Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
128 / 216
#1906

Re: Extracto

Yo no me he enterado de la promoción de gasolineras del puente de la Constitución, y en la web de promociones no la veo por ningún lado.
Estás seguro de que esa promoción existe?
O te estás confundiendo con la que hubo en navidad, o la de reyes?

#1907

Re: Extracto

yo creo recordar que sí que hubo una promoción para gasolineres por esas fechas y luego otra.
por cierto soy al único que no le va bien la aplicación cuando accede a través de datos móviles? Con wifi me va perfectamente.

#1908

Re: Extracto

https://online.bancosantander.es/docs/bbll/otraspromociones/bonificacion-gasolineras.pdf

En las bases pone que se deberia haber pagado el 20 de Enero.Y que yo sepa nadie la ha cobrado. Las otras de gasolineras supongo que para Febrero una vez que han liquidado movimientos. Les he remitido un correo a atencion al cliente  por esta y espero su respuesta pero me temo que van a tardar,

#1909

Re: Extracto

Esta fue la promoción del puente de Diciembre:

https://online.bancosantander.es/docs/bbll/otraspromociones/bonificacion-gasolineras.pdf

Y sobre el pago se indica lo siguiente:

La bonificación que resulte, se abonará en el plazo comprendido entre el 01 y el 20 del mes siguiente al cierre de la liquidación correspondiente, en la cuenta asociada al contrato de la Tarjeta Santander que dio lugar a la bonificación.

#1910

Re: Extracto

Ah vale, es que no sabía nada.
Puede que si que haya apuntado también, comprobaré mis movimientos a ver.

Gracias a @Kerb31 y a @chuzo por adjuntar las bases.

#1911

Re: Extracto

Yo les he escrito por WhatsApp y me han abierto una incidencia. A ver cuando se resuelve y que me dicen.

#1912

Re: Extracto

Merece la pena visitar esta web para conocer las promociones y sorteos del Santander. Además aparecen ordenadas cronológicamente de más recientes a más antiguas:
https://www.bancosantander.es/es/es/sorteos-y-promociones

#1913

Re: Extracto

Si ya la tengo en favoritos 😅, y la visito cada día.
Pero esa promoción en concreto no la encontraba.

#1914

Re: Extracto

Hoy me han respondido a la reclamación de la bonificación del puente de la Constitución de las gasolineras que en un plazo de 10 días me lo abonarán en mi cuenta.

#1916

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Duplican el abono por cada gol para nuevos clientes de la tarjeta LaLiga:

Excepcionalmente, y únicamente para los clientes (excluidos los empleados del Banco) que contraten la tarjeta LaLiga, desde el día 1 y hasta el día 28 de febrero de 2019 (ambos inclusive), y se inscriban en la campaña, cumpliendo todos los requisitos previstos en estas Condiciones de la Promoción, la bonificación recibida por cada gol será el doble de la bonificación antes indicada (Así para dichos clientes, entre 0 y 300 euros de facturación no se bonificarán los goles; entre 300,01 y 500,00 euros de facturación se bonificarán 2,00 euros por cada gol; Entre 500,01 y 1.000,00 euros de facturación se bonificarán 4,00 euros por cada gol; para más de 1.000 euros de facturación se bonificarán 6,00 euros por cada gol), hasta el final de la campaña el 30 de junio 2019, manteniéndose el límite máximo de 45 Euros de bonificación mensual por contrato.

Eso si que es un chollo, con 8 goles, 45 € brutos, hasta 30 de junio.

Siempre premian mas a lo nuevo, que la fidelización.

 

#1917

Re: Extracto

Una duda: si pones pago aplazado con CUOTA FIJA por ejemplo, de 600 EUR/mes, y tu consumo ese mes no supera los 600 EUR ¿no pagas nada de intereses verdad? (aunque la tarjeta cierra el 20 y el cargo te venga el 1)

#1918

Re: Extracto

Correcto.

#1919

Re: Extracto

Buscando respuestas retorcidas a tu pregunta. La respuesta obvia y correcta ya te la dio @ Akrazor

El periodo del 21 al 1 es... algo que deberiamos dejar en barbecho. Si la tarjeta tiene un limite de 700 gastamos 500 a dia 20 de liquidacion parece claro que no se pagaran intereses el dia 1.

Si consumimos 150 euros el dia 25... yo diria que es posible que si haya intereses. Pasamos de los 600 (500+150)  pero...no deberia contar, no? es de otro periodo pero creo que cuenta... esto es terreno fangoso, no puedo afirmarlo, solo suponerlo (siendo pesimista).  Otro ejemplo si decides amortizar 100 euros el 28... en ese periodo se restan de los 500 de la liquidacion (no de los 150), el dia 1 te cobrarian 400, lo mismo pasaria con una devolucion de un producto comprado. Por eso ese periodo mejor no tocarlo hasta el cobro pasan cosas que no esperas que ocurran.

Con lo que te pueden cobrar una comision es si gastara el 25 por ejemplo  215 euros mas los 500 liquidados, probablemente te deje pasarte un poco de tu limite 700. Hay una comision por exceso de limite y creo recordar que se la cobraron a un forero por hacer compras des pues de la liquidacion y antes del cobro donde acabo rebasando el limite total de la tarjeta. Por eso no es mala idea dejar el limite de la cuota inferior al limite de la tarjeta, para tener un margen frente a pagos inesperados, una compra internet que tardan en validar el movimiento, etc.

#1920

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Tengo la Cuenta Zero y recibo ingresos recurrentes desde la cuenta de mi mujer en Ibercaja, que tiene posibilidad de enviar Transferencia tipo Nómina.
Pues bien, hoy me ha llegado una notificación de la APP de Santander indicando "Una nómina ha sido abonada en su cuenta". Notificación que, teniendo nómina real mucho tiempo, nunca me había llegado.
Veremos si sirve para cumplir la condiciones y que no cobren comisiones.