Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
8 / 27
#106

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Un autentico desastre. Sin posibilidad de hacer trnasferencias, ni cancelar depósitos, ni saber número de cuenta, no atienden el teléfono. Alguién debería de darles una llamada de atención, no se puede hacer peor. No vale decir que esperemos unos días. Estos cambiós deberían estar más que depurados a la hora de llevarlos a la realidad.

#107

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Eso hare, pk sigue ahi pensado.

salu2

#108

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Esto es demasiáo!.. WiZink me acaba de enviar una publicidad con el título: Queremos darte la bienvenida a WiZink como te mereces ¡Descubre por qué!

Y óle!... me lo han enviado al correo bueno, o sea al que tenían que haber utilizado para el registro.

Pero que cojones llegan a tener.

#109

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Así es, una operadora me dijo que enviando un correo a [email protected] explicando el problema me lo solucionarían, como la llamada se cortó, vuelvo a llamar y el operador que me atendió me dijo que dicha dirección no servía para que nos actualizar el correo electrónico en el sistema, esa dirección es la típica que tiene el banco para que los clientes envíen por ejemplo el DNI escaneado, pero para nada más.

Este último operador estaba apuntando a los clientes como nosotros en una tabla Excel para que nos actualicen el correo, aunque el método suene chungo puede ser efectivo y lo más rápido.

Al medio día recibo un correo comercial de wizink, para lo importante usan un email desfasado y para enviarme basura si tienen actualizado mi correo. En cuanto venza el deposito me voy, llevo casi 20 años trabajando en banca online exclusivamente y no he visto semejante barbaridad y maltrato hacia los clientes.

#110

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

me sucede exactamente lo mismo con la dirección de correo -publicidad a la nueva y contraseña para registro a la vieja que ya ni existe-....

desconozco si el equipo de banco popular-e es el mismo de wizink, pero ya se veía que manejaban la información en 2 bases de datos distintas (el correo postal con extractos, movimientos,etc me estaba llegando a mi domicilio actual, mientras que comunicaciones comerciales seguían llegando a uno antiguo).  Y con la dirección de correo -e imagino números de teléfono- pasa lo mismo.

Adicionalmente, me parece bochornoso que no tengan un chat, ni publiciten la dirección de correo de atención al cliente...

Otros bancos como ING al menos reconocen los errores cuando los han tenido y piden disculpas por  escrito, pero de estos no espero nada.

 

#111

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Habeis probado el nombre de usuario que teniais en bp-e.com? o poner el dni y la fecha de nacimiento para ver si ya estais registrados, por que yo no he tenido que usar el email para nada, solos e necesita para averiguar el nombre de usuario, pero es el mismo que tenía en BP-e. Mientars tengais bien el telf. debería dejaros cambiar el password.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#112

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Y el deposito a 6 meses con que condiciones se renueva?...

 

 

 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#113

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues o tendrías ya un acceso en WiZink o ya me explicarás como lo has conseguido pq en el proceso de registro una vez puesto NIF y fecha de nacimiento te envía un enlace al email que has de clicar para seguir con el registro... que yo sepa no hay otra forma.

Ya se dijo que el usuario antiguo de pop-e para nada iba a ser válido... yo he probado de todo.

#114

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo sigo también sin poder entrar con el mail enviado a [email protected] y con la cuenta de correcta pero el mail sin recibir

Vaya mierda de migración

 

#115

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ok, pues debió ser cuando rellené lo de la tarjeta, pero que al final nunca e hizo... A mi al poner DNI y fecha, me decía que ya existía un usuario...

 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#116

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

No continuaste con lo de la tarjeta per es evidente que el registro se efectuó.

#117

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

no solo se cuelga sino que además en mi caso me mando 4 sms con el código para ver el nuevo numero un 15 minutos después del cuelgue 

#118

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Jamas habia visto este desastre y mira que desde que abrí mi primera cuenta en el 2004 en openbank ha pasado tiempo, he estado en mas de 20 bancos onlines/tradicionales y nunca jamas vi lo de hoy.

#119

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

En mi caso al ser tambien cliente de la VISA CEPSA, no tuve que volver a registrarme y pude acceder a mis cuentas, si bien para que apareciera el nuevo número de cuenta completo tuve que solicitarlo  y en la primera solicitud que hice no hubo exito y no llegó nada al móvil , por lo que hice una nueva solicitud y me llegaron TRES códigos distintos, introduje el que llegó en último lugar y ya puedo ver el número de cuenta al completo.

Por si no eran bastantes esta mañana cuando enciendo el móvil han vuelto a enviar otros DOS códigos más.

Alucinante¡¡¡

#120

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mi no me llega el SMS para ver los números de cuenta o confirmar una transferencia saliente.

Es más, me acaba diciendo q no lo tienen y q les llame.

Les llamo y he estado 2 horas en espera y nadie contesta.

 

Y lo más gracisoso es q tenían mi móvil tanto en Wizink, por las tarjetas y otra cuetna de ahorro q tenía con ellos, como en BancoPopular-e.com .... y de ambas fuentes, ambos lo han perdido. Y el dinero q tenía en BancoPopular-e.com ahora migrado a Wizink bloqueado en la nueva cuenta de Wizink !!!

 

Estos se gastan el dienro en hacer publicidad y vídeos para youtube y muy poco en informática y gente q atienda en el teléfono a los clientes.

 

Así q en cuanto pueda me llevo el dinero a las cuetnas en Holnada, q hay varias q tb dan el 0,5%.