Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
29 / 216
#422

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En el wallet puedes ver y cambiar la forma de pago de tus tarjetas.

Yo con la Mundo123 puedo modificar la cuota mensual de cobro hasta 500  (mi credito son 500) y con MiOtra123 en 600 (tengo mas credito).

Ojo con los limites. Hay una comision por exceso del limite.  Deberias dejar un colchon entre la cuota mensual y el limite de la tarjeta. O eso o llevar un control exhaustivo de las compras.

Me temo que el el exceso de limite es sobre todas las compras y que te salga mejor el pago aplazado de lo que supere la cuota mensual que el exceso del limite de la tarjeta.

En un mundo ideal no haria falta, pero hay compras que no se reflejan de forma inmediata en la web ni se reflejan en el saldo disponible. Carrefour... me puede pasar una semana sin que note las compras... y cuando por fin aparece en los movimientos por autorizar, mientras que mercadona es inmediato. Tambien alguna compra on line puede tardar... aunque menos. Si algo asi se os olvida de por medio os puede descuadrar los calculos al aparecer.

Supongo que del 20 al 1 de cada mes es otra zona conflictiva. Si el 20 se deciden los movimientos a ser liquidados el dia 1.... A pesar de que los ciclos van del 20 al 19 de la tarjeta... si tenemos el 20 consumido la cuota mensual y cargamos mas gastos para el siguiente ciclo... podemos acercanos y sobrepasar el limite de la tarjeta del 20 al dia 1... cuando llega el dia 1 nos restan la cuota mensual y nos dejan solo lo consumido en el ciclo actual... pero hemos sobrepasado el limite antes??? Yo con otra tarjeta que me cierra el 25 y cobra el dia 1 si voy cargado no me deja pasar del limite que tiene en ese periodo, la del santander te deja rebasar el limite pero te comisiona.

Si se os mete un cambaleche de estos por medio en un momento dado sin que tengais un control exacto de la situacion podeis exceder el limite de la tarjeta.

#423

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Efectivamente, entre el día 20 o de liquidación y el día 1 o de pago, si entran nuevos movimientos en la cuenta y éstos junto con lo que ya está liquidado superan el límite de la tarjeta, se generará la comisión por límite excedido.

Un saludo.

#424

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No me jodas! Pero eso qué clase de fullería es?
Ahora entiendo por qué tras cada cierre de liquidación el contador de saldo disponible no se pone a 0!

#425

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Correcto, porque durante ese tiempo entre que la tarjeta liquida y el importe de la liquidación se carga en tu cuenta la deuda sigue existiendo (no está pagada y, por tanto, no está saldada y, por tanto otra vez, el saldo sigue estando dispuesto).

Un saludo.

#426

Re:Modificación (empeoramiento)de condiciones de la cuenta 123 del Santander...¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Veo una nueva campaña de tarjetas del Santander: "Campaña de financiación con tarjetas  del 1 de febrero al 31 de mayo", con la bonificación del 5% hasta un máximo de 5€ de las compras o dinero directo. Me he leído todas las condiciones y sólo pide que tengas la modalidad de pago aplazado activada. No veo nada de que se deba financiar obligatoriamente una parte de las compras como requisito como si piden en otra campaña de la otra 123. Entiendo que si tienes pago aplazado y amortizas todo lo que debes cada mes cumples los requisitos sin generar intereses. ¿Alguien tiene más información? Es que la letra pequeña del Santander es TAN sorpresiva y peligrosa...

#427

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Con respecto a la promoción del 5%, podéis indicar los pasos a seguir utilizando la tarjeta mundo 123 (la roja) para obtener el 5% y que no cobren comisiones? Yo tengo pago a fin de mes pero según he leído aquí no serviría, que modelo de pago tiene que ser? Gracias

#428

Re:Modificación (empeoramiento)de condiciones de la cuenta 123 del Santander...¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

¿Maximo de 5 €? Si hablamos de la campaña actual juraria que te dan hasta 40€.

Si hablas de otra, ¿puedes pasar el enlace?

#429

Re:Modificación (empeoramiento)de condiciones de la cuenta 123 del Santander...¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Me he equivocado. Es 5% de bonificación hasta un máximo bruto de 20€

#430

Re:Modificación (empeoramiento)de condiciones de la cuenta 123 del Santander...¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Estoy revisando la info de esta promo;

 “Campaña de financiación con tarjetas” Promoción válida del 01 de Febrero de 2018 hasta el 31 de Mayo de 2018.

Y dice así:

 Para la bonificación mensual del 5%:

                      o La bonificación total obtenida durante toda la campaña estará limitada a un importe máximo de 40€ por cliente.

 

De que promo hablas tu?

#431

Re:Modificación (empeoramiento)de condiciones de la cuenta 123 del Santander...¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Estoy torpe. Es esta promo y el máximo a bonificar son 40€ brutos por contrato

#432

Re:Modificación (empeoramiento)de condiciones de la cuenta 123 del Santander...¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Jeje, a todos nos pasa.

#433

Re: Re:Modificación (empeoramiento)de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Eso esta anunciado, discutido y analizado como atacar esa promo durante varias paginas mas atras.

#434

Re: Re:Modificación (empeoramiento)de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La promo de la que se habla páginas atrás es la de otoño. Esta es otra pero creo que las condiciones son las mismas

#435

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Con respecto a la promoción del 5%, podéis indicar los pasos a seguir utilizando la tarjeta mundo 123 (la roja) para obtener el 5% y que no cobren comisiones? Me he leído lo de más atrás y tengo claro cómo hacer con miotra 123 pero no lo tengo claro con la mundo 123. Por favor, me podéis ayudar?