Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
100 / 216
#1486

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Campaña para impulsar las compras online y con pago móvil en el periodo de Black Friday y Cyber Monday 2018 con tarjetas de crédito Santander.

#1487

Re: Cuenta de valores

Entiendo que las acciones conseguidas son mias hasta que decida venderlas.

Lo que no tengo claro, es si dicha Cuenta de Valores esté exenta de comisiones una vez hecho el cambio a la Cuenta Zero.

Si alguien sabe algo del tema agradecería que lo comentara.

Un saludo.

#1488

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

No, sólo las de crédito

#1489

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

No se si en todos los casos, yo tuve que ir a la oficina hará 3 meses mas o menos

 

Saludos

#1490

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No se si a alguien más le ha pasado, pero acabo de ver que al gasto realizado el otro día con la tarjeta Mi Otra 123, han sumado 1,50 euros, aunque no aparece como movimiento en la tarjeta.

¿Son los intereses por el importe dispuesto el pasado mes?

¿Por que no aparece como movimiento pero si se ha sumado al gasto realizado?

¿Hay que esperar a amortizar esto junto con el resto el siguiente día hábil de la liquidación?

Gracias.

#1491

Tarjetas

Ya tenemos los extractos de las tarjetas de este mes. El cargo se hará el día 3 de diciembre De cara a las tarjetas, habría que amortizar deuda en la tarjeta de la liga el mismo día 3, y en mi otra el día 4.

#1492

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

hola,

actualmente tengo la tarjeta mundo 123 de color roja con la forma de pago "Cuota fija 2000€"

Queria preguntar si alguien sabe cual era la forma de pago original cuando te dan esta tarjeta, es que quiero volver a la forma de pago original y no recuerdo si era cuota fija o mensual o aplazado

 

un saludo

#1493

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pago mensual. Te cobrarán a principio de cada mes lo gastado con la tarjeta.

#1494

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si me beneficio de la promo del Black Friday con la tarjeta de crédito (pago inmediato) y luego doy de baja dicha tarjeta a principios del mes de diciembre para pasarme a la cuenta zero.

¿Creis que me ingresaran igualmente los 30€ (restando impuestos) en el mes de enero?

Muchas gracias

#1495

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Según las base no tendrás bonificación en ese caso, la tarjeta debe seguir activa.

 

No tendrán derecho a la bonificación, en ningún caso, los clientes que:

  • Tuvieran cancelado el contrato de Tarjeta

 

https://online.bancosantander.es/docs/financiacion-tarjetas/BBLL_Campana_Black_Friday.pdf

#1496

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Muchas gracias por la información. Pues a esos 30€ tendré que restarle los impuestos y 6€ por comisión de la tarjeta de credito.

Sale rentable igualmente jejeje

#1497

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Lo que habrá que ver es cuándo ponen la bonificación, porque en las bases se dice que será en el mes de Enero, pero lo mismo puede ser el día 1 que el 31, no dan unas fechas concretas como otras veces. Eso suponiendo que no se retrasen en el pago ... 

#1498

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Lo rentable seria utilizar la liga si quieres irte a la zero.

Como es gratis no problemo en mantenerla con la zero.

#1499

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues tienes toda la razón. Haber si puedo tener esa tarjeta disponible para este fin de semana jejeje

#1500

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si te pasas por la oficina será más rápido, aunque no se si te la dan sobre la marcha o más bien te la envían a casa. De todas formas, podrías usarla para compras online o vía nfc aunque no la tengas físicamente.