Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
127 / 216
#1891

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Yo mismo (a 1200€). El mes pasado me pasaron una cuota de 300,01€. Sólo había dejado el céntimo (como de costumbre) pero no hizo falta amortizarlo. En este periodo no he amortizado nada, voy con los 1000,01€. En cuanto aparezca la liquidación os informo.

#1892

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

@ bosco  En la web clasica me aparecen mis movimientos como fecha (sera la fecha de valor o compra) el dia 24 y 25. En la fecha de liquidacion el 20-12-2018. Los movimientos se liquidan del 21 al 20 y aunque no se haga fisicamente el proceso el dia 20 si que se toma esa fecha para liquidar el periodo. No entiendo que te salga fecha de liquidacion el dia 27 ya que todos los del periodo deberian compartir la misma fecha de liquidacion. Como no veo otras fechas con las que puedas equivocarte no entiendo donde puede residir el error.

En la nueva web solo me aparece la fecha de valor que es el 24 y 25 de los movimientos. Ya cuando hago una busqueda "clasica" a traves de las opciones de la derecha me sale lo mismo que lo anterior.

Si tus fechas de valor/compra son del 25 esas son las que deberian haber escogido para corroborar que estais dentro o fuera. Basa la reclamacion en esos datos.

@ Ravel  Interesante... Me temo que es un bug de la nueva web que deje poner la cuota a 1000 pero veremos como responde el sistema. Aventurero intrepido, espero que no tengas problemas y todo vaya bien. Por curiosidad, que ocurre cuando quieres cambiar la forma de pago desde la web antigua, te ofrece de 50-300 pero la cuota que muestra como actual es 1000?. Suerte.

#1893

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Quedamos a la espera de que nos cuentes si te lo bonifican igualmente.

Si es así, habrá que cambiar la cuota fija a más de mil euros y así nos ahorramos los famosos 3,52.

 

 

#1894

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues no se entiende la verdad, adjunto imagen con la fecha de liquidación y la fecha de compra , ya os  contare cuando pueda reclamar que es a partir del día 1, por cierto, hice la innscripción en la oferta, tengo el pantallazo guardado jeje

 

#1895

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Por si te sirve, y aunque he tenido problemas por Amazón  en cuanto a la bonificación de alguna tarjeta por el epigrafe que pasan para el cobro al banco, yo hice dos compras con Amazón y otra en Ali, y me bonificaron el mismo día que a todos.Eso sí, lo hice online porque en los comercios con Wallet me daba problemas, me dijeron que no pasaba nada, pero no me arriesgue e hice online.

Muchas  veces resuelven, mejor que por telefono, por chat o por correo electrónico.

 

#1896

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias Julio71, acabo de hablar con ellos ahora y me remiten a que hasta el 31 hay tiempo de que abonen la promoción, ya os contare.

Saludos

#1897

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo he vuelto a preguntarles por Whatsapp que si se puede comprobar que cumplo los requisitos y su respuesta es que espere, que al estar dentro de plazo porque lo pagan en enero pues puede ser normal. @ bosco, ¿cómo se hace la reclamación? 

A mi lo que me sale es en las 3 operaciones Fecha de Operación 24 de noviembre y luego en Fecha de Anotación en 2 aparece 26 de noviembre y en otra 27 de noviembre. Toda la liquidación sí que me sale bien, a 20 de diciembre. Entiendo que la que tiene que estar en el periodo de la promo es la de Operación porque la de Anotación no depende del comprador, ¿no?

#1898

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola a tod@s! Acabo de ver en la cuenta que me han abonado los 24,30 euros de la campaña del Black Friday. Igual sí tenían razón cuando decían que debíamos esperar...

Un saludo!

#1899

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ay dios mio, eso que es una foto de la pantalla del ordenador. Yo siempre guardo los pantallazos del ordenador, pero lo de hacerle una foto a la pantalla me supera. Mejor darle a la tecla ImprimirPantalla y el pantallazo se copia al portapapeles y solo es necesario pegarlo en cualquier otro programa que adimita imagenes como el propio word o cualquier programa de dibujo.

#1900

Extracto

Ya han enviado los extractos de las tarjetas de este mes, la cuota la pasan el día 1 de Febrero, para tener en cuenta de cara a las amortizaciones de las tarjetas.

Amortización la liga: viernes 1 de Febrero.

Amortización mi otra: lunes 4 de Febrero.

#1901

Re: Extracto

Hola, he recibido la bonificación de la campaña de restaurantes que hubo del 10 al 16 de diciembre de 2018, pero la de las gasolineras del puente de la Constitución y la Inmaculada aún no. ¿ Alguien sabe si han pagado eso ya?

#1902

Re: Extracto

Hola, he recibido la bonificación de la campaña de restaurantes que hubo del 10 al 16 de diciembre de 2018, pero la de las gasolineras del puente de la Constitución y la Inmaculada aún no. ¿ Alguien sabe si han pagado eso ya?

No hay constancia de nadie que haya recibido ninguna de las promociones de gasolineras de Diciembre. Al menos la primera de ellas, Puente de la Constitución, se debería de haber abonado antes del 20 de Enero según las condiciones legales de la misma.

#1903

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues me cometo lo mismo, hay que esperar hasta el día 1 de febrero para reclamar, me comento que la reclamación se puede hacer en el teléfono de atención al cliente

Saludos

#1904

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Me alegro, a esperar entonces

Saludos

#1905

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues si, yo hago esas cosas como tu dices pero sabes porque no lo he hecho en esta ocasión? pues te lo explico, accedo a los bancos desde el navegador seguro del antivirus que no te permite el copia pega, por eso tuve que hacer eso que te padece tan horrible, tampoco estoy tan anticuado y a veces las cosas tienen una explicación lógica