Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
147 / 216
#2191

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Imagino que será el 2 pero cuando se sepa con seguridad si podéis ponerlo por aquí. Gracias

#2192

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Claro, cuando envíen los extractos de las tarjetas ya tendremos las fechas seguras.

Saludos

#2193

Extracto tarjetas Abril

Pues modifico lo dicho porque sí que están ya disponibles los extractos ... este mes no he recibido el correo electrónico habitual, pero acabo de mirar en la correspondencia virtual y aparecen los extractos con fecha 22 de Abril. La fecha de cargo es el jueves 2 de Mayo, así que la tarjeta de la liga se amortiza ese día 2, y la tarjeta miOtra el viernes 3.

#2194

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

A mi enviaron los extractos de la Liga y la Mi otra el día 22 y me pone día de cargo el 2 de mayo.

Saludos

#2195

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Ojo en los Madriles el dia 2 es festivo, pero es habil a nivel nacional. Hay que amortizar la liga el dia 2...

Si no vas a currar... es posible que se te pase por alto y mas con el dia 1 festivo. Sino luego  te llevas un Zasca del Santander por el cobro de intereses por el despiste.

#2196

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Si, intentare que no se me pase esta vez, no se que pasa que puse el aviso en el calendar del gmail pero no me saltan los avisos, tengo que mirarlo bien, como tu dices la liga el día 2

Saludos 

#2197

La liga santander

Buenas. La tarjeta la liga se liquida el día 2 como dice kerb31 pero mi otra 123 también día 2 o día 3?

#2198

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Ingresan los goles de las jornadas 29,30,31,32 y 33. 10 goles para el Barcelona y 10 goles para el Madrid:  24,3€

Para el final dejarán de la 34 a la 38.

#2199

Re: La liga santander

Miotra el día 3

#2200

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Me han llegado 24,3 tambien (FCBarclona).

Entonces los 2 goles de la jornada del día 20/4 aun entran en esta liquidación?

Pensaba que quizá habían doblado los goles alguna otra jornada...

#2201

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

En este ciclo han entrado

Jornada 29: 29-31 Marzo
Jornada 30: 2-4 Abril
Jornada 31: 6-7 Abril
Jornada 32: 13-15 Abril
Jornada 33: 19-21 Abril

Y para el siguiente y último otras 5 jornadas:

Jornada 34: 23-25 Abril
Jornada 35: 27-29 Abril
Jornada 36: 5 Mayo
Jornada 37: 12 Mayo
Jornada 38: 19 Mayo

Ya se han jugado la 34 y la 35, el Madrid no lleva ningún gol y el Barcelona lleva 3, y quedan 3 jornadas más.

#2202

Pregunta final liga

Una pregunta cuando acabé la liga, que pasa con esta tarjeta?, la podemos dejar ahí parada hasta la temporada que viene sin ningún gasto no?

#2203

Re: Pregunta final liga

Claro, mientras no la uses no te supone ningún gasto. Esperemos que se mantenga la operativa para próximas temporadas, en principio las bases actuales eran hasta Junio de 2019.

#2204

Re: Pregunta final liga

Entonces el próximo 1 de Junio es  el último mes e amortizar la deuda y ya tocaría esperar a Agosto para ver si sigue vigente en la nueva temporada, ¿correcto?

#2205

Re: Pregunta final liga

Eso es, correcto