Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
45 / 216
#661

Re: Modificación (empeoramiento)

Pues a mi, al contrario. Nunca tuve puesto "liquidacion regalo...", sino "ingreso a cuenta en hacienda por entrega de acciones" y hoy, misteriosamente cambia para ponerme eso de "liquidación regalo..." Desde luego que cosas.

#662

Re: Duda tarjeta

Hola

¿se incluye la cantidad sin más o hay que indicar que ese pago procede de banco de Santander?

saludos y gracias

 

 

#663

Re: Modificación (empeoramiento)

Amortizando al día siguiente prácticamente no cobrarán intereses ¿no?

saludos

 

#664

Re: Duda tarjeta

En la consulta de datos fiscales comprobarás que sí aparece que el Banco Santander te ha pagado "retribuciones en especie" y ha realizado "ingresos a cuenta". Sin embargo, en las casillas que te he indicado, simplemente, los importes aparecerán integrados junto con el resto de rendimientos de capital mobiliario... de todos modos, supongo que huelga decirlo pero por si acaso... ten en cuenta que la declaración que se hace ahora es la de 2017 por lo que esto solo te aparecerá si en 2017 también te entregaron acciones.

Saludos.

#665

Re: Modificación (empeoramiento)

Esa es la idea, reducir en lo posible el importe de los intereses.

Saludos.

#666

Re: Modificación (empeoramiento)

¿Alguien que tuviese la nómina domiciliada en la cuenta  1,2,3 la ha cambiado por ingresos períodicos? ¿Le han puesto problema? ¿Ha continuado recibiendo los intereses y bonificaciones o ha tenido que esperar 3 meses?

#667

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿Alguien ha recibido este mes el abono por la promoción del 5% de las compras con tarjeta de crédito?

El mes pasado lo hicieron el día 20 y este mes ni rastro...

#668

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Esa promoción de 5% de tarjetas de crédito tenía un límite de 40€ en la campaña, si el mes pasado te ingresaron los 40€ menos la retención correspondiente no te van ingresar nada ni este mes ni el próximo (último mes de la promoción).

#669

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

El mes pasado no llegué al máximo ni de lejos.

#670

Re: Modificación (empeoramiento)

 

Cuota fija de 250 € y consumo de 333,34 €. El día después de que te carguen los 250 € puedes amortizar el resto del saldo dispuesto de la tarjeta.

Un saludo.

 

Una duda, porque el tema de las tarjetas revolving todavía no lo controlo bien: poniendo esa cuota fija de 250 como máximo y gastando 333,34 (hasta el día 20 que es cuando liquidan, ¿no?), ¿no penalizan con intereses de ningún tipo con la diferencia entre los 333,34 que te has gastado y los 250 de la cuota? O dicho de otra manera, ¿esa diferencia de 84 € se integra en la siguiente facturación sin intereses añadidos?

Muchas gracias :)

#671

Re: Modificación (empeoramiento)

Te van a cobrar intereses por todo el saldo dispuesto durante los días en que esté dispuesto... es decir desde que hagas la disposición hasta el día que te cobren los 250  € te van a cobrar intereses por los 333,34 € más los intereses de un día por los 84 €.

Saludos.

#672

Re: Modificación (empeoramiento)

¿Y los intereses que cobran por esa cantidad compensan a los 8,10 euros netos de bonificación? Según las bases, "TIN: 12% anual.TAE: 17,51%, calculada considerando un importe dispuesto de 1.500€". Si el importe dispuesto es inferior, ¿ese porcentaje de TIN y TAE baja?

¿Y cobran intereses tanto en la modalidad de cuota fija como en pago aplazado?

Tengo un buen cacao maravillao con el tema, jajajajaja. Gracias de nuevo. :)

#673

Re: Modificación (empeoramiento)

Ten en cuenta que el TIN es anual... y que te lo van a cobrar por días... Sí, al final queda más de la mitad para tí y, para sacar el máximo provecho de la bonificación conviene que el gasto lo hagas lo más cerca posible de la liquidación. Yo, por ejemplo lo hice ayer día 19 aunque compruebo que todavía no han liquidado la tarjeta por lo que lo podría haber hecho también hoy día 20 (no me gusta apurar tanto). El ingreso en tarjeta para el resto del saldo lo hago el día hábil siguiente a que me cobren la cuota de 250 €.

Un saludo.

#674

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A mi aún nada. Porque una cosa, sigue siendo bonificable el dinero Directo no? He estado unos días fuera de servicio y ya me espero que hayan cambiado las condiciones de nuevo; a peor, por supuesto...

#675

Re: Modificación (empeoramiento)

El cargo lo hacen el día 1, con lo cual el día 2 debería de amortizar los 83 ¿no?

Saludos y gracias