Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
25 / 216
#361

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Hola,

La diferencia no la he visto en las Apps, sino en los extractos con las liquidaciones que he descargado desde la web del banco para PC en el apartado de correspondencia. En esos documentos, las operaciones hechas en Mercadona aparecen en un apartado denominado "Operaciones del contrato" y en el Concepto aparece compra samsung pay-Mercadona-el comercio que sea. Sin embargo, las operaciones hechas en Carrefour me aparecen más arriba en el apartado "Tarjeta Titular -Mi_nombre- ***********el_final_de_mi_tarjeta" y en el concepto aparece "transacción contactless Carrefour-el comercio".

Saludos.

#362

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Gracias.

Ya lo he visto.. pero hasta que no he visto los anteriores correos de extractos, no me deja descargar el actual. No suelo ver mucho la correspondencia, la miro de vez en cuando y si veo algun correo diferente me meto en el, soy mas del dia a dia sobre la cuenta.

A mi tambien me aparecen varias compras internet + 2 contactless carrefour + el resto como wallet 6-7. Ya sean para esta promo o la que empezo desde Octubre a finales de Enero.. que me apunte a marchas forzadas despues de que acabara la de navidad, sacando Mi Otra 123 que no la tenia ya que era aplicable por contrato de tarjeta de credito+NFC/compraOnline. Me parece que los carrefour Market... tres cuarto de lo mismo y tengo otra compra grande en el carrefour para esta ultima que quedara mal clasificada tambien. Espero que no me clasifiquen mal una compra on line de 200 euros y otra de 382 en la FNAC.

Saludos.

PD: Estoy por grabar un video y hacer un pantallazo de una compra pequeña en el carrefour y esperar a que salgan los extractos tras 45 dias para demostrar que los extractos son erroneos por la causa que sea y luego subir la queja al defensor del cliente.

#363

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Yo, de todos modos, aunque hagas lo del video, haría ya la reclamación en oficina o en el whatsapp del SAC del banco a ver qué te dicen...

Saludos.

#364

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

sobre la bonificacion del 5% vosotros sabeis si un ingreso en coinc mediante la targeta mi otra 123 serviria

#365

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

A mi me pasa lo mismo. tengo una compra en mercadona y otra en simply y pone compra samsung pay mercadona y compra samsung pay simply, en cambio en el carrefour pone transacción contactless cuando la tarjeta la tengo en un cajón guardada desde hace varios meses. Menudo cachondeo no? A mi tampoco me aparece el historial de compras en samsung pay, hay alguna forma de contactar con ellos para que nos manden esa compra de alguna forma?

 

De qué van los de carrefour?¿

 

PD: He hablado con samsung pero me deriban a un 902 para hablar con samsun pay...902020232. Al final me ha dado un mail al que acabo de escribir [email protected]. Veremos que pasa...

#366

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Hola a todos, por lo que tengo entendido con lo que hemos podido comentar aquí, a partir del 10 de marzo no va a interesar la remuneración del 3% en compras de Mi otra.

Pero lo que me interesa saber es exactamente para aprovechar la promoción del 5% hasta 40€ como debemos procerder para hacerlo correctamente sin intereses y haciendo la solicitud de DINERO DIRECTO.

- Poner cuota fija a 600 euros (yo la tengo a 550€)

- Pedir Dinero Directo por un valor inferior a 600€ (inferior a cuota fija) por ejemplo 300€

- Y repetir el procedimiento hasta cada mes hasta llegar a los 800€ de dinero directo (5% de 800 = 40)

Es correcto este procedimiento? 

#367

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

SI, ese procedimiento es el que voy a seguir... Yo en vez de compras me decantare por pago directo con MiOtra123. Con la roja (mundo123) conlleva una comision del 3% el pago directo... como que no interesa.

Para beneficiarse de la promo del 3% (ya que exige un maximo de cuota pagada del 80% y resto aplazado con intereses a partir del 10 de Marzo) en este mes/ciclo, seria mejor poner el maximo (gratuito) que tengas disponible ahora. En mi caso tendre que esperar al 21 de Febrero ya que tengo una compra grande no liquidada. Asi intentare que ese proximo pago directo me vaya al 3% y al 5%. En todo caso obtendria la del 5%. El ciclo es del 20 al 19 (creo) la cosa es no meterse mas alla del 10 de Marzo para ello... aunque quizas apliquen condiciones el dia 20 de Marzo en la liquidacion... no lo se.

A partir del 10 de Marzo puede interesar mensualmente hacer compras por valor de 33X con una cuota de 250 euros... para cubrir el 80% y despues de X dias hacer una amortizacion de la deuda.... Obtendrias 10 - Rentecion - Intereses - ComisionCancelacion. Yo por mi parte no voy a meterme en esos berenjenales por esa cantidad. Prefiero las promos que van soltando y no liarme al mezclarlas.

----

Jeppa ya reclame al tweeter y ahora estoy en el correo de att al cliente... tendria que haber esperado a hacer el video/fotos para aportar mas datos, no solo quejas y conjeturas.

Saludos.

#368

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Yo, a parte de reclamar mediante un correo electrónico al comercial de mi oficina, lo he hecho también por el Whatsapp del SAC del Santander.

El comercial de mi oficina me comenta que en Servicios Centrales han detectado una incidencia con el cálculo de las bonificaciones de esa campaña y que se está trabajando para realizar las bonificaciones correctas cuando terminen esas gestiones.

Por otro lado, de la reclamación que efectué por el Whatsapp, me han enviado un SMS con un número de "comunicación" (no he vuelto a tener noticias de ellos).

Todo esto lo hice el día 12 y, como dato curioso, os comento que ese mismo día, por la tarde, me hicieron en mis cuentas retrocesión de las liquidaciones por bonificación y, a continuación nuevas liquidaciones de bonificación pero... Oh! F*ck! el importe de las nuevas liquidaciones es igual que el de las anteriores por lo que, de momento, no me han resuelto nada...

Espero que sigan tramitándolo y no den por resuelto el incidente (porque no lo está).

Saludos.

#369

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Si, por lo que parece han hecho una retrecesión a todos, tanto a mi mujer como a mi lo mismo. 2 movientos del mismo importe.

#370

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Entonces entiendo que no tiene que ver con las "gestiones" que he iniciado...

Si hay novedades, lo comunicaré por aquí...

Saludos.

#371

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Si te han dicho que lo están solucionando posiblemente sea así y lo están en estos momentos gestionando. Lo de los movimientos toma/trae ya me suena a una promo de hace tiempo que también nos pasó a muchos, sinceramente no se a qué se debe...

#372

Re: Nuevo recorte

Informaros que otro recorter se avecina a partir del 31 de Marzo de 2018. Se dejan de acumular acciones con el uso de las tarjetas. Una pena.

#373

Re: Nuevo recorte

Eso ya lo ha comentado alguien por aquí, pero ¿cuál es la fuenta de esta información?

#375

Re: Nuevo recorte

Gracias por la información...me parece muy poco serio lo de este banco... si siguen recortando terminaré en otro sitio. Lo primero que haremos mi mujer y yo será dejar de aportar al plan de pensiones de SAN y llevarnoslo a una gestora independiente de bancos...

Saludos.