Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
94 / 216
#1396

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

De acuerdo.

Mañana la activaré y elegiré equipo, a ver si me deja.

Gracias.

#1397

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pensaba que una vez que entrabas te beneficiabas de todos los goles de ese mensualidad, es decir, si entras esta semana y le asignas el equipo te contaran la que viene pero también la pasada. ¿seguro que esto no es así?

#1398

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No, seguro que no es así. Sólo cuentan los goles desde que asignas equipo. Así lo pone en las bases y también lo ha confirmado algún compañero que le ha ocurrido

#1399

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No, seguro que no es así. Sólo cuentan los goles desde que asignas equipo. Así lo pone en las bases y también lo ha confirmado algún compañero que le ha ocurrido

Creo que @ juagare estaba preguntando una cuestión diferente. Lo que yo he entendido que pregunta es:

  • Contrato la tarjeta La Liga el día 8 de noviembre (hoy, por ejemplo).
  • Selecciono el equipo mañana día 9 de noviembre.
  • Hago el gasto con la tarjeta (Dinero Directo) entre el 10 y el 19 de Noviembre.

Cuando remuneren los goles en Diciembre tendrán en cuenta todos los goles marcados entre el 21/10 y el 20/11. Es decir,  no contarán únicamente los goles marcados desde el 09/11 (cuando seleccionó equipo)  sino todos los goles del periodo de liquidación (en este ejemplo que estamos poniendo del 21/10 al 20/11).

Es indiferente cuándo se seleccione el equipo a efectos de que cuente la mensualidad entera. Lo que  sí que es importante es haber seleccionado el equipo  antes de hacer el gasto con la tarjeta (Dinero Directo).

Así me ocurrió a mí (contraté la tarjeta y seleccioné equipo cuando iba a finalizar el periodo de liquidación y me contaron todos los goles del periodo) cuando contraté la tarjeta la temporada pasada. Y no creo que hayan cambiado en este aspecto durante esta temporada porque muchos compañeros que me han preguntado al respecto lo han hecho como indico y cuentan todos los goles igualmente. En las condiciones de la promoción no indica lo contrario tampoco.

Otra cosa que quería comentar, ya que se pregunta mucho, es al respecto de en qué momento hacer la operación de Dinero Directo. Hay que entender que esto, a efectos de comisiones o intereses, es  indiferente. Es decir, no hay que esperar obligatoriamente al día 18 o 19 para hacer la operación. Se puede hacer perfectamente el mismo día que cobran la cuota cuando el saldo de la tarjeta está a 0. Lo único que hay que tener en cuenta para que no genere más comisiones es amortizar el saldo que quede pendiente el mismo día del cobro de la cuota. Que la operación de Dinero Directo se haga el día 2, 4, 6, 10 o 19 de cada mes no variará en nada el resultado. Solo hay que tener en cuenta que hay que hacerlo después de que hayan cobrado la cuota de la tarjeta y el saldo esté a 0 (normalmente a principio de cada mes). Y, por supuesto, la amortización parcial que hay que realizar el mismo día de la operación de Dinero Directo en caso de que sea por valor superior a 500 o 1.000 €. Esto ya se explicó anteriormente.

 

Un saludo.

#1400

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Perfectamente explicado Akrazor.

La única diferencia que yo encuentro entre hacer el gasto antes o después puede ser el de ya saber los goles que ha marcado el equipo, y hacer más o menos gasto en base a esto.

#1401

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

os deja entrar en el apartado de documentacion online? no me carga nada ni en la app ni en la web

#1402

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Efectivamente. No sale la correspondencia virtual.

Y también he comprobado que ha desaparecido la opción de Migración de la Cuenta 123 a la Cuenta Zero.

#1403

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias por la explicación.

Mi caso es ese ejemplo que comentas. Contraté ayer la tarjeta. Ya la he activado y elegido equipo.

La próxima semana haré las operaciones de dinero directo y amortización.

Ya os contaré el importe que me abonan en la próxima liquidación.

Saludos.

#1404

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Que importe de credito te han dado en la tarjeta?

#1405

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si te refieres a saldo disponible, se ha equivocado el de la oficina y en lugar de 1.200 dejó 12.000 que venía por defecto.

Da igual, sólo la voy a usar para cobrar por los goles.

Forma de pago cuota fija de 300 

#1406

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ok

#1407

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Akrazor muy bien explicado, eso es lo que preguntaba.

Por otro no entiendo porque tras amortizar dejáis una cantidad de 300,01€, es decir os dejáis un céntimo para aplazar su pago. ¿No sería mejor cuando se amortiza, dejarlo en 300 o incluso menos para no estar luego con líos amortizar ese céntimo a principios del mes siguiente?

#1408

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Creo que si no queda deuda tras el cobro de la cuota, no se tiene la bonificación. En este caso se deja el mínimo posible, que es un céntimo

#1409

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Creo que la duda es interesante. Yo no lo tengo claro del todo pero en la practica funciona con 300,01 y no creo que nadie vaya a arriesgarse a hacer la prueba con 300,00.

Esta claro que hay que gastar mas de 1.000,  la cuota maxima son 300, amortizar 800 en vez de 700 implica mas comisiones por la cancelacion anticipada de deuda. No creo que interese por tanto cancelar 800, 900 o 1.000,01 independientemente de que se bonifique la promo o no a posteriori.

Amortizar 700,01 dejando 300 de deuda en vez de 700 dejando 300,01 podria valer? Es posible, pero quien  se va a arriesgar? Quizas haya que tener una deuda > 300 el mismo dia de cobro de cuota para que se revise el montante total de la promocion. Pero es solo una suposicion.                      

#1410

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

las compras que habia que hacer con las tarjetas..(no con la de la liga).. que establece las condiciones de la cuenta 123

Realizar al menos 6 movimientos de compras en comercios, compras online o dinero directo con las tarjetas de débito y/o crédito asociadas a tu Cuenta 1l2l3 en los últimos 3 meses, de entre los cuales al menos uno deberá ser con una tarjeta de crédito.

 

sabeis entre que periodo computan? de 10 a 10? o cuando