Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
124 / 216
#1846

Re: Aplazado

¿Ya después no se puede?

#1847

Re: Aplazado

Yo uso única y exclusivamente la página Web antigua, y desde ella no parece poderse.
Los pagos te salen en los movimientos de la tarjeta como financiados, pero no deja ver ningún detalle del mismo.

Correspondencia todavía no me ha llegado de la financiación, digo que en unos días me llegue, lo que no sé si vendrá con el cuadro de amortización.

Sí lo necesitara tener llamaría a atención al cliente para tal fin.

Yo no lo necesito, la primera cuota es al 1% y la segunda al 0,5%, y no parece que haya posibilidad de cancelación anticipada, o al menos de gestionarla sin tenerla que hacer a través de un comercial bancario.

#1848

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Entonces para este mes con MI OTRA 123 lo mejor es un consumo de 333,34 € y una cuota fija de 250 € si no me equivoco, ¿Tiene limite tambien hasta el dia 20 de cada mes? ¿Sirve para hacerlo hoy? Lo digo porque el proximo dia laboral ya es dia 21

 

¿Donde se puede ver el por centaje de rentabilidad? ¿Hay que llamar por telefono?

 

Es para ver si en febrero tambien es del 3%, de esta manera, si no me cuenta para enero al menos cuenta para febrero y ya lo dejo hecho. Da igual hacerlo ahora que cerca del dia 20 verdad? no como el la liga santander que en el tutorial decia entre 13 a 20 de cada mes

#1849

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Si yo lo he hecho tambien con 333. Hazlo ya hoy no vaya a ser que se te pase el plazo

#1850

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

@ obses es una opcion pesimista aunque la desinformacion del cliente cuente eso. Yo me limite a 188/150 en vez de los 167.. pero vamos que haga lo que haga lo haga hoy mejor que mañana. las compras que van por CES, comercio electronico seguro todas las veces que lo he utilizado se reflejan inmediatamente en el santander, tambien mercadona.

@ 0elcid0  El cuadro de amortizacion de 200 euros era este

Fecha Intereses Capital amortizado Total cuota Capital pendiente

21-02-2019 2,00 99,50 101,50 100,50 EUR
21-03-2019 1,01 100,50 101,51 0,00 EUR

 

@ Ahorradorius MiOtra 334/250 para las proximas participaciones esta bien para el 3%

Las fechas de compra, son fechas de compra. Si compras hoy sabado, compras hoy sabado, no el lunes. Los intereses cuentan desde hoy, no el Lunes.Ahora bien si haces una transferencia se hace el dia habil siguiente a hoy sabado.

Otra cosa es que las compras de hoy sabado no se reflejen rapidamente en la cuenta, el gran problema es que se reflejen despues que se haga la liquidacion de la tarjeta. Por eso compras en el extranjero, carrefour y otros sitios no son recomendables. Las fechas para hacer compras mejor del 16-18 pero teniendo en cuenta estos detalles, segun donde compras, en unos sitios es inmediato, en otros no tanto.

Las fechas del tutorial son orientativas, salvo la de liquidacion del 20. Hay que conseguir un equilibrio entre fechas cercanas al 20, dias no habiles y los intereses. Con MiOtra se deben generar intereses, por tanto una fecha del dia 1 es valida pero genera mas intereses que una del dia 18. No conviene apurar en exceso y por eso el 18 no esta mal, depende de los dias no habiles, claro.

porcentaje de rentabilidad?  A que te refieres? De memoria aproximadamente 10 brutos bonificacion, 8,10 netos - intereses quizas 1,5  - comision por amortizacion ,0,40. Como se calculan los intereses. 0,00032426€  por dia y por euro que te han prestado desde que haces la compra.

#1851

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

@kerb31 tu cuadro de amortización de 200€ es justamente la mitad que el mío de 400€.
Matemática pura.

#1852

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Pero no había un 6% en la Mi otra123?

Yo he gastado 176€ con cuota 100€.

No recibí ningún SMS

#1853

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Se supone que ahora solo habria un 3% pero Algunos han recibido un sms diciendo que se alarga un mes mas la promoción del 6%. Yo llamé a atención al cliente y no saben nada de esta supesta prórroga del 6%...

#1854

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Yo recibi el sms, me hice un 188/150 que es equivalente en resultados finales al 167 con el 6%.

Yo supongo que es extensivo a todos el tema del 6%. Obses ha ido a aseguarse el maximo bien con el 3 o 6%

#1855

Res

a día de hoy.. dónde interesa "huir" con el dinero del santander? creo que ya se están pasando.. 

#1856

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Se me había olvidado hasta el día de hoy hacer el gasto de la tarjeta La Liga, lo hago mediante dinero directo pero en lugar de hacer el gasto de 1000,01 me he equivocado y he echo 703,52 € la cuestión es que como el mínimo son 300 € he de solicitar dinero directo por importe de 300 € quedando el total de las 2 operaciones en 1003,52 € la pregunta es, he de amortizar como siempre los 703,52 o 707,03 €

 

Gracias

Saludos

 

#1857

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

No, lo que tienes que amortizar es la diferencia hasta que te quede 300.01

#1859

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Lo que he puesto, y he borrado, estaba mal.

Tendrás que amortizar lo de siempre + el exceso (3,52) + la comisión de cancelación de ese exceso.

Recomendación: siempre puedes amortizar varias veces (hoy), por eso es mejor quedarse corto e ir aproximandote. Si te pasas, tienes que volver a cargar otros 300.

#1860

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Gracias Pavidi por contestar, entiendo que si en lugar de los 1000,01 tengo 1003,52 entiendo que la cantidad para amortizar se calcula de la siguiente manera

1003,52 a amortizar 703,51 + 5,02 intereses = 708,53, me padece que no lo hago bien 

Alguien me saca del lío jeje

Saludos