Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
108 / 216
#1606

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ya se el porqué, por la aplicación. Hace tiempo que usaba la app del santander beta y ayer me instale la normal y con esa si que me aparece.

#1607

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias Kerb. El Barsa Madrid les salió rana, porque nadie se esperaba 5 goles del Barsa XD. A ver si mañana Le mete 8 goles el Barsa al Levante y hacemos pleno

#1608

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

Si, capaces son, yo apuesto porque eliminaran el envío de mensajes.

Saludos

#1609

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

Pues sí. Es lo más probable. Así la mayoría de gente ni se enterará del impacto de las nuevas condiciones.

#1610

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Hola,

 

En este mes si mi equipo es el Barcelona ¿La maxima rentabilidad es haciendo dinero directo de 1000,01€ y amortizando 703,52€?

#1611

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Sí.

#1613

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Mi Otra (del santander, cuenta 123), igual que el mes pasado. Renta al 6% hasta el 31 de Diciembre. Mañana hago las compras para obtener 8,10 netos para compras de 167/100. El dilema es que pasa en Enero por estas fechas... diria que sigue al 3% a partir del 1 de Enero (es mi apuesta)... y entonces hay que duplicar las compras y ajustar la cuota mensual.

#1615

Campaña 3 meses sin intereses Tarjetas Santander

A partir del 17 de Diciembre de 2018 y hasta el 4 de Enero de 2019, Banco Santander realizará una campaña para incentivar la contratación de las tarjetas Mi Otra 1l2l3, Mi Otra Zero 1|2|3 y LaLiga, que consiste en eximir del pago de los intereses derivados de la financiación con dichas tarjetas, durante los tres meses inmediatamente posteriores a la fecha de contratación de la tarjeta. 

Condiciones completas:  bit.ly/2SapP0c

#1616

Re: Campaña 3 meses sin intereses Tarjetas Santander

También hay una nueva campaña de bonificación del 10% para pago móvil en gasolineras del 21 al 26 de Diciembre:

https://bit.ly/2rHexoJ

#1617

Re: Campaña 3 meses sin intereses Tarjetas Santander

A mí no me sale está promoción, ¿tienes el enlace directo?.

#1619

Re: Campaña 3 meses sin intereses Tarjetas Santander

¿Si se hace una compra con miotra el día 19 es posible que entre en el periodo facturación del 20 de diciembre?

#1620

Re: Campaña 3 meses sin intereses Tarjetas Santander

Esto depende principalmente del comercio, hay sitios donde el cargo es instantáneo y en otros no