Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
31 / 216
#451

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Tienes que cambiarte las condiciones de la tarjeta a pago aplazado. Una vez lo hagas, te recomiendo que te pongas como pago aplazado lo máximo que puedas, eso sí, no te pases de ese límite aunque puedas, que te cobrarán intereses. El cambio lo puedes hacer llamando a superlinea o desde la App Walker.

#452

Abono promoción tarjetas Santander HOY

A mi esposa y a mi nos acaban de abonar la promoción del 10% con un máximo de 40 €. Han sido 40 € - 19% de retención = 32,40 € netos x 5 tarjetas (3 mundo 123 y 2 mi otra 123). Todas puestas con pago aplazado pero con cuotas superiores a los saldos dispuestos por lo que nunca se llegaron a generar intereses...

La mayoría de las compras que cumplían con la promoción fueron en Carrefour por lo que temía que fueran a volver a equivocarse con la consiguiente reclamación por mi parte. Sin embargo no ha sido necesaria la reclamación (supongo que lo habrán corregido para el futuro).

Saludos.

#453

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Habemus abono. Igual que a jeppa, a mi mujer y a mi.

Lo que les ha costado.

Suerte, y esperemos que el abono sea generalizado.

#454

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Yo también he recibido los 32,40 €

Tenía el mismo tipo de pago aplazado

5 días tarde, pero al final han pagado.

Esperemos que con la actual promoción del 5% también cumplan.

Por cierto, ¿Hay alguna manera de poder acreditar que estás inscrito en la promoción?

#455

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

A mi tb me los han pagado 32,40€ por las 2 tarjetas q tengo Mi Otra123.

Ahora bien, no se vayan todavía una y más:

Alguien se aventurado con la tarjeta de futbol, la q te paga 1, 2 o 3 Euros por Gol q marque tu equipo:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/laliga-santander

Si te pones del Barca, cual sería el punto de breakEven, porque la cuota máxima q te deja definir sin intereses parece q son 300€. Supongo q sin pgar intereses y declarándose del Barca se posdrían sacar como 10€ al mes (asumiendo q tu equipo marca 10 goles al mes ....)

y si consumes 1000€, 30€ de beneficio, cual sería la forma óptima de redubir los costes de intereses?

#456

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Yo tambien lo he recibido hoy. En total 4 x 32,40 €

 

#457

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Me tiene intrigado esa imagen Rakam jeje, son 4 abonos en la misma cuenta ? no dicen que como máximo son 40 € por cliente ? No se si lo enetendí bien.

 

Saludos

#458

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

@bosco, son 40€ brutos (32,40€ netos) por contrato de tarjeta.
En mi caso, recibidos 32,40€ por la Mundo 1|2|3, y 32,40€ por la Mi Otra 1|2|3.

He contestado sobre la pregunta de @Sharkness porque lo preguntó varias veces, espero que se haya convencido :P

Por cierto, para la campaña en vigor (5% bonificación compras aplazadas) sí que son 40€ de remuneración máxima por cliente, no por contrato de tarjeta, lástima!

#459

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Enhorabuena Rakam el Rojo.

Habría que intentar saber como poder conocer si estas inscrito en una campaña o no?

#460

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Haber si me podeis aclarar una duda,por si lo he entendido mal,he llamado a superlinea dos veces y las dos veces me han comentado lo mismo,para acceder a estas promociones de la tarjeta de credito con pago aplazado,solo entrarias si cobran algun interes,es decir yo pongo por ejemplo una cuota de aplazamiento de 600 euros y gasto 500 ya no entraria en la promocion es correcto?

gracias de antemano

#461

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Yo me apunté con la tarjeta negra y me han dado hoy el 10 %, pago aplazado pero antes de rendir cuentas hice ingreso en tarjeta y saldé la deuda antes de tiempo. Aun así ha habido bonificación.

#463

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A mi me lo han pagado en una cuenta sí y en otra no, estaré atento por si tengo que reclamarlo porque los movimientos son iguales en ambas cuentas. Muy buena jugada Rakam el Rojo. 

#464

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Por aquí dos bonificaciones de 32,40 €. Sino me equivoco han bonificado por cada tarjeta que tuviera seleccionada la forma de pago aplazado. En mi caso por la tarjeta La Liga y por la Mi Otra 123. Con la tarjeta Mi Mundo 123 (la roja) también realicé movimientos pero como tengo seleccionado con ella el la modalidad de pago total a final de mes no me la han bonificado. 

A mi tb me los han pagado 32,40€ por las 2 tarjetas q tengo Mi Otra123.

Ahora bien, no se vayan todavía una y más:

Alguien se aventurado con la tarjeta de futbol, la q te paga 1, 2 o 3 Euros por Gol q marque tu equipo:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/laliga-santander

Si te pones del Barca, cual sería el punto de breakEven, porque la cuota máxima q te deja definir sin intereses parece q son 300€. Supongo q sin pgar intereses y declarándose del Barca se posdrían sacar como 10€ al mes (asumiendo q tu equipo marca 10 goles al mes ....)

y si consumes 1000€, 30€ de beneficio, cual sería la forma óptima de redubir los costes de intereses?

 

Se pueden sacar bastante más de 10 € al mes. Concretamente como máximo 45 € brutos al mes (36,45 € netos después de impuestos). ¿El coste? 3,53 € de comisión al mes. Para alcanzar el máximo de 45 € al mes el equipo seleccionado tiene que marcar al menos 15 goles cada mes.

El proceso es hacer Dinero Directo con la tarjeta de La Liga por 1000,01 € y a cotinuación amortizar 700 €. Se generan 3,52 € de comisión y se queda pendiente 300,01 €. A día 1 del mes siguiente, seleccionando cuota de 300 € que es lo máximo que te dejan con esa tarjeta, se saldarán los 300 € y quedará un céntimo que habrá que amortizar. De ahí la comisión de 3,53 € (3,52 + 0.01 €). Hecho esto por haber superado los 1000 € de gasto cada gol del equipo seleccionado se bonificará por 3 €. Con quince goles se llegaría a los 45 € como máximo.

Gracias a haberlo leído en otro foro yo llevo haciéndolo dos meses ya. Si a alguien le interesa le puedo detallar más los pasos a seguir.

@bosco, son 40€ brutos (32,40€ netos) por contrato de tarjeta. 
En mi caso, recibidos 32,40€ por la Mundo 1|2|3, y 32,40€ por la Mi Otra 1|2|3.

He contestado sobre la pregunta de  @Sharkness porque lo preguntó varias veces, espero que se haya convencido :P

Por cierto, para la campaña en vigor (5% bonificación compras aplazadas) sí que son 40€ de remuneración máxima por cliente, no por contrato de tarjeta, lástima!

Se han visto la tostada y han puesto claramente en las bases máximo 40 € por cliente. Si fuera por tarjeta se venían varias bonificaciones de nuevo como en este caso.

#465

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Siempre, en todo caso, pagarás intereses.

El meollo está en que el gasto mensual ha de ser superior a 300 euros, es decir 300, 01 €, lo que es superior a la cuota mensual máxima, y por tanto, se liquidan intereses (1%mensual) por el total dispuesto, desde la fecha de disposicion.

Teniendo en cuenta esto ultimo, que se calcula desde la fecha de disposicion, haciendo dinero directo el dia 18-19 de cada mes y quedando 3 meses de liga, a cobrar neto en cada caso (beneficio-IRPF-intereses):

* Disposiciones (3) de 300, 01 € : pagas finalmente 4 € de intereses y cobras neto: 10 goles/mes: 23,40 €; 6,5 goles: 13,8 €

* Disposiciones (3) de 500, 01 € : pagas  21.5 € de intereses y cobras neto: 10 goles/mes: 33,10 €; 6,5 goles: 13,9 €

* Disposiciones (3) de 1000, 01 € : pagas finalmente 118 € de intereses y cobras neto: 15 goles/mes: 4,85 €.

 

Por tanto, y considerando los intereses ciertos y los goles inciertos la última opcion, la de 1000,01 euros, descartada: Se necesitan 45 goles en tres meses para empezar a ganar algo (por debajo es beneficio negativo) y se obtieneel mismo beneficio que 9 goles  dan con disposiciones de 300,01 € (sobre 4,xx euros).

Si son mas de 20 goles en los tres meses, es mejor la de 500,01 €. Por debajo de los 20 goles, la de 300,01 €

 

Los calculos varian y se pueden mejorar si se amortiza el total de lo pendiente una vez acabada la liga. Se deja de pagar intereses (aunque hay una comision por amortizacion de deuda, que en todo caso compensa)

 

Saludetes