Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
115 / 216
#1711

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...PROMOS

#1712

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

Me lío con el tema de las promos, he buscado en el listado de promos del Santander pero no lo encuentro, como han ampliado lo del 6% con la Mi Otra quiero aprovecharlo pero es que no recuerdo el modo de proceder, hay que apuntarse? creo que no, si no recuerdo mal para el 6% eran compras con el NFC en supermercados o compras online y si pagas con la tarjeta es el 3%, ponemos cuota fija de 200 y gastamos 167 o mas? no vale dinero directo?

Gracias compañeros

Saludos

#1713

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

En esta promoción no hay que apuntarse, es el funcionamiento "habitual" de la tarjeta MiOtra. En principio, la promoción del 6% de bonificación terminaba el 31 de Diciembre, pero como ya hemos comentado, lo han ampliado hasta el 20 de Enero.

En este caso no vale dinero directo, son compras online o bien NFC con el móvil como bien dices.

Para un gasto de 167€, la cuota debe ser 100€, no 200€, pues para que te den la bonificación no se puede pagar más del 80%. Se deja una parte pendiente que se amortiza al día hábil siguiente a cuando pasan la cuota.

 

#1715

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

Qué error te da exactamente? La cantidad que te aparece en la liga parecen intereses. Se generan si no amortizas el mismo día que pasan la cuota.

#1717

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

Cuánto tiempo llevas con la tarjeta? Generalmente los tres primeros meses están exentos de intereses, pero a partir de ahí, se cobran si no haces la amortización de la deuda pendiente el mismo día del cobro de la cuota.

El error parece algún problema puntual en la web, prueba más tarde.

#1719

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo

Hola a todos, 

quiero traspasar mis ahorros de santander a otro banco.

si ya no estoy cumpliendo condiciones de la cuenta 123 me cobrarán comisión por la transferencia?

#1720

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo

No te van a cobrar comisión por las transferencias.

De todos modos simula una transferencia y te aparece la comisión (cero o lo que sea).

Te aumentarán la cuota de mantenimiento si estas tres meses sin cumplir condiciones.

#1721

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

Gracias chuzo, me lié con todas las condiciones 

Saludos

#1722

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...PROMOS

Alguien ha consultado si la ampliación de la promoción del 6% de la tarjeta MiOtra es para todo el mundo o solo para los que han recibido el mensaje. Ya veo que en el mensaje se indica un número de tarjeta concreto. Ni mi mujer ni yo hemos recibido mensaje alguno.

#1723

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

Gracias chuzo, me lié con todas las condiciones 

Creo que lo hacen con ese propósito. Lanzan distintas y diferentes promociones con múltiples condiciones para que nos liemos y así, ellos poder "pescar" en ese río revuelto...

#1724

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

Fácil no lo ponen desde luego, aquí porque entre unos y otros se puede ver la luz pero la gente que no entra en foros como este pues imaginaros que cacaos pueden llegar a armarse, de los  bancos siempre hemos de pensar mal.

Saludos

#1725

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

Si, estoy de acuerdo con vosotros, ellos dan esas opciones para captar clientes. Después, estos clientes se dan cuenta del lio y dejan de optar a estos beneficios, y finalmente por pereza se queda no en el banco.

Pero gracias a todos vosotros y a lo que participamos en el foro podemos, al menos algunos, ir beneficiándonos de todo esto.

Y con muy buenos beneficios...porque este mes aún no hice cuentas, pero 29€ del Barsa, 24€ de BlackFriday, 8€ de MiOtra123, y no sé si entran alguna de restaurantes o gasolina, ya vamos sacando más de 50€ Netos, que no es poco!!