Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
77 / 216
#1141

Re: Cargos tarjetas Octubre

Gracias compañero, era para asegurarme.

Saludos

#1142

Abono campaña Carburante

He recibido un abono de 8,10 € correspondiente a la promo “Ahorra en Gasolina”. El apunte figura como "Abono campaña Carburante"

Según las bases, los clientes participantes obtendrán una "bonificación del 10% (máximo 10€ por contrato de Tarjeta) del importe global de las compras que realicen en gasolineras con las citadas Tarjetas a través del móvil , durante el período de vigencia de la promoción".

  • Sólo se considerarán las compras realizadas en gasolineras con las citadas Tarjetas Santander a través del móvil, usando las aplicaciones móviles Santander Wallet, Apple Pay, Samsung Pay, Fitbit Pay y Garmin Pay.
  • Se realizará una única bonificación por contrato de Tarjeta Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principal y adicionales) emitidas al amparo de un mismo contrato y no por cada una de ellas de forma individual.
  • La bonificación está limitada a un importe máximo de 10€ por contrato de Tarjeta Santander

Yo he participado con las 3 (Mundo 123, Mi Otra, LaLiga), pero parece que sólo han bonificado una...

¿Le pasa a alguien más?

Gracias.

#1143

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Tengo una duda respecto a la tarjeta La Liga

Si la contratas, la das de alta y eliges al equipo en mitad del periodo del 20 al 20 de cada mes, ¿te cuentan los goles desde el día 20 del inicio del periodo o solo te cuentan los goles desde que te das de alta?

Gracias

#1144

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo el año pasado lo hice aprisa y corriendo. La recibi a mediados, creo recordar, y me meti en la dinamica. Me contaron los goles totales en mi primera bonificacion. Ojo que algunos usuarios han detectado otro problema. Los gastos anteriores hasta que no escoges equipo no se tienen en cuenta para calcular el valor de los goles. Gastaron 50 antes, eligieron equipo, y gastaron 970 despues... Le contaron el gol x2 (al tomar solo los 970), no x3 ya que no sumaron 50+970. Consideran que no has gastado los 1.000, es un problema solo de la primera bonificacion.

@Ravel, no consegui pagar con la app. vaya idea, ir con el movil a pagar en una gasolinera. Que no tienen contactless en la caja, que si hay que hacer un pago previo y solo se puede meter la tarjeta...  Un desastre en mi caso, a ver si dan pronto la de restaurantes que me fue mejor y tambien era por contrato de tarjeta de credito.

#1145

Re: Abono campaña Carburante

Yo he participado con las 3 (Mundo 123, Mi Otra, LaLiga), pero parece que sólo han bonificado una...

¿Le pasa a alguien más?

Gracias.

En mi caso aún no me han abonado la promoción. Usé la Mundo 123 y pagué mediante Santander Wallet.

De las personas que conozco que sí se la han abonado a todos ha sido como máximo 8,10 €. Entiendo que estaba limitado a 10 € brutos en total. No 10 € por cada tarjeta a nombre del mismo titular.

 

Tengo una duda respecto a la tarjeta La Liga

Si la contratas, la das de alta y eliges al equipo en mitad del periodo del 20 al 20 de cada mes, ¿te cuentan los goles desde el día 20 del inicio del periodo o solo te cuentan los goles desde que te das de alta?

Gracias

Te contarán todos los goles del periodo.

Un saludo.

#1146

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias, lo tendré en cuenta.

#1147

Abono campaña Restaurantes

Pues hoy he recibido el abono de la campaña restaurantes, y me pasa lo mismo que con la de carburantes, sólo me han ingresado 8,10€.

Al final habrá que llamar porque en ambas promos especificaba claramente que eran 10€ por contrato de tarjeta de crédito.

Por cierto, un familiar ha participado en ambas promos, y no ha recibido nada ¬¬

#1148

Re: Abono campaña Restaurantes

Acabo de recibir 8,05!!!! de los restaurantes. Participaba mi mujer con 1, y yo con 2. Ya que mi otra estaba excluida, creo recordar. En el detalle no aparece nada aun, esperemos a mañana para ver si se refleja de que contrato son.

Las bases asi lo exponian, por contrato de tarjeta, no por titular o titulares... el resultado ya no se ni a que achacarlo ya que hay mas de 400 euros consumidos, El año pasado la cadena VIPS nos dio problemas aunque tras la protesta los admitieron. Este año he tratado de evitarlos con pero tambien los he añadido al final... pero aun asi no logro encajar cantidades para que den 96 euros entre mis tarjetas.

#1149

Re: Abono campaña Restaurantes

No te han ingresado 10€ porque te han hecho la retención del 19%.

#1150

Re: Abono campaña Restaurantes

Sí, sí, eso lo tengo claro, lo que no me cuadra es que he usado todas las tarjetas de crédito y sólo me han bonificado por una :(

#1151

Re: Abono campaña Restaurantes

En mi caso tampoco me han abonado ni la campaña de restaurantes ni la de gasolineras. Cumpliendo las condiciones.

Sino recuerdo mal hasta el 20 del presente mes tienen de plazo para abonarlos. Sino tocará reclamar.

#1152

Requisito de uso de las tarjetas

Buenas tardes,

Por motivos personales he contratado la tarjeta de crédito Iberia Icon. Dado que la tarjeta de crédito del Santander no nos da acciones como antes, y la Iberia Icon da Avios (puntos) con los que conseguiré descuentos en los viajes en Iberia y Vueling, quiero usar para todo la tarjeta de Iberia. Pero si quiero seguir con la cuenta 123 del Satander debo usar usar una vez al trimestre la tarjeta de crédito y las otras 5 pueden ser con la dedébito en los cajeros ¿estoy en lo cierto, he entendido bien el requisito de uso de las tarjetas?

#1153

Re: Abono campaña Restaurantes

Que tarjetas tienes? Porque creo qiesolo funciona con la tarjeta mundo 123.
Yo también he recibido los 8.10e. Que por cierto antes siempre te ingresaban el importe integro de la promoción y ahora de ese importe restan el 19% de retención.

#1154

Re: Abono campaña Restaurantes

Tengo 3 tarjetas de crédito: Mundo 123, Mi Otra 123 y LaLiga Santander. ■ Para la promo del 10% en gasolina he utilizado las 3 tarjetas ■ Para la promo del 10% en restaurantes he utilizado las tarjetas Mundo 123 y LaLiga Santander (la Mi Otra 123 estaba excluida). En las bases de la promo 10% en gasolina se indica:

Banco Santander, S.A. (en lo sucesivo, el Banco) ha organizado una campaña de Promoción del pago móvil con Tarjetas de Crédito comercializadas exclusivamente en la red Santander y emitidas por el Banco (en adelante, Tarjetas Santander), que permitirá a los clientes participantes, obtener una bonificación del 10% (máximo 10€ por contrato de Tarjeta) del importe global de las compras que realicen en gasolineras con las citadas Tarjetas a través del móvil, durante el período de vigencia de la promoción. Quedan excluidas las Tarjetas de Empresa. [...] La bonificación está limitada a un importe máximo de 10€ por contrato de Tarjeta Santander
En las bases de la promo 10% en restaurantes se indica:
Banco Santander, S.A. (en lo sucesivo, el Banco) junto con Mastercard, ha organizado una campaña de Promoción del pago móvil con Tarjetas de crédito (Excepto tarjeta Mi otra 123) Santander (en adelante, Tarjetas Santander) emitidas por el mismo, que permitirá a sus clientes participantes obtener una bonificación correspondiente al IVA de un 10% (máximo 10€ por titular de contrato de Tarjeta Santander) del importe global de las compras que realicen con las citadas Tarjetas durante el período de vigencia de la promoción a través del móvil en diferentes restaurantes. [...] La bonificación está limitada a un máximo de 10€ por contrato de Tarjeta Santander.
Por eso no entiendo qué clase de cálculos ha hecho el banco ¬¬
#1155

Re: Abono campaña Restaurantes

@Ravel, ya te digo yo como han hecho los calculos con estos ultimos comentarios. Aplique mal la retencion para calcular el total de lo consumido.. es el 19% y como tengo 8,05 que no llega a los 8,10... me cuadran al centimo los datos. Me incluyen los restaurantes VIPS que el año pasado me dieron la lata.

Mia Mundo123 gasto total 99,xx -> 8,05

Mia LaLiga gasto total >130 --> 0

MiMujer LaLiga gasto total > 150 --> 0

Solo desembolsan de la tarjeta roja de credito Mundo 123 y se pasan sus bases por el arco del triunfo. Voy a salvar una copia de las condiciones de la promocion para que no las actualicen mas tarde.