Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
70 / 216
#1036

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Gracias! Apuntado

#1037

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Hola! Cómo hacéis para pagar justo 200€ en compra online y poder acogerse a la bonificación? Existe algún "truco"? Porque claro, yo compro cosas en internet, pero quedarse en esa cifra es casi imposible, hay meses que gastas más y meses menos.
Leí algo de tarjetas revolut...pero nadie lo acabo explicando

Salu2

#1038

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Hola, para esto es válida la tarjeta Mundo 123 con pago a fin de mes verdad?

#1039

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Sí es válida. Pero hay que pagar en la gasolinera con en móvil y NFC. Y las aplicaciones que indican en las condiciones de la promoción. Como por ejemplo Santander Wallet.

#1040

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Buenas tardes,

Si no estoy desactualizado, banco Santander sigue sin ofrecer ninguna alternativa para los que no poseemos móvil con NFC ¿es así no?

Muchas gracias y saludos.

#1041

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Buenas tardes,

Si no estoy desactualizado, banco Santander sigue sin ofrecer ninguna alternativa para los que no poseemos móvil con NFC ¿es así no?

Muchas gracias y saludos.

Buenas tardes @ Odggit,

Efectivamente hasta donde yo sé Banco Santander sigue sin ofrecer ninguna otra opción para móviles que no incorporan NFC. Parece que están apostando bastante por este último a base de promociones. Para que los clientes vayan cogiendo el hábito de pagar mediante este sistema.

Un saludo.

#1044

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

....yo en mi caso con la tarjeta Bnext, hago la recarga desde esa tarjeta (mi otra 1-2-3) por el importe que me interese....

Saludos....

#1046

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander?

No soy un experto, no lo voy a hacer.

Un solo partido genera pocos goles. 0 o 1 goles generan perdidas. 2 o mas ya supondrian beneficio. Pero todo ello con la hipoteses de que comienza este "mes" con la jornada 1 exclusivamente. Quizas le den valor triple... pero no me ha llegado sms al respecto.

El Santander ha sido algo irregular con las fechas y cabe la posibilidad de que esta jornada se incluya en el siguiente mes con mas jornadas.... esto es de mi cosecha, son 38 jornadas que no son multiplos de 4 jornadas por mes... como encajarlas ademas con los parones de navidad... ya se ira viendo. De momento me quedo a la defensiva a verlas venir como espectador.

#1047

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander?

Yo lo iba a hacer hoy. Porque mejor esperar al mes siguiente si la liga ha empezado ahora? En el caso de que hayamos escogido el Barcelona FC es contraproducente entonces hacerlo hoy 17 de Agosto?

Saludos

#1048

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander?

A mi me gusta "apostar" a toro casi pasado. Para Septiembre por estas fechas, sabre el resultado de 3 partidos al menos y puede quedar otro por lo que te puedes hacer una idea de la remuneracion posible. Si tengo otros gastos con la tarjeta los resto del gasto optimo 1000,01 para la ultima jugada con ella.

Yo digo que paso esta ronda. No lo que tengas que hacer otra persona. Si me decidiera hacerlo, lo haria hoy, no el lunes 20, imagino que durante sabado y domingo las operaciones tengan fecha de valor del lunes 20.

No lo tengo claro, no lo se, en todo caso arriesgas como gasto 3,52 euros para amortizar los 700 y que te queden un saldo de 300,01 a pagar a principios de Septiembre. Hoy hice lo de MiOtra y dentro de un mes espero hacer LaLiga/MiOtra por estas fechas.

Como ademas planeo hacer gastos con otras promociones de restaurantes/gasolineras con esta tarjeta u otras no quiero que interfieran las compras con lo de la liga.

PD: Alguien se mirado las nuevas bases?. Sigue el dinero directo rentando en la promocion? A ver si lo excluyen dismuladamente y nos dan un palo.

#1049

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo he hecho gasto de Dinero Directo de 300,01€ hoy porque puede que el lunes ya no entre en este periodo de liquidación. Si mi equipo no mete goles o no entra esta jornada en el periodo de liquidación de agosto NO pierdo nada porque por esa cantidad no van a cobrar comisiones ni tampoco intereses.

#1050

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo me arriesgaré a hacerlo el domingo 19 después del partido dependiendo de los goles que meta mi equipo...

A ver qué tal me va, espero no tener que arrepentirme.

Saludos.