ese movil. 

Si luego instalas la app en el movil bueno (el que vas a usar con tu numero de siempre) e instalas la app de orange, este verificara que ese movil NO esta dado de alta, con lo que te enviara un mensaje a la app del otro movil, NO un sms, para comprobar que eres tu realmente. Si no te toca como a mi, volver a registar como nuevo movil autororizado , enviando otra vez dni y gaitas varias como al principio.

No se si me he explicado bien, pero es que esta forma de hacer las cosas (por parte de orange) me pone de los nervios, por que con tanto mareo NO aumenta la seguridad para nada y encima te limitan la forma de actuar (amen que seguimos sin web ni "creo" que telefono de atencion), vamos un lujazo de banco, que si no es po ese 1%, no vale (como no tengas acceso al movil, ni con soporte puedes chatear)