Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
33 / 216
#481

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

En general en este planteamminto solo se generan intereses en el pago aplazado de la tarjeta, excepto en la amortizacion que se paga un 0,5% de esa cantidad.

#482

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Gracias Ravel

#483

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias por la respuesta Akrazor pero me dice la de mi oficina que la tercera conjunta con mi mujer no podría ser ya que ser cotitular implica que no se puede ser primer titular de la conjunta, alguien tiene más de 2 cuentas? Se puede o no se puede? Gracias.

#484

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola a todos,

a ver que sigo liado con el tema de la starjetas

 

Para la Mi otra 123, la negra, es posible utilizar la opción de dinero directo por ejmplo un mes 500 € y al siguiente 300 € ? si es posible entiendo que entre el 1 y el 19 hacemos uso de dinero directo por valor de 500 por poner un ejemplo y ellos mismos te lo cargan en cuenta el 1 del siguiente mes sin interses, ya a partir de este día 1 una vez cargado esos 500 volvemos a utilizar dinero directo por valor de 300 € y a esperar hasta el día 1 que nos haráb el cargo de esos 300 € de nuevo sin intereses, es correcto utilizar la opdión de dinero directo sin realizar ninguna compra de por medio para acogerse a la promoción ?

 

Saludos a todos

#485

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿Alguien sabe si teniendo ya tres tarjetas (dos de crédito y una de debito), me puedo sacra  la de crédito de la Liga sin coste?

Creo recordar que los tres euros de comisión son por tres tarjetas, por ello entiendo que no me podría sacar la de la liga sin más comisiones, ¿no?

#486

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La comisión de 3€ para todas las tarjetas. No te van a cobrar más si contratas la tarjeta LaLiga. Así lo tengo yo.

#487

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

He leído por otro foro que es debido a que lo he hecho con ingresos recurrentes, y que no me bonificarán hasta el tercer mes. Tu lo hiciste con ingresos recurrentes o nómina? Alguien puede confirmar que con ingresos recurrentes no pagan el primer mes en la tarjeta LaLiga?

#488

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

He leído por otro foro que es debido a que lo he hecho con ingresos recurrentes, y que no me bonificarán hasta el tercer mes. Tu lo hiciste con ingresos recurrentes o nómina? Alguien puede confirmar que con ingresos recurrentes no pagan el primer mes en la tarjeta LaLiga?

En mi caso fue mediante nómina.

Un saludo.

#489

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Alguén me puede aclarar la duda sobre esta pregunta de la tarjeta Mi Otra 123.

 

Gracias

#490

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Las fechas están puestas para que te líes y pagues intereses. Andate con cuidado y gasta al mes menos de lo que tengas en la cuota.

#491

Re: mi otra 123

alguien me puede aclarar con algun ejemplo el funcionamiento  de aa tarjeta mi otra 123, no lo acabo de entender.

#492

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Respecto a MiOtra. En Enero me estrene con tarjetas revolving y os cuento mi experiencia. Pedi MiOtra123 a mediados de Enero para la promo de gasto del 10% Oct-Ene. Las fechas que pongo son de memoria, hay que tener en cuenta que pueden variar en funcion de los dias habiles o no para el cobro y ciertas operaciones ya que el banco no rula.

Ejemplo real: Compra de un AIO por casi 400 euros el 2x de Enero. Ajustes de la tarjeta: 3.000 de credito total, Pago aplazado. Cuota mensual fija de 500 (ahora la tengo a 600).

Se liquida lo comprado del 20 Enero al 19 de Febrero. (quizas del 19 al 20... no estoy seguro). El 1 de Marzo me pasan el pago total del AIO sin intereses.

Hay que tener cuidado del 20 al 1 de cada mes de no exceder el limite de la tarjeta, en mi caso 3.000 ya que cobran por ello. Por ello es mejor evitar ese periodo. Me queda la duda si excedemos el limite del pago de la cuota fija de pago mensual durante el 20 al 1 (aunque siempre por debajo del limite total de la tarjeta)... si eso devenga intereses o no. 

Es decir si tengo los 400 para pagarlos el dia 1  y compro otro de 400 el dia 25. Que pasa el dia 1. tengo una deuda de 800, me pasan un recibo de 500, mi cuota fija... esos 300 por pagar devengan intereses pese a estar comprados hace 5 dias?. Voy a suponer que si. Los experimentos con gaseosa. Me espero al dia 1 para pagar mi deuda sin intereses, ponerlo todo a cero y luego hare compras.

Las tarjetas MiOtra y La liga a dia de HOY presentan estas ventajas.

- No generan intereses los pagos de la deuda que este por debajo de la cuota fija mensual.

- Permite el traspaso de pasta de la tarjeta a la cuenta sin comision.

--------------------------

Cambiando de tema vistos los argumentos de Akrazor no queda otra cosa salvo rendirse a ellos y abrazar la oportunidad que nos brinda el Santander, que bajo mi dejadez he dejado pasar, no suponia esas ventajas con el futbol. MiOtra123 la intente solicitar por internet, al final me llamo un agente y luego firme la documentacion diigitalmente en la web... Con La Liga no ha sido asi, por la app/portatil falla al generar la documentacion, por telefono te  dicen que no lo pueden hacer y ayer casualmente tuve que volver a casa y me pase por la oficina, unico medio a traves del cual pude hacermela. Gracias por ese post Akrazor.

 

#493

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola, alguien me puede ayudar con esto? Gracias.

#494

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿s

Gracias a  Buenallave y a  kerb31 , Buenallave, lo de gastar menos de la cuota lo tengo claro y no gastar nada si crees que te puedes pasar entre los días 20 al 1 también.

 

Sigo sin salir de dudas, nadie comenta si utilizando la opción de dinero directo es sufieciente.

 

Saludos a todos

 

#495

Empeora remuneración Banco Santander

Acabo de ver la mísera liquidación de este mes de la cuenta 123:

15,64 € liquidación cuenta

- 3€ tarjetas

Con lo que quedarían 12,64 € limpios.

 

El mes pasado fue:

27,96€-3€=24,96€ limpios.

 

Lo que no me cuadra es que es prácticamente la mitad del mes pasado.Dada la cantidad remunerada ¿No tendrían que ser las 2/3 partes del mes pasado?

Creo que me queda bien poco de seguir con esta cuenta. En cuanto se igualen condiciones con otros bancos me voy.

Paso de estar en una oficina casi una hora para que me atiendan y no contesten los comerciales de la misma mis correos electrónicos. Lo mismo digo de su “digilosofia” ¿que narizes es eso?, y de sus comisiones a la mínima que te descuides.

Un saludo a todos.