Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
132 / 216
#1966

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Liquidare entonces el 1 de marzo y como es lógico este 18 de febrero no haré nada

Saludos

#1967

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Yo soy muy despistado pero conozco mis limites y busco apoyo en herramientas. Requiere muy poco esfuerzo, yo me he limitado a seguir los scripts que comentaron en su tiempo, sin hacer variaciones, es como dicen organizarse y funcionar de forma automatica. Escribir en este foro conlleva mucho mas jaleo. Yo calculo que desde septiembre con la tarjeta de mi mujer y las mias son 300 euros y no me he metido en todos los fregados.

#1968

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Pues no está nada mal y parece que si vale la pena, aunque dependerá del uso que haga cada uno de la tarjeta. En mi caso lo descarto.

Un saludo

#1969

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Iba a cerrar mi cuenta 123 del Santander porque me he llevado la nómina a Ibercaja, pero he estado pensando que tal vez la baje a 123 ZERO y me haga transferencias tipo nómina desde Ibercaja (Ibercaja lo permite) y en las condiciones de la 123 ZERO no excluyen que estas transferencias puedan ser del mismo titular, así que probablemente pasaré la cuenta a la ZERO y veamos a ver si cuela lo de la autotransferencia "nómina" para que no me cobren comisiones en la ZERO (igualmente, te dan 3 meses para cumplir los requisitos, según veo, así que en el peor de los casos tendría 3 meses).

A lo que iba... he leído varias veces lo de la tarjeta de la liga en varios posts, pero me ha parecido bastante complicado y nunca lo he hecho. Ahora que me desvinculo del Santander, es cuando me han entrado interés por esta tarjeta, viendo que este mes a los que eligieron el Barça les han dado 24 euros. Mi pregunta es si esta promoción es válida con la cuenta 123 ZERO (o solo con la cuenta 123 normal) y en qué post puedo encontrar los pasos detallados para hacer la promoción, ya que solo encuentro comentarios sueltos de preguntas sobre esta tarjeta, pero supongo que en algún lugar está explicado los pasos necesarios.

Gracias

#1970

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Hola

Akrazor lo explicó muy bien en el mensaje 471 de la página 32.. Son las instrucciones que sigo cada mes.

Saludos.

#1971

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

@ hd1080p  ya te ha indicado como se debe hacer. Esta promocion de la Liga es de la Tarjeta. No de la cuenta con la que este asociada. Los que se han ido a la Zero siguen en ello. La promo es por persona. Si tienes 2 titulares en la cuenta puedes conseguir 2 tarjetas independientes (cada uno como titular de cada una...  la opcion un titular + autorizado solo da 1 bonificacion) con lo que duplicas la promo. Recuerda que hay que apuntarse a la promo eligiendo equipo antes de hacer gasto alguno.

#1972

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Hola,

Cuando puedas nos cuentas qué liquidación has tenido este mes. Si te has ahorrado los 3,52€ de comisión con la cuota de 1.000€.

Saludos.

#1973

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Yo, que subí la cuota a 1.200€ a finales del mes pasado y tenía a finales 303,52€, me han pasado la cuota de los 303,52€ y por tanto me he ahorrado la comisión de amortizar 3,52€.

#1974

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Gracias por la información.

Voy a hacer el cambio de cuota a 1.200€. Imagino que lo correcto será hacer el dinero directo de 1.000,01€ y nada más.

#1975

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Nada más que eso.

Y con ello no pagar nada de amortizaciones.

#1976

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Pues ahora si que no entiendo nada, me han abonado hoy los 24,30 € de la tarjeta La Liga, que supongo que es lo que corresponde al Barcelona, pero lo curioso es que siguen sin liquidarme los 300,55 , ya no entiendo nada

Saludos

#1977

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

@Voreno  @kerb31

Gracias a los 2. El problema es que no me sale el banner ni en la app ni en la web. Curiosamente, si entro con los datos de mi padre a la app o a la web, sí que me sale el banner para contratar la tarjeta laliga.

#1978

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

A mí no me aparecía la opción en la web y la contraté en la oficina.

 

 

#1979

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Si pudierais ser un poco mas cripticos, mejor. Asi dura mas. Yo me hice la Beta a 1,1K para la proxima jugada y asi recorto gastos.

@Bosco te mandare un MP... con lo que deberias hacer. No dejan de sorprender esta gente. Enhorabuena que la hayas cobrado aunque sea fuera de plazo. Pero claro lo que hay que hacer es regularizar tu situacion, mas complejo.

Sigo comentando que esa zona del 21 al 1 es rara y se deberia evitar... salvo despistes que viendo lo que le ha pasado a Bosco podria ser interesante para los despistados.

@ hd1080p Yo  tuve que hacermela en la sucursal. Ni via web, ni por telefono. MiOtra via web me llamaron poniendo mi numero en su web, aunque la firma del contrato digital lo hice via web, evitando pasar por la oficina. Con esta por telefono no eran capaces de arrancar la contratacion.

#1980

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Ok. De acuerdo. Más crípticos.