Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
137 / 216
#2041

Re: Bonificación campaña restaurantes

Hola buenas, ¿Donde se puede mirar las promociones que van sacando en el banco Santander como las gasolineras, black friday o supermercados? Yo solo hago las de Mi otra 123 con 8,10€ y liga Santander. Quisiera saber donde puedo realizar un seguimiento de las promociones que va sacando este banco

 

Por cierto, para este mes, por lo que veo que hay cambios pero no me queda claro, por si las moscas lo pregunto ¿sigue siendo las mismas cantidades?

la liga santander 1000,01 -703,52 y liquidar el mismo dia de cobro

mi otra 123       333,34 -250 liquidar el dia siguiente laboral del dia de cobro

 

Un saludo

#2042

Re: Bonificación campaña restaurantes

Respecto al primer párrafo puedes consultar las promociones que publica en Banco Santander así como sus condiciones en el siguiente enlace https://www.bancosantander.es/es/sorteos-y-promociones

 

Respecto al segundo párrafo tus cálculos son correctos.

 

Un saludo.

#2043

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..?

Hola! Hoy día 20 se puede hacer lo de la liga y mi otra 123? Tenía puesta alarma ayer, pero se me pasó hacerlo. Gracias

#2044

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..?

Todo depende de cuando hagan el corte ... generalmente el día 20 entra dentro de la liquidación, pero no hay nada seguro. 

Por otro lado, acaban de ingresar la bonificación por la campaña de pago fácil en rebajas (32,40€)

 

#2045

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..?

Yo también he cobrado los 32,40 euros correspondientes al aplazamiento de compras por importe de 800 euros.

#2046

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..?

Pues de esta vez se han equivocado en positivo, el abono según condiciones era del 1 al 20 de marzo.

#2047

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues yo de momento no he cobrado la promoción.

#2048

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo sí, pero un conocido no la ha cobrado, se puso en contacto con atención al cliente y le dijeron que el plazo de cobrarla era del 1 al 20 de marzo, según viene expresado en las condiciones.

#2049

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo también lo he recibido. Qué raro que se adelanten en las fechas....

#2050

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12?

Que día habría que amortizar el importe de las trajeras de la liga y MIOTRA 123. Entiendo que la de La liga el día 1, pero la de miotra123 no lo tengo claro Salu2

#2051

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12?

El siguiente día hábil, que sería el lunes 4. En teoría daría igual hacerlo sábado 2 o domingo 3, pues tomaría fecha valor el lunes 4, pero si no quieres arriesgar, hazlo el lunes.

Saludos

#2052

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Tarjeta Santander PRIME:  nueva tarjeta, cuota de emisión, cuota de mantenimiento mensual, bonifica 1%,2% y 3% según que producto.

Como todos los productos que saquen sean así, vamos bien.

#2053

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Vaya Mojon de Prime.

6 euros mensuales de comision, si pagas los 3 euros mensuales de tarjetas con la cuenta 123 (no la Zero)  solo te cobran 3 euros al mes. No se, es complicado que salga rentable al usuario medio.

@ Altzaga11   Y todo esto suponiendo que cobren la cuota de la liga mañana dia 1. Es lo normal pero a veces las cosas no van finas con el cierre mensual y se atrasa. LaLiga el mismo dia de cobro, MiOtra al siguiente del cobro de la cuota. Te planteo un escenario chungo que puede llegar a confundir.

Si fallara el viernes y te la "pasan" el sabado. Tendra fecha de valor del dia 4 Lunes. Las amortizaciones que hagas sabado, domingo o lunes tendran fecha de valor del Dia 4 Lunes. Hay que fijarse en el dia de valor de cobro de la cuota, no en la fecha de anotacion del apunte bancario. En ese caso para MiOtra habria que esperar al dia 5.

#2054

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Según el extracto mensual, la cuota la pasan mañana 1 de marzo

#2055

E: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 d

Este mes no he recibido el email con la fecha de liquidación de la Liga y la Mi Otra, alguien sabe cuando liquidan este mes ?

 

Saludos