Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
89 / 216
#1321

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Sin protestar han entregado dos apuntes de 8,10 (tarjetas la liga)  mios y de mi mujer de la promo de restaurantes. Anteriormente me habian dado 8,05 de la misma promo con la Mundo123. Han cumplido ... imagino porque ha saltado la liebre y habran tenido demasiadas quejas con la promo similar de gasolineras... raro que el santander haya pagado la de restaurantes de esta forma tan caotica y arbitraria teniendo hasta el 31.

#1322

¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Otro por aquí que acaba de recibir la promo de restaurantes. Como no me enteré de la de la gasolina??🤔

#1323

Promociones gasolina y restaurantes.

Ayer abrí una incidencia por lo de la promoción de la gasolina. A los minutos ya me llegó un sms de que estaba resuelta, pero yo no veía ningún ingreso. Al llamarles por esa resolución, me comentaron que estaban al tanto de este retraso, y que en un plazo de 7 días lo ingresarían. Hoy he recibido los importes de ambas promociones, unos 35€ netos.

#1324

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

Esta tarde he recibido un sms que los goles esta jornada valen 9 € pero no es solo ara la liga?

 

Saludos

#1325

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Por si estás haciendo algún tipo de estudio ...

En mi caso he abierto una cuenta on-line en BBVA y empezare a migrar nómina, recibos, tarjetas, plan de pensiones, etc.  a partir de la semana que viene sin prisa.

Un saludo.

#1326

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Por cierto,

Alguien sabe si han subido las comisiones por amortizacion de deuda de las tarjetas¿? Este mes hize la misma operativa que el mes pasado: pedi 1000.01 de dinero directo, amortizar 703,52 (3.52€ corresponden a la comision) y luego te quedaba un saldo dispuesto de 300.01 y creo que es lo que me quedaba a mi hasta esta semana pasada pero ahora me pone que tengo un saldo dispuesto de 301.50€. No se de donde carajos sale ese 1.5€

#1327

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿No cancelaste el céntimo el mismo día del cobro de la cuota?
Si no lo hiciste se considera que has aplazado el pago y se generan intereses día a día desde la fecha de la operación.

#1328

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Bueno yo el mismo dia de pedir los 1000.01 amortice los 703.52. He hecho el mismo procedimiento que hice la primera vez que es lo que leí por aqui. Igualmente en la tarjeta mi otra veo que el saldo dispuesto tambien se me ha inctementado en unos 0.90e que tampoco se de que es. 🤔🤔 Hice un csrgo de 170e el dia 19. Si fueran intereses creo que seria demasiado 0.90e en apenas 4 dias.

#1329

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Desde hace un par de días me cuesta que el ordenador me cargue la pagina beta del Santander, se me ha vuelto como muy muy lenta. Hasta hace un par de días no me pasaba. Os pasa también a vosotros. A mi no me pasa con ninguna otra pagina, solo con la web beta del Santander, la versión clásica va perfectamente. No se si será esto parte de las pruebas que últimamente está haciendo Santander en su web.

#1330

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Voy a responderte lo que en otros foros.

Las tarjetas del santander si el dia del cobro de la cuota satisfacen el 100% de la deuda no se generan intereses (no es lo habitual con tarjetas de pago aplazado). Si te cobran los 300 y te queda 1 centimo y lo amortizas al dia siguiente se generan intereses.

Entiendo que se te han generado intereses en esta liquidacion y no tiene nada que ver con la cancelacion parcial de la deuda de 703,52 que hicistes.

Esos intereses que ves en la tarjeta ahora... se liquidaron el 20 de Octubre y se corresponderan con intereses generados desde el 18 al 30 de Septiembre... por ejemplo. Los intereses se generan de toda la deuda que has contraido desde que pediste el dinero directo. Si el mismo dia de pedir 1000 la rebajas 700, los intereses se calculan de los 300 restantes durante esos dias del 18 al 30 por ejemplo. Luego quedarian desde el 1 al 2 de Octubre para la siguiente liquidacion.

Por lo que es importante el mismo dia de cobro de cuota liquidar toda la deuda que tengas con el banco, sea de 1 centimo o algo mas, hay que dejarla a 0 para que no se generen estos intereses... No hacer esto con la promo de MiOtra123 donde piden pagar <=80% de la cuota para generar intereses.

#1332

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

Este mes no, solo la jornada pasada y según el gasto que hagas con la tarjeta, valen el triple.

Saludos

#1333

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

Es solo para la última jornada que acabamos de pasar, los que jugamos con el Barcelona ya esta cubierto el tope a conseguir siempre que estemos en los 3 € por gol, ojo, si no me equivoco esta jornada que vale triple no entra en esta liquidación si no en la próxima.

 

Saludos

#1335

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Ya están cargados los recibos de las tarjetas del Santander, aunque con fecha de operación y fecha valor de mañana día 2. En cuanto a la amortización del resto pendiente, con la tarjeta Mi otra,  no pienso hacerlo hasta el lunes día 5. Pero en cuanto al céntimo de la tarjeta la liga, me surge la duda de si amortizarlo hoy mismo o esperar a mañana, puesto que aunque aparezca en cuenta cargado, la fecha de operación en la cuenta es de mañana.