Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,73K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
47 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
13 / 186
#181

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por el momento no hay forma de darme de alta con este número

Edito, sí me ha dejado ahora.
Estaba usando el correo de mi otra cuenta Orange, no hagáis como yo, usad correos distintos.
Luego no me reconocía el número, supongo que era demasiado nuevo.

Al final sí.

Ahora a ver qué número le pongo, supongo que no dejará usar el mismo número de móvil que mi otra cuenta ¿No?
#182

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días Boleskine, te has podido dar de alta al final? Supongo que la sim vendría activa?
#183

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Venía activa, pero en un principio no me dejaba. Me solicitaron el envío del DNI, así que supongo quedaría algún fleco suelto.

Pasadas las 00:00 sí pude.

Estos días de confinamiento son perfectos para estos menesteres, además ahora el envío es gratis.
#184

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entonces ya tienes la cuenta activa? Si es así nos podrías explicar un poco como es el alta. Gracias. 
#185

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es que las sims muy nuevas a veces tarda un poco en reconocerlas el sistema. Yo directamente lo intenté a los dos días porque no tuve tiempo y sin problemas.

El DNI que te pidieron fue para el número de teléfono de orange o para la cuenta de Orange Bank? Es que al darte de alta en Orange Bank es normal, y si es para el registro de la SIM también, porque necesitan copia del DNI. A nosotros al recogerla en tienda ya nos lo escanearon allí, pero si te la mandan por correo entonces es normal que te lo pidan.

Cuando hablas de tu otra cuenta de Orange, te refieres de Orange Bank? Se puede tener dos cuentas bancarias en Orange Bank con el mismo titular?

Saludos.

#186

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es muy sencilla, te pedirá que rellenes unos datos, que fotografíes tu DNI, que fotografíes tu cara.
Deberás aportar un correo que no esté dado de alta en OrangeBank, al que te enviarán un link para confirmar y deberás aportar una línea de Orange en la que te enviarán el SMS para confirmar
Finalmente firmarás digitalmente los contratos con el código que te envían por SMS y ya.
#187

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El DNI era para la SIM de Orange. Por eso.

Tengo dos cuentas con dos titulares. Así consigo 40.000 al 1% que es algo que no se ve mucho ya, por desgracia
#188

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aah, en plan como MyInvestor, que si abres una cuenta con otro titular, al ser compartida sí te deja abrir la segunda?

En tu caso, dos cuentas con dos titulares, es como 20000€ cada uno, imagino que por eso deja. Eso es interesante (para parejas) porque como dices es difícil rascar.

Si no tienes MyInvestor podrías probar.

Gracias!
#189

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Orange sólo admite un titular así que son dos cuentas independientes.

Mis dos cuentas en MyInvestor sí que hay cotitularidad.
#190

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ah ok, entonces te entendí mal cuando dijiste que tenías dos cuentas con dos titulares (pensé que eran dos titulares en cada una).
Entonces realmente sólo tienes una cuenta a tu nombre, la otra cuenta es a nombre de otra persona aunque los fondos sean "legítimamente" tuyos, no?
Es que como todo el tiempo hablabas de tus dos cuentas y que tenías dos cuentas, se levantó un halo de esperanza de que se pudieran tener dos cuentas en Orange Bank (a nombre de la misma persona quiero decir).

Si tienes ya MyInvestor, entonces ya estás bien informado de todo, no hay más donde rascar, jajaja. Era por si acaso ;-).
#191

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Jaja, no, aún no permiten varias cuentas por titular ni cotitularidad.

OrangeBank, MyInvestor y Pibank... para pasivo es el triple combo
¡Ah! Ibercaja con el 5% hasta 6000, 2 cuentas.

Rascando de todo y huyendo de acciones, fondos, indexados y demás... ya vendrán mejores tiempos.

PD: En tarjetas de crédito también tengo un máster.
#192

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Neuss, a ti que tal te ha ido el alta?
#193

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues perfecto, lo acabo de hacer todo, he tardado 20 minutos, ya esta la sim de orange en un cajón xD.
#194

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿cambiaste el número en la app?
#195

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si, cuando cambias el número, enviará un codigo al sms de tu número no orange, cambias la sim en un momento y metes el código. Sin problemas.