Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
96 / 216
#1426

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Sí, sí. No creo que pasen más comisiones.
Pero lo veremos cuando migremos o cancelemos la cuenta.

#1427

Cuenta 123

En teoría se mantiene el número de cuenta, sólo cambia el tipo.

#1428

Re: Re:Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Cuando lo consulté por teléfono me dijeron que, al cambiar a zero, se mantiene el número de cuenta y la tarjeta de débito.

#1429

Re: Re:Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Sí, por eso se llama migración de la Cuenta 123 a la Zero 123.

#1430

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

la zero tiene las mismas condiciones que la 123? nomina, recibos y tener que tragarte la de credito si o si?

#1431

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Creo que la de credito no es obligatoria.

#1432

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La cuenta zero sólo obliga a tener la tarjeta de débito, que es gratuita, así como el mantenimiento de la cuenta, siempre que cumplas condiciones. La principal diferencia es que en la cuenta 123 se pedían recibos domiciliados y operaciones con la tarjeta. En la caso de la zero basta con una de ambas (aparte del requisito de nómina/pensión/ingresos):

Y además, cumplir con una de estas dos condiciones:

  • Tener domiciliados en esta cuenta al menos tres recibos satisfechos durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta (de distintos emisores por importe superior a 0 euros), que no hayan sido devueltos, o
  • Utilizar al menos 6 veces, durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta, cualquiera de las tarjetas, de débito o crédito, emitidas por el Banco y asociadas a esta cuenta

https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuentas-corrientes/cuenta-zero

#1433

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Alguien ha calculado si con los goles metidos por el Barcelona en este ciclo vale con gastar 500€ para que a 2€/gol nos llevemos el máximo de rentabilidad?

#1434

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La máxima rentabilidad con dos euros por gol exigiría 23 goles. 23x2>45 € brutos. Pero si tenemos en cuenta los gastos de amortización anticipada y  la retención de hacienda, con los 21 goles del Barcelona, sale casi igual. En realidad un pelín mejor con dos euros por gol, que con tres.

Ojo, el gasto ha de ser, en todo caso, al menos 500,01; no 500...por si acaso, no vayamos a confundirnos con una tontería.

 

#1435

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Como ya te han comentado, las cuentas son prácticamente iguales, diferencia de apenas unos céntimos. Yo casi prefiero ir a lo seguro y hacer lo de todos los meses, que ya nos sabemos muy bien las cuentas

#1436

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A ti te salen 21 goles este ciclo? 5 al Madrid, 3 al Betis, 3 al Rayo y 4 al Sevilla suman 15, no? Me estoy equivocando?

#1437

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La jornada del Barcelona-Madrid tenía valor triple (algunas jornadas son bonificadas), por lo que son 5*3=15 + 3 al Betis + 3 al Rayo = 21 goles. Los 4 del Sevilla ya los contaron en la última liquidación.

#1438

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

ok chuzo, gracias.

 

Este mes el 1 y 2 caen en Sábado y Domingo. ¿qué día pensáis que harán la liquidación de la tarjeta? lo pregunto para estar atento y amortizar el centro restante el mismo día.

#1439

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En la tarjeta de la liga, hay que amortizar el mismo día que pasen la cuota. Cuando manden el extracto, ponen la fecha en que se hace. Si fuera el día 1, lo lógico es que al ser sábado, aparezca con fecha de valor día 3, que es el dato que hay que mirar, y se amortizaría ese día

#1440

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿Si se amortiza el día 1 habrá problemas?

¿Dicha amortización no tendría fecha valor día 3 como la liquidación?

Acabo de contratar la tarjeta y no quiero meter la pata el primer mes jeje