Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
91 / 216
#1353

Re: Tarjeta la liga

Es para el mes siguiente, el Barcelona lleva 5 goles, que serían 15, pero para la próxima liquidación del 1 de diciembre.

Y sólo se triplicaban los goles de la jornada pasada, no el mes entero

#1354

Re: Tarjeta la liga

Yo no he recibido ningún sms comunicando que cada gol se triplica, ¿serán sólo los que reciban el sms o es para todos?

#1355

Re: Tarjeta la liga

No es un sms, sino una notificación de la app, pero en cualquier caso, en principio es para todo el mundo. Pero, eso sí, sólo para la anterior jornada

#1357

Promos

Que raro que hayan escogido la mejor opcion para los "barcelonistas" del santander... imagino que seremos mayoria aqui, aunque no seamos futboleros, mi caso, o tengamos simpatias por otro equipo.

El segundo "mes" con cinco jornadas y el tercer "mes"  con la maxima ganancia asegurada al triplicar el derby 15 goles. Si el barsa consiguiera 22 goles podriamos optar a pedir DD por valor de 500,01 y aunque valgan x2... obtenemos algo similar... y pagamos menos comisiones por amortizar menos dinero 200 (en vez de los 700). Veremos que ocurre ya que este "mes" si tiene 3-4 jornadas visto el "mes" pasado.

#1358

Re: Promos

En teoría este «mes» tiene las jornadas 10, 11 y 12, pues la 13 va del 23 al 26 de noviembre y ya iría fuera de este ciclo.

De momento el Barcelona tendría 18 goles y el Madrid 5, teniendo en cuenta el valor triple de la jornada anterior, y quedaría sólo una jornada.

#1359

Re: Promos

Gracias, ni idea de que jugaban hoy madrid o barsa.. Bueno... 4 goles mas para la proxima y voy a por el x2 en DD.

Y lo mejor en esta liga es que vamos a resultados ya completados, no como en la pasada que nos la jugabamos... salvo que llegara al maximo.

#1360

Re: Tarjeta la liga

Vale, ahora lo entiendo, aunque no me ha salido tampoco ninguna notificación en la app. La verdad que con esta tarjeta se saca un pellizco que compensa la bajada de intereses de la cuenta, a ver si es posible seguir manteniéndola cuando nos pasemos a la zero!

#1361

Re: Cambio condiciones MiOtra

Quiero utilizar este mes por primera vez la MiOtra y después de leer las últimas páginas del post, no sé si me queda claro como hacerlo.

Hay que poner una cuota fija de 100€ y efectuar una compra de 167€. Esta compra, ¿puede ser de cualquier cosa, cerdo y app similares? Lo que no me queda claro es la fecha en la que hay que efectuar la compra.

Y por último, amortizar con ingreso en tarjeta al día siguiente hábil de la liquidación de la misma hasta dejarla a 0, es decir que se haría el cobro el día 1 (por ejemplo) de los 100€ más los intereses y al día siguiente hábil, ingresar los 67€ en tarjeta hasta dejarla a 0, teniendo en cuenta que cobran el 0,5% y habría que ingresar ese importe.

No sé si voy por el buen camino, gracias por vuestras aportaciones!

#1362

Re: Cambio condiciones MiOtra

Todo correcto. Lo ideal es hacer la compra o compras alrededor del día 18-19, siempre que sea día hábil. Generalmente cierran el ciclo sobre el día 20, aunque por ejemplo este mes fue el 22. Hay que hacerlo lo más cerca posible del fin, pero sin pasarse.

Saludos

#1363

Re: Cambio condiciones MiOtra

De momento lo ideal es porcino para mi Otra, no he utilizado otras. No he circulado ni utilizado versiculos apocrifos en mis compras pero creo haber leido que tienen un retraso en que aparezca el apunte bancario, en todo caso recomendaria  dejar mas margen ademas del que llevo yo con los dias festivos y no habiles que tengo con el primer metodos. Con el tocino es inmediato ya que esta asociado al CES, comercio electronico seguro que hace de puente en transacciones nacionales para reforzar la seguridad entre vendedores y compradores.

Suelo comprar sobre el 18 en dia habil, prefiero dejar un 1-2 dias de intereses mas a ver que hay problemas y se apunta la fecha de cobro fuera del periodo establecido... seria raro que ocurriera pero... toco madera.

Yo por ejemplo he optado por el 188/150 el mes pasado, espero que vaya bien, el 167/100 tambien es valido, son variaciones que cumplen con las condiciones de uso de la tarjeta en la promo.

#1364

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola, En una cuenta 123 con dos titulares se pueden tener 2 tarjetas laliga con distinto equipo seleccionado y utilizar una u otra según convenga?

#1365

Re: Cambio condiciones MiOtra

¿Como se puede saber qué día cierran exactamente el ciclo?