Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
101 / 216
#1501

Promoción Black Friday

Creéis que una recarga de BNext o Revolution contará para la promo del Black Friday?

Un combo Tarjeta Santander + COINC + BNext con Amazon y te puede salir la compra bien barata. 

#1502

Re: Promoción Black Friday

Yo también tenía pensado cargar la bnext con la tarjeta de Open, pero no se si contará como compra...

#1503

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Actualmente la tengo en cuota fija 2000€

En este caso si no gasto mas de 2000€ no me cobran ninguna comision ¿Es asi?

Y para la promocion de Black Friday solamente sirven las tarjetas de credito, las de debito entiendo que no valen ?Me equivoco?

#1504

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Correcto ambos casos.

#1505

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Alguien más de por aquí va a usar la tarjeta La Liga con la promo del Black Friday del Santander?

#1506

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo lo voy hacer, pero tengo mis dudas de donde utilizarlo, había pensado tocino, bnext y una compra online que tenía que hacer. ¿Aceptarán el tocino y bnext como compras online?

#1507

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

yo creo que si lo permiten. 

En mi carnicería el importe mínimo para con tarjeta es 50€. ¿Creeis que podré comprar carne 3 veces seguidas con la misma tarjeta?

#1508

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

El límite son 1000€ al mes en total, independientemente de tarjetas y usos.

#1509

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo creo que no tendría que haber ningún problema. Yo es lo que he hecho

#1510

Recibos

Buenas, yo finalmente voy a mantener de momento la cuenta 123 debido a la promoción de 30€ de black Friday.

Pero se me ha ocurrido algo, yo tengo domiciliado mi agua y luz, sería posible domiciliar los recibos de agua y luz de mis padres y obtener también la bonificación por estos?, asi si me saldría a cuenta la 123. He mirado las bases pero no dice nada y llamo por teléfono pero nadie atiende hoy.

Gracias.

#1511

Re: Recibos

Ningún problema en la bonificación, pero los recibos con el mismo emisor, a efectos del cumplimiento de condiciones constan como uno sólo.

#1512

Re: Recibos

Los recibos no tienen por que estar a nombre de los titulares de la cuenta. Te bonifican TODOS los recibos cuyo cif esté en su lista de emisores, esten a nombre de quien sea.

#1513

Re: Recibos

Mismo emisor?, claro el emisor serían dos facturas de luz de Endesa y dos facturas de emasesa con diferentes nombres y dirección, tendrían todos bonificación?

#1514

Re: Recibos

Entonces dos recibos de luz y dos recibos de agua cada mes o cada dos meses con diferentes nombres reciben la bonificación?.

#1515

Re: Recibos

Sí, todos suman para la bonificación hasta el límite  correspondiente pero dos recibos de una entidad pero recuerda que para que haya bonificación tiene que haber al menos 3 recibos emitidos por 3 entidades distintas al trimestre (de cualquiera de esas 3 o de todas puedes tener domiciliados los recibos que quieras)