Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
130 / 216
#1936

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Solamente tengo la cuenta Vamos.

#1937

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Este mes tengo la negra con las tarjetas, a ver que os padece y si creéis que cumpliré para el abono de la promoción

este mes me despiste y solicite el día 21 dinero directo, pero ademas me equivoque solicite 703,52 y 300 € , es decir, 1003,52 y devolví el día 25 706,50 € 

Padece ser que si lo haces mas tarde del 20 ya no me han descontado hoy día 1 los 300,55, sin embargo recibí el día 22 que para el día 1 tenía el cargo de 300 €

 

No se que hacer, no se porque me envían email que le liquidan el 1 y luego resulta que no, no se si liquidarlo yo contra saldo en cuenta o que

Que pensáis?

Saludos

 

#1938

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Como era de esperar no me lo han pagado, he abierto incidencia hace unos minutos, llama para que te abran incidencia, no hay otra forma, supongo que te inscribiste en la promoción en su momento.

Saludos

#1939

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

@Bosco has hecho la jugada de Febrero con la liga. En Enero no juegas te lo has saltado, salvo que tuvieras otras compras previas, pero no parece ser el caso. Google Calendar me envia un correo el 17 para darme un aviso. Pon un recordatorio similar.

Se liquida del 21 al 20 de cada mes, el mensaje de pago es evidentemente un error. La cuota a pagar de 300 del 21 de Enero al 20 de Febrero se cobrara en Marzo. No creo que convenga amortizar tus 300,55 y hacer una nueva jugada, ya que la tienes hecha. Manten la deuda hasta que te cobren la cuota el 1 de Marzo y luego amortiza el resto de la deuda el mismo dia para que no generen intereses

@ Cronhiel  yo he protestado por twitter a santander responde. Escribo el texto que quiero previamente y se lo planto por conversacion privada. Junto con imagenes si fuera necesario. Hay que resumir y clarificar el tema, no enrrollarse demasiado en el texto central. Antes saludo y le cuento que quiero poner una reclamacion por ese medio. Por telefono a saber que apuntan de lo que cuentan.

He probado al correo de atencion al cliente... por el tema de las gasolineras del puente de diciembre que incumplen su fecha de pago. Me temo que es un nivel 2 de protesta, es mas serio y tardan mas en leer y resolver los problemas. Antes deberia haberlo intentado por telefono/twitter ahora han abierto uno por whatsapp... me temo que no quieren publicidad negativa en redes sociales y fomentan lo del whatsapp, no es lo mismo publicar algo negativo en twitter (aunque nadie lo lea) que enviarlo a un grupo de amigos del whatsapp.

#1940

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Vaya por dios, es que llevo mucho estrés jejej, que rabia, entre todo son tantas cosas, en fin, mala suerte, empezare a tirar de google calendar.

saludos a todos 

#1941

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola! Este mes no se porque pero, en vez de quedarme 1 céntimo par amortizar en la tarjeta de la liga, me ha quedado pendiente un importe de 1,27 y con la tarjeta de mi mujer 1,77. En la tarjeta MIOTRA también me ha quedado un dispuesto de 67,66, en vez de 67 euros solo. A qué es debido estos importes? Salu2

#1942

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Esos céntimos "extra" son los intereses por el pago aplazado. En la tarjeta "Mi otra" es normal que se generen, en la liga no se suelen generar, siempre y cuando amortices el mismo día que se pasa la cuota. Si lo has hecho algún día más tarde, es la explicación.

#1943

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santand

Como ya te ha comentado el compañero @kerb31, los movimientos de las tarjetas de Santander van siempre de día 21 a 20 de cada mes (más o menos, puede variar algo por los días festivos). Por eso lo mejor es hacerlo siempre alrededor del día 18 para evitar problemas.

#1944

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias por la respuesta. El mes anterior amortice el 3 de enero, habrá sido entonces por eso.

De todos modos es raro que sean importes diferentes en mi tarjeta y en el de la mujer, cuando los importes y las fechas han sido las mismas.

Salu2

#1945

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Efectivamente ... la tarjeta de la liga se amortiza siempre el mismo día que se pasa la cuota, así no generas intereses. En el caso de la tarjeta mi otra, hay que hacerlo el siguiente día hábil, porque si no, no te pagan la bonificación.

El que no sea igual en un caso y otro no sabría decirte, pero algo diferente ha de haber, no se ... 

#1946

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Los intereses se cobran despues de 40 dias o mas desde que se generaron. Y es a mes natural  (del 1 a fin de mes) por lo que suelen ser parte de 2 liquidaciones.

Los cobrados en la liquidacion actual se generaron  entre el 1 de Dicimebre y el 31.  con 2 superiodos del 1 al X dia donde dejaste la deuda a 0 y del 21 al 31 de Diciembre.

Para generar intereses has debido de pagar el restante el dia X en Dicimebre y seguramente  el dia Y en Enero. Siendo ambos diferentes del dia de cobro de la cuota de 300.

Dada la diferencia entre tu y tu mujer apostaria que alguno amortizo correctamente en Enero, mientras que el otro tardo. Voy a suponer que en Diciembre ambos tardasteis y se generaron un parte de los intereses para ambos... a igualdad de cifras se me ocurre esto, Si hay igualdad de fechas... pues no valdria, salvo que uno tuviera un capital mas grande pero no parece el caso... salvo que uno no amortizara los 700.. pero serian unos intereses superiores.

En resumen.

- Tarjeta LaLiga.... dejala con deuda 0 HOY. sino generaras futuros intereses.

- Tarjeta MiOtra.. .en esta ocasion toca amortizar el Lunes... NUNCA HOY.  Sabado y Domingo tendran dia de valor del Lunes. por lo que puedes hacerlo mañana. Si quieres promocion con MiOtra debes de generar intereses si o si.

#1947

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias kerb31. Mirando los extractos nuevamente para ver las diferencias entre mi mujer y yo, veo que hay dos diferencias, que no sé si serán las que han influido en los intereses generados.
1- en diciembre con mi tarjeta hice el traspaso directo el 18 de diciembre y mi mujer el 19. (Pero según tengo entendido, no debería generar más intereses hacerlo el 18 o 19 no?
2- en noviembre y como daban valor doble a los goles, teniendo el barcelona como equipo ambos, hice la prueba que aquí se expuso, con mi tarjeta hice gasto de 1000€ y con la de mi mujer de 500.

Esas son las únicas diferencias que aprecio, pero las amortizaciones han sido el mismo día siempre .

#1948

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Creo que para cobrar la bonificación por la promoción de gasolineras del puente de diciembre vas a tener que reclamarlo. Yo lo hice por whatsapp y me abrieron una incidencia el viernes 25 de enero que se resolvió el lunes 28 de enero, en la resolución me decían que me lo abonarían en 10 días. A día de hoy aún no me han pagado.

#1949

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Que yo sepa nadie ha cobrado la bonificación del puente de diciembre

#1950

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Por eso, yo creo que se les ha pasado y como no lo reclames eso que se ahorran