Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
93 / 216
#1381

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Y teniendo dos cuentas 123 con dos titulares en ambas, ¿se podría llegar a tener 4 tarjetas La Liga con su respectiva bonificación máxima?
He probado a tener 4 tarjetas MiOtra entre los dos titulares y las 2 cuentas, y por lo que veo, aunque se consigan el gasto en todas ellas, no se consigue la bonificación máxima en cada una, sino que se reparte.
Era por saber si todas las tarjetas se comportan de igual manera.
Gracias!

#1382

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La Tarjeta La Liga es compatible con pasar de la cuenta 1 2 3 a la cuenta Zero?

#1383

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Sí. La tarjeta La Liga no está asociada exclusivamente a la Cuenta 123. Puede estarlo a cualquier cuenta del Santander.

#1384

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues entonces esta parece la jugada optima, no? me refiero pasar de la cuenta 123 a la cuenta zero para evitar cualquier comisión  y hacerse con la tarjeta La Liga.  Mi idea era pasar a la zero a partir del 10 de Diciembre, cuando baja la rentabilidad. ¿Sabeis si doy de alta ya la tarjeta La Liga y el mes que viene paso a la Zero esto me puede ocasionar algún problema?

 

 

#1385

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

 

 

A mi madre le voy a migrar a la cuenta día a día sin tarjetas, cuando creéis que es mejor ir a la oficina a hacer el cambio?

#1386

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

esta opción es preferible a que que cada uno la tenga por separado en su cuenta porque con una comisión de 3€ por las tarjetas que estás pagando ya teneís las de ambos. Imagino que tendrás un contrato para cada tarjeta y  que no será duplicados la una de la otra, no?

#1387

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si, una sola cuenta, dos titulares. Cada titular tiene un contrato de tarjeta la liga diferente para aprovecharse de la promo de forma independiente al otro. Y una unica comision de 3 euros de tarjetas por los dos. Insisti en que sacara la Liga por el verano... ya con Mi Otra, no veo claro la continuidad y no quise forzar el tema.

Supongo que es la opcion mas eficiente aunque antes permitian tener varias cuentas 123,  dos en solitario por titular y otra conjunta. Permitian aprovechar el 3% de 15K/10K/6K... pero ahora con 1.000 es una ruina esa opcion y es mejor cerrar las que estan en solitario.

#1388

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

y dado de que la terjeta La Liga es gratuita, ¿no sería mejor pasar de la cuenta 1 2 3 a la cuenta Zero a partir del 10 de Diciembre y así tener una cuenta sin comisiones y seguir disfrutando de los beneficios de la tarjeta La Liga?

#1389

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Depende de lo que recibas en la 123,  cada cual hace sus cambalaches.

Yo entre la promo MiOtra (hasta Enero por lo menos) y los recibos no voy mal. Luego tienes las promociones semestrales que sacan que tampoco son para quitar cohetes.  Todo esto no se recibe en la Zero.

Yo ... tengo claro que saldre del Santander y si sigo es por La Liga.Algun comentario lei de que se podria prorrogar en la temporada siguiente pero lo dudo. Meterme en la Zero no lo voy a hacer, prefiero irme a ING, Bankinter.etc aunque no dieran nada... accion/reaccion, no me meto en el redil de la zero.. Yo me temo  que los proximos tijeretazos pueden ser a los recibos pero dado el estado de la 123... no creo que la toquen mucho. Yo tengo mis dudas con la Zero y si no meteran tijeretazo, no en la gratuidad pero si en endurecer las condiciones  o incluso que excluyan promociones como La Liga o te cobren por la tarjeta gratuita... Visto lo visto no me extrañaria nada.

#1390

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Os estan pastoreando, vais a estar asi siempre, saltando de cuenta en cuenta con condiciones que cambian constantemente, en busca de alguna migaja como ahora la tarjetra la liga, no es mas facil cambiar a un banco mas serio y honesto?, que puedas tener una cuenta durante años sin sorpresas?.

#1391

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Mi experiencia con los bancos no diria que ha sido satisfactoria, mas bien aceptable con algun encontronazo,  bancos, honestidad y seriedad en la misma oración es algo complicado. Si que existen unos mas serios que otros y lo del Santander ya me esperaba este final aunque no tan pronto pero parece que lleven prisa para filtrar los clientes que no encajan en sus perfiles.Los clientes de la 123 eran un scoring en si mismos pero parece que no han quedado satisfechos y desean ajustarlos aun mas para vender mas productos o cobrar comisiones a los despistados.

Los 15.000 de la cuenta 123 producian unos 30 euros netos mensuales en sus buenos tiempos con LaLiga llevo netos unos 70 euros en Septiembre, 45 en Octubre, en Noviembre son otros 70 euros que conseguire. No son cuentas de la lechera y ya se que tengo un pie dentro de la entidad y otro fuera... hay fecha limite y habra que empezar a hacer los deberes para tener menos recibos y hacer una salida ordenada y rapida dado el caso o incluso antes del plazo de Mayo.

Comprendo que estamos en el filo de la navaja segun sus ocurrencias. Yo empeze con el Santander en modo tranquilon con ganancias aseguradas y sin meterme en estos berenjenales pero segun fueron cambiando me fui adaptando, de momento intercambio algunas molestias aceptables por rentabilidades perdidas. Pero los ciclos se acaban y preveo que intercambiare tranquilidad en mi proxima entidad aunque no te niego que me motiva sacarles un euro extra al Santander que a ING.

#1392

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Kerb31, dices: "Antes del plazo de Mayo"... hay algún cambio de condiciones en Mayo que me haya perdido?

#1393

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Termina la liga y no hay goles/€ hasta septiembre (si continua la promo)

#1394

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola

Acabo de contratar la tarjeta la liga.

Preguntas de novato: Si hago hoy o mañana los movimientos mensuales ¿entraré en la jornada de este fin de semana?

¿pagaré más comisión por hacer los movimientos tan pronto?

¿me espero a hacerlos los días 18/19 como creo que hacéis todos? Sólo me perdería esta jornada ya que la próxima semana no hay liga.

Saludos y perdón por tanta pregunta.

#1395

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Las jornadas cuentan en función de cuando asignas el equipo, no de cuando haces las compras con la tarjeta. Es decir, si por ejemplo hoy asignas el equipo a tu nueva tarjeta, ya te entrarían los goles de esta jornada, aunque no hagas compras hasta el día 18-19.

Lo que no se es si te dejará ya elegir el equipo si la acabas de contratar, pero si no es hoy, prueba mañana.

Eso sí, para este mes, sólo te va a contar los goles de la próxima jornada de este fin de semana.