Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
169 / 216
#2521

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Una preguntilla...

Sabéis si los movimientos de "Dinero directo" en tarjetas de LaLiga se tienen en cuenta a la hora de computar en una Cuenta Zero 123 la condición de "Utilizar al menos 6 veces, durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta, cualquiera de las tarjetas, de débito o crédito, emitidas por el Banco y asociadas a esta cuenta."?

Yo tengo la cuenta Zero 123, y por motivos personales, quiero quitar los recibos que tengo allí domiciliados, con lo que me quedo sin cumplir uno de los requisitos de la cuenta Zero... Y si contasen los movimientos de esa tarjeta al menos podría mantenerla hasta que acabase la liga...
#2522

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En la cuenta 123 normal sí computaba el movimiento de Dinero Directo como movimiento de tarjeta. Desconozco si para la 123 Zero será igual. En las bases de las condiciones de la cuenta debería aclararlo. En las bases de la 123 sí lo indicaba claramente.

Un saludo.
#2523

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Gracias! Y para miotra123? El 4 tambien?
#2524

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

No! En este caso el día siguiente
#2525

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A partir del 1 de Enero dejan de cobrar las comisiones (tanto de cuenta como de tarjetas, los famosos 6€) y también dejan de remunerar cualquier importe ni de bonificar los recibos, vamos que se convierte en una cuenta nómina "normal".
#2527

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Una lástima. Se veía venir que eliminarían la remuneración de la cuenta (total, con las comisiones que estaban cobrando salía negativo) pero que eliminen también la bonificación de los recibos domiciliados es una puñeta.

Bueno, igualmente siguen teniendo promociones interesantes.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
#2528

El Banco Santander dejará de ofrecer a partir del próximo enero la remuneración del 3 % a los clientes de su Cuenta 123,

Buenas tardes.
Según ha informado a Efe un responsable de la red comercial, el persistente entorno de tipos de interés en negativo que actualmente lastra la rentabilidad del negocio bancario ha obligado al Santander a modificar las condiciones de su producto estrella, que a partir de este 2020 tampoco ofrecerá a sus usuarios la devolución de hasta  3% de sus recibos domiciliados.
Precisamente durante la presentación de sus resultados hasta septiembre, el banco admitía ser "muy sensible" a los tipos de interés, y anunciaba que ante este escenario apostaría por un nuevo modelo de negocio, muy orientado a la captación de depósitos aunque sin cobrar a los particulares por ellos.
En virtud del contrato actual, el cliente 123 pagaba 6 euros al mes por el coste del mantenimiento de la cuenta y por sus tarjetas, cantidad que compensaba con la rentabilidad del 3 % para importes máximos de 1.000 euros, y la devolución del 1%, 2% y 3% de sus domiciliaciones.
Para cumplir estas condiciones basta con tener los ingresos domiciliados -ya sea nómina, pensión, prestación por desempleo...-, así como tres recibos, y realizar, al menos, seis movimientos de compras en comercios, tradicionales u "online", o con las tarjetas asociadas a la cuenta en los últimos tres meses, de los que uno debe ser con una de crédito.
Los cambios, que se empezarán a aplicar a partir del 1 de enero, aparecerán reflejados en la liquidación correspondiente a 10 de febrero de 2020.
No obstante, la entidad mantendrá el resto de beneficios ofrecidos hasta ahora a los clientes 123, como las transferencias "online" gratuitas y las retiradas de efectivo con tarjeta de débito tanto en los 7.500 cajeros que tiene en toda España como en los cerca de 30.000 en el extranjero.
https://www.invertia.com/es/noticias/mis-finanzas/20191031/el-santander-dejara-de-remunerar-la-cuenta-123-a-la-que-quitara-las-comisiones-310213
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2529

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Mucha pena. A mí me venía muy bien porque tengo 2 niños en el cole y tengo recibo mensual de 600€, con lo que me daban 18€ brutos /mes solo del colegio y además tenía absolutamente todos los recibos que bonifican, tenía entre 22 y 30€ mensuales. Que pena. ya lo han notificado oficialmente? Alguien sabe algún banco que bonifique por los recibos, ya que me interesa mucho
#2530

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Resumiendo y si no me equivoco: la cuenta 123 y la cuenta zero 123 se convierten el lo mismo. 
#2532

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Y las bonificaciones de la Tarjeta  la Liga Santander y Mi otra 123 continúan???
Es la diferencia entre que merezca la pena la cuenta o no!!!
#2533

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Me gustaría asegurarme que día entonces hay que hacer el movimiento de 0.01 EU en la tarjeta liga, si el día 1, durante el fin de semana o el día 4, muchas gracias!
#2534

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Si te fijas en la cobra de la cuota de la tarjeta La Liga indica fecha del 04/11/2019. El céntimo hay que amortizarlo el mismo día que cobran la cuota, por tanto amortízalo el lunes 04/11.

Y las bonificaciones de la Tarjeta  la Liga Santander y Mi otra 123 continúan???
Es la diferencia entre que merezca la pena la cuenta o no!!!

En principio sí.

Un saludo.
#2535

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola

Pone fecha de liquidación 4 de noviembre para mis tarjetas la Liga Santander y mi otra 123

se puede liquidar hoy lo de la tarjeta de la Liga de Santander?

y para la tarjeta mi otra 123 creo que hay que liquidar el martes día 5 de noviembre si no me equivoco.