Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
92 / 216
#1366

Re: Cambio condiciones MiOtra

No se puede saber de antemano, o al menos yo no conozco ninguna manera

#1367

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En una cuenta 123 con dos titulares, cada titular puede tener una tarjeta LaLiga y ambas son remuneradas.

Pueden ser equipos diferentes o iguales... En mi caso, tenemos el barsa en ambas.

Para el Santander... las fechas son aproximadas. No hay puntualidad britanica, cierres, liquidaciones y demas... segun vayan de carga las van haciendo.

#1368

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Muchas gracias Kerb31.

#1369

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Podéis entrar en la web del Santander?

Me sale este mensaje al intentar acceder: "En estos momentos no es posible acceder a su Banca Online"

 

#1370

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Parece que ahora mismo hay algún tipo de incidencia, yo entré esta mañana a primera hora sin ningún problema.

#1371

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ahora mismo entraba al foro haber si a alguien mas le pasaba, no se puede acceder ahora mismo

#1372

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Será que no quieren que amorticemos la deuda de la tarjeta Mi otra...

#1373

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Con la App yo sí que entro perfectamente, desde ahí también se puede amortizar

#1374

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues llevo una mañana negra tanto con el Santander como con el popular, con Santander sin poder acceder y con el Popular ni tan siquiera cogen el teléfono toda la mañana sin poder hablar con ellos, con el Popular me pasa que me dice que actualice la firma a una nueva de 8 digitos, esto ya lo dice hace días pero me lo vuelve a pedir, la actualizo y me dice que no se puede completar la operación y como digo nadie coge el teléfono, buen servicio si señor.

#1375

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Parece que la del Santander ya funciona.

#1376

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo hoy he entrado varias veces hoy.

Prueba a borrar caché o a hacerlo con otro navegador.

 

#1377

Re: Cambio condiciones MiOtra

Kerb31 se que con la liga el beneficio máximo es de uos 40€/mes pero y con La Otra?

Se pueden tener 2 tarjetas La Liga en una cuenta común con mi pareja (una cada uno) y otra más en otra cuenta donde estoy solo como único titular?

#1378

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

yo si que puedo entrar.. lo unico que la semana pasada era con el login nuevo y hoy vuelve a ser con el viejo.. no se si es cosa mia o de todos

#1379

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Sobre las 13 horas ya he podido entrar, cierto, padece que ha vuelto la pantalla de acceso antigua

#1380

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

bueno.. habrá que retomar que hacer con la cuenta.. pq el tiempo se acaba y yo ando más perdido que..