Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
54 / 216
#796

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Buenas y perdón si esto ya esta respondido con anterioridad, pero quiero estar seguro, me han ofrecido desde el B. Santander pasar dinero directo a la tarjeta mundo 123 (la roja) sin gastos, es decir me regalan el 3% de la comisión. Entiendo que si traspaso 800 euros (apuntandome a la promoción claro) mañana o antes del día 20, y poniendo una cuota fija superior, ej 1300 euros, me beneficio del 5% y no pagaré intereses. ¿es correcto?. 

La comercial me ofrecía transferir 2000 euros y empezar a amortizar en julio pero preguntando también me dio la otra oportunidad.

#797

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Correcto.

#798

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Correcto (pero te corrijo, no consiste en gastar el 80% de la cuota fija para la bonificación del 1, 2 o 3%, la frase tal y como está explicada en las bases tiene hasta mala leche, la traducción es que hay que gastar por encima de la cuota fija al menos un 25% más)

#799

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias Ravel, tantos detalles a tener en cuenta que uno ya no se fía ni de lo que es obvio y esta viendo delante de la pantalla.

 

Saludos

#800

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenas tardes,

Hoy me he descargado los extractos de las tarjetas y compruebo, con asombro, que las tarjetas Mi Otra 123 en las que dispongo 333,34 € con cuota fija de 250,00 €, no han generado intereses este mes... de lo cual me congratulo pero... ¿igual que han cometido el error de no cobrarme intereses, cometerán el error de no bonificarme el 3%?... hasta el mes que viene no lo sabré pero ¿qué opináis?

Saludos.

#801

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

.. Te refieres a la liquidacion del 21 de Mayo?

Es la primera vez (segunda con este mes) en la vida que dejo a una tarjeta de credito con deuda pendiente y no andare muy fino. En el unico extracto que tengo me dicen que me cobran 1,30 de intereses en la cuota de 250 euros. Que imagino que seran los primeros 334  desde el 18 de Abril al 2 de Mayo, Amortice el resto de la deuda el 4 de Mayo (veremos que genera de intereses esos 84 o no(?))... me han pagado la promo  y tengo un saldo pendiente de  los segundos 334 + 1,30 de intereses actualmente.

Como puedes ver los intereses parcialmente generados desde el cierre del 21? Supongo que hasta que paguemos la cuota  en Junio no se podrian ver.. aunque hasta el 22 no nos los mostraran en el extracto

O... estoy muy perdido?

Espero que no modifiquen su protocolo de actuacion para evitar que nos enganchemos a su promo.

 

 

#802

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En la correspondencia online me aparecieron ayer las liquidaciones de las tarjetas realizadas el día 21/05/2018 y, en ellas, no se me han generado intereses al contrario de lo que sí ocurrió en las del mes anterior. A parte, el mes anterior el mismo día que liquidó se me incrementó el saldo dispuesto de la tarjeta en el importe de los intereses liquidados por lo que ya conocía su importe antes de ver las liquidaciones propiamente dichas... este mes, el importe del saldo dispuesto coincide con el de los movimientos precisamente porque no se han generado intereses.

Saludos.

#803

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues rarro, rarro, rarro. Solo podemos esperar a ver que pasa en torno al 10 y si nos das una alegria pues ver en detalle que pasos y fechas realizaste.. aunque solo hay que repasar post anteriores. Es raro que un banco se equivoque a nuestro favor... pero a veces pasa. Aunque el error tiene mas posibilidades de ser corregido cuanto mas se prodigue y mas notoriedad se le de en ciertos canales. Suerte a corto y largo plazo en todo caso.

Saludos

#805

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Estoy totalmente desconcertado con tu post!!!

Mi no entender...

#806

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

NI caso

SPAM barato, mira su perfil...

#807

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

A mi lo que me parece que estamos ante una nueva estafa bancaria. El Banco Santander nos está mareando con está cuenta 1 2 3, primero 15000, luego 10000 ahora  6000.... pero bueno, por lo menos te remunera algo.

Pero lo que es de traca es LA TARJETA NEGRA, que no es otra cosa QUE UNA TARJETA DE PAGO APLAZADO...  y a mi en ningún momento me lo dijeron, solo que "a partir de ahora usa mejor la tarjeta negra porque tendrás mejor remuneración"...  me pusieron un límite de 600 euros... y me encuentro con cargos en mi cuenta cada mes de 600 euros, con un mosqueo importante...

Pregunto el motivo de estos cargos y me confirman que como he ido superando el límite de 600 euros... pues me los van acumulando al mes siguiente... y ahora mismo tengo una deuda con el banco por tarjetas de más 1500 euros... que por supuesto tienen una comisión del 1% pues funciona como si me hubieran dado un préstamo... TOMA YA...

Cuando yo siempre uso las tarjetas AL CONTADO... NADIE ME DIJO NUNCA AL CONTRATAR ESTA CUENTA QUE LA TARJETA NEGRA ERA DE PAGO APLAZADO.... Así que me parece, que pronto me borraré de esta CUENTA 1 2 3, que como siempre, EL QUE GANA ES EL BANCO.. nunca lo dudes...

 

#808

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Los bancos ganan a costa de la gente que no se informa lo suficiente.

Te aseguro que yo me informo y he ganado bastante dinero a costa de los bancos

#809

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Lamentablemente los bancos funcionan como una charcuteria donde los banqueros ejercen cada vez mas como como comerciales y llegando a desconocer lo que venden. Lo que interesa es colar el producto para llevar el bonus.

Por eso hay que tener claro lo que se solicita, no contratar nada que no necesites, no hacer demasiado caso a las palabras y fijarse en lo que se firma o contrata. MiOtra y LaLiga son tarjetas de tipo revolving que ni siquiera permiten el pago total de la deuda a fin de mes para no generar intereses cosa que si permite la de credito Mundo123. En resumen, nos dejan pistolas cargadas con las que es sencillo pegarnos un tiro en el pie... hay que manejarlas con delicadeza y muchas veces su justo sitio, es un cajon, salvo cuando las necesites.

#810

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Pero es que prácticamente estás obligado.. conozco gente que se pasó al BBVA cuando empezaron a cobrar las comisiones por tarjetas...entonces piensas...bueno pues me cambio a la cuenta 1 2 3 y como tengo un saldo por encima de 10000 y uso más o menos las tarjetas.por lo menos que no me cueste nada el mantenimiento de la cuenta..pero claro..ahora lo bajan a 6000...de pronto sin tu saberlo te dicen que ya eres accionista y te regalan una acción...Y ahora de remate...Que estás pagando intereses por exceder los 600 euros de la tarjeta...cada día una sorpresa nueva..