¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

2193 respuestas
  1. chuzo

Extracto tarjetas Abril

Pues modifico lo dicho porque sí que están ya disponibles los extractos ... este mes no he recibido el correo electrónico habitual, pero acabo de mirar en la correspondencia virtual y aparecen los extractos con fecha 22 de Abril. La fecha de cargo es el jueves 2 de Mayo, así que la tarjeta de la liga se amortiza ese día 2, y la tarjeta miOtra el viernes 3.

2. kerb31
    en respuesta a bosco

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Ver mensaje de bosco

Ojo en los Madriles el dia 2 es festivo, pero es habil a nivel nacional. Hay que amortizar la liga el dia 2...

Si no vas a currar... es posible que se te pase por alto y mas con el dia 1 festivo. Sino luego  te llevas un Zasca del Santander por el cobro de intereses por el despiste.

3. bosco
    en respuesta a kerb31

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Ver mensaje de kerb31

Si, intentare que no se me pase esta vez, no se que pasa que puse el aviso en el calendar del gmail pero no me saltan los avisos, tengo que mirarlo bien, como tu dices la liga el día 2

Saludos 

4. Ahorradorius

La liga santander

Buenas. La tarjeta la liga se liquida el día 2 como dice kerb31 pero mi otra 123 también día 2 o día 3?

5. Julio71

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Ingresan los goles de las jornadas 29,30,31,32 y 33. 10 goles para el Barcelona y 10 goles para el Madrid:  24,3€

Para el final dejarán de la 34 a la 38.

6. Polidis
    en respuesta a Julio71

Ver mensaje de Julio71

Me han llegado 24,3 tambien (FCBarclona).

Entonces los 2 goles de la jornada del día 20/4 aun entran en esta liquidación?

Pensaba que quizá habían doblado los goles alguna otra jornada...

7. chuzo
    en respuesta a Polidis

Ver mensaje de Polidis

En este ciclo han entrado

Jornada 29: 29-31 Marzo
    Jornada 30: 2-4 Abril
    Jornada 31: 6-7 Abril
    Jornada 32: 13-15 Abril
    Jornada 33: 19-21 Abril

Y para el siguiente y último otras 5 jornadas:

Jornada 34: 23-25 Abril
    Jornada 35: 27-29 Abril
    Jornada 36: 5 Mayo
    Jornada 37: 12 Mayo
    Jornada 38: 19 Mayo

Ya se han jugado la 34 y la 35, el Madrid no lleva ningún gol y el Barcelona lleva 3, y quedan 3 jornadas más.

8. Neuss

Pregunta final liga

Una pregunta cuando acabé la liga, que pasa con esta tarjeta?, la podemos dejar ahí parada hasta la temporada que viene sin ningún gasto no?

9. chuzo
    en respuesta a Neuss

Re: Pregunta final liga

Ver mensaje de Neuss

Claro, mientras no la uses no te supone ningún gasto. Esperemos que se mantenga la operativa para próximas temporadas, en principio las bases actuales eran hasta Junio de 2019.

10. juagare
    en respuesta a chuzo

Re: Pregunta final liga

Ver mensaje de chuzo

Entonces el próximo 1 de Junio es  el último mes e amortizar la deuda y ya tocaría esperar a Agosto para ver si sigue vigente en la nueva temporada, ¿correcto?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar