Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
85 / 216
#1261

Re: ¿Cuanto tardará Bankinter en recular?

El teléfono de atención al cliente de Bankinter es el 902 365 563. Ese teléfono que pones ni siquiera sale en Google. Será para familiares :)

#1263

Re: ¿Cuanto tardará Bankinter en recular?

Más razón para no irse a Bankinter, yo salí de ahí igual que voy a salir del Santander porque una vez que te captan te suben las comisiones

#1264

Re: ¿Cuanto tardará Bankinter en recular?

El teléfono de atención al cliente de Bankinter es el 902 365 563. Ese teléfono que pones ni siquiera sale en Google. Será para familiares :)

El número que te ha indicado el compañero es el equivalente al 902 que pones. Todos los teléfonos 902 tienen que tener un equivalente sin coste. Se pueden encontrar la mayoría en una búsqueda rápida en Google. "No más números 900". Concretamente al 916-23-44-45 puede llamar todo el mundo y te atienden sin ninguna pega.

Yo soy cliente de Bankinter desde hace varios meses y todo más que correcto con ellos. Llevan sin modificar la remuneración de las cuentas Nómina & No Nómina varios años ya.

Y si las modificaran tan fácil como cerrar la cuenta y listo.

Un saludo.

#1265

Re: ¿Cuanto tardará Bankinter en recular?

Perdona?, como digo ese teléfono es de Bankinter, lo acabo de comprar ahora mismo y atienden como si fuera atención al cliente. Yo no soy familiar de nadie jaja.

#1266

Re: ¿Cuanto tardará Bankinter en recular?

Exacto es tal como dices, casi todos los números de pagos tienen un número equivalente gratuito y se pueden ver en la web "no más números 900". Hay que indagar un poquito mas antes de afirmar cosas que no son Macaronesico. :)

#1267

Re: ¿Cuanto tardará Bankinter en recular?

No es el caso de Bankinter. No tiene ningún número para atención al cliente que no sea 902

Te equivocas.

#1268

Re: Modificación de condiciones (y práctica muerte) de la cuenta 123 del Santander

El Santander en su denodada lucha por satisfacer al cliente, sigue con sus cambios a peor. Antes, hasta hace unos días, en la web había una opción para "gestiones operativas" en la que se podían llevar a cabo muchas gestiones, entre ellas la cancelación de productos formalizados, yo la había usado para cancelar alguna tarjeta. Hoy, por más que la busco no logro encontrarla, entiendo que calladamente la han quitado. Supongo que será una de las consecuencias de la desaparición de la Oficina Virtual, o también que se temen muchas cancelaciones y prefieren no ponernoslo fácil y obligarnos a pasar por las oficinas donde traten de convencernos de que no lo hagamos. En fin, como dije otro día, me encanta la digilosofía de este banco.

#1269

Re: Modificación de condiciones (y práctica muerte) de la cuenta 123 del Santander

buenos días

Desde ayer en el apartado de cliente del santander tampoco aparecen comunicados.. en la correspondencia indica "Actualmente no existen comunicados".. pero no aparecen ni nuevos ni viejos.. o están cambiando algo.. o también es parte de su gran politica .. no dejarte ver ya los comunicados anteriores..

¿os pasa también a vosotros?

un saludo

#1270

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Parece una estrategia razonable, pero: ¿ Al pasar de 123 a Openbank te consideran cliente nuevo?

#1271

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Así es.

Un saludo.

#1272

Re: Modificación de condiciones (y práctica muerte) de la cuenta 123 del Santander

He llamado a Superlínea y me han dicho que para dar de baja la cuenta, hay que pasar obligatoriamente por la oficina, y no cualquier oficina, sino la vinculada a la cuenta. He preguntado vía Twitter y me lo han confirmado. Pues darse de alta fue fácil y todo online y se supone que debe ser igual de fácil darse de baja...

#1273

Re: Modificación de condiciones (y práctica muerte) de la cuenta 123 del Santander

Efectivamente, fueron muy listos y justo antes del cambio de la cuenta han cerrado toda la operativa online para que tengamos que ir a la oficina a hacer cualquier modificación o cancelación de la cuenta. Si os sirve de algo y la oficina que os han asignado os viene muy mal podéis llamar al  900 81 61 10 y pedir un cambio de oficina. Ojo, que el cambio tardan 3 semanas (!!) en hacerlo, pero quizás os compense y mientras tanto vais cambiando la nómina, recibos, etc. 

#1274

Re: Modificación de condiciones (y práctica muerte) de la cuenta 123 del Santander

Han bajado a 1000€ a partir del 10 de diciembre la remuneración de la cuenta.
Creo que ya no compensa.
Cuál creéis que es la mejor opción?

#1275

Re: Modificación de condiciones (y práctica muerte) de la cuenta 123 del Santander

Pues yo además de la 123 tengo la online de BBVA. Estoy dudando entre quedarme solo con esa o irme a la nómina de Bankinter. Depende de si me apetece aventurarme en un nuevo banco en busca de algo de rentabilidad o paso de rentabilidad y me quedo tranquilo sin preocuparme de que cambien las condiciones o no según les de la gana