Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
34 / 216
#496

Re: Empeora remuneración Banco Santander

lo mismo por aquí, 15,64

 

cuenta que febrero son menos días -28- supongo que tendrá que ver, no he hecho la cuenta.

#497

Re: Empeora remuneración Banco Santander

" Lo que no me cuadra es que es prácticamente la mitad del mes pasado.Dada la cantidad remunerada ¿No tendrían que ser las 2/3 partes del mes pasado?"

Ten en cuenta que febrero tiene 28 días -no todos los meses la liquidación es igual, lo calculan en función de los días-.

Además las comisiones permanecen constantes, con lo cual, disminuye el TAE final. En definitiva, que no vale la cuenta que has echado (sin acritud).

Lo que sí que está claro que en cuanto otro banco saque una cuenta más competitiva, para allá que me voy...

#498

Re: Empeora remuneración Banco Santander

Es verdad no había caído con lo de febrero, gracias por la información.

#499

Re: Empeora remuneración Banco Santander

10000 * 3 / 100 / 365 * 28 * 0.81 es 18.64 , menos los 3 de comisión de cuenta: 15,64

#500

Re: Empeora remuneración Banco Santander

Gracias por la información. Un saludo

#501

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

10000 * 3 / 100 / 365 * 28 * 0.81 es 18.64 , menos los 3 de comisión de cuenta: 15,64

Lo único que no me cuadra de esta operación es que a mí por lo menos se me restan otros 3 euros de comisión por las tarjetas, con lo cual el saldo se me queda en 12,64. Tenía entendido que no existía ningún tipo de comisión por la cuenta como tal.

Aprovecho para saludaros a todos puesto que acabo de estrenarme en el foro. :)

#504

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

No te das ni cuenta. Te lo quitan de una manera muy sibilina. Ahora lo verás en los ejemplos de tres de mis extractos:

 

                                    Intereses brutos            Retención                    Intereses netos (A)            Ingresos netos (B)

1)  Intereses del mes         37,95 €                    -7,21 € (19%)                        30,74 €                                 27,74€

2)  Intereses del mes         38,17 €                   -7,25 € (19%)                         30,92€                                  27,92€

3) Intereses del mes          23.01 €                   -4.36 € (19%)                        18.64 €                                 15.64 €

  El tercer punto, usando como muy bien ha formulado  hasr32 , te darán esos 15.64.

Como verás anteriormente en el punto 1 y 2 (anteriores extractos cuando aún estaba la bonificación sobre 15000), en el extracto del resumen del Mundo 123, te pasarán del los Intereses netos (A) a restarte esos 3 euros que son el mantenimiento de la cuenta dandóte esos  Ingresos netos (B)

Y, ahí no acaba todo,  para peor claro, en los movimientos de la cuenta te aparecerán de forma simultánea el cargo de otros 3 euros por el conjunto de tarjetas. 

Y, después te aparecerá la bonificación de los recibos, que también te la ponen aparte.

Un saludo, a todos.

#505

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Muchas gracias, Julio71. Culpa mía principalmente por no ser consciente de que TODOS los meses, aparte de la comisión por las tarjetas, también quitan tres euros por mantenimiento de la cuenta, aunque no consten como movimiento en el extracto. Son unos listos, sí.

#506

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Puedes ver en el contrato de tu Tarjeta LaLiga que no tiene comisión por Dinero Directo (ingreso en cuenta contra saldo tarjeta). Además, a los que usamos esta tarjeta no nos han cobrado comisión por Dinero Directo.

#507

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Pero eso ya lo sabías, no? O cuando abres la cuenta solo lees lo q Te van a pagar?
Un saludo.

#508

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

No entiendo una cosa. Si son tan Ladrones los del Santander, porque no os cambiáis de banco? Ahh! Q es el banco q más te da? Vale , ya entiendo. Lo mejor es q no te de nada , así no hay tema de discusión.

#509

Openbank nueva tarjeta Débito

En Openbank he recibido una remuneración de unos 25 euros este 12 de marzo ¿No se suponía que Santander y Openbank pasaban a remunerar hasta 10000 desde el 10 de febrero?

Por cierto, he recibido una nueva tarjeta sin comisión de mantenimiento, supongo que los de Openbank seguimos pagando sólo los 3 euros de mantrenimiento de cuenta.

#510

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

"No te das ni cuenta. Te lo quitan de una manera muy sibilina."

No estoy de acuerdo del todo contigo Julio71. En el extracto disponible en el área personal viene  todo reflejado, el problema es, en mi opinión, el que tenemos la gran mayoría en este país -yo me incluyo-, que no nos entretenemos en leer las cosas. Al final puede parecer que te lo quitan de manera sibilina, pero... Sibilino para mí, es cuando vas al supermercado a comprar y la barrita de jamón de york que compras habitualmente sigue valiendo lo mismo, pero de 450gr. que pesaba, ahora pesa 380gr. ESO SÍ QUE ES SUBIR LOS PRECIOS DE MANERA SIBILINA...

Estoy más en la línea del irónico mensaje de Mmoxo. De tanto quejarnos parece que vamos a hacer buenos a los bancos que simplemente NO TE DAN NI LA HORA. Que sí, que hay que estar muy atentos para cumplir las condiciones, que son muy restrictivas, cada vez más, que algunas tarjetas -Mi Otra 123- tienen más peligro que un mono con pistolas. De acuerdo en todo, pero al menos Santander TE DA ALGO, y dentro del, por desgracia, desolador panorama que tenemos, es mucho. Qué tiempos aquellos cuando competían por sacar el IPF con mayor interés -llegué a contratar uno a 1 año al 4,5%-