Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
5 / 27
#61

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

En eso estoy, pero de momendo no puedo hacer transferencias hacia COINC. El sistema da error. Mañana lo volveré a intentar y si no puedo les llamaré.

#62

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mi me han desaparecido las tarjeta de wizink de las que soy primer titular. Solo me sale la cuenta de ahorro de popular-e y una tarjeta de la que soy autorizado. He llamado y me han dicho que hay una incidencia y que espere unos dias.

La verdad es que son un poco desastre...

#63

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

El usuario es el correo electrónico y no el DNI.

#64

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

mira el spam de la cuenta

#65

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

No entiendo muy bien. Yo ya tenía cuenta de wizink desde que eran Citibank. Cuando he llamado a wizink ni a ellos mismos les salían, les he tenido que dar la numeración de la tarjeta y se han dado cuenta de su error, me han dicho que lo van a arreglar.
El tema es que la cuenta de ahorro si está bien migrará.

#66

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Sabeis el telefono de wizink? por defecto me salen los numeros de cuentas rpotegifos y aunque le doy al simbolo del ojo le soy y se cuelga.

quiero llamar por telefono para que me den mi numero de cuenta ya que no puedo transferir dinero.

gracias

#67

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Eso me dicen, pero nada.

 

Que lo reclame por mail...

#68

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Podeis transferir dinero desde wizink a algun banco?

Se me cuelga el ordenador cada vez que intento transferir o ver mi numero de cuenta.

Lo he provado en dos ordenadores.

Ademas he llamado a 3 o 4 números y no cogen el telefono jamas.

Sabeis el telefono de banca telefonica,necesito dinero con urgencia y resulta q no tengo acceso a mi dinero...

Estoy bastante enfadado, jamas me habia pasado esto.

#69

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Desastre absoluto en wizink, no tener acceso a tu dinero es vergonzoso, jamas me habia pasado esto en un banco online.

Estoy muy muy enfadado, donde podemos denunciarlos?

Gracias

#70

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

buenas, yo tengo el mismo problema que tu, me han puesto el teléfono que di de baja anteriormente, y alli han mandado el codigo que teoricamente tendria que poner para finalizar la cuenta de wizink, voy a llamar s este último telf que has apuntado a ver que me dicen, gracias, no contesta nadie,,,

#71

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Primer error detectado:

Entro correctamente pero como me caduque la sesión, no puedo volver a entrar.

Tengo que cerrar el navegador o entrar en modo incógnito para poder entrar otra vez.

Por todo lo demas, 0 problemas

#72

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Provar hacer transfer de 1€ a ver si no se os cuelga.

Ami se me cuelga el sistema, no tenemos acceso a nuestro dinero.

Desastre total.

#73

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Aparte cuando seleccionas el simbolo del ojo para ver el Nuevo numero de cuenta, la web tambien se cuelga, provado con dos ordenadores y mi movil.

Desastre total.

#74

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Acabo de probarlo y efectivamente es así ... se cumplen los peores pronósticos con Wizink 

#75

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Os cuento mi experiencia:

Tenía una visa cepsa  y un depósito con dos tituares. 

Con el user y password del depósito no me deja acceder al wizink ni me deja registrarme porque dice que ya hay un usuario. 

Con el user y password de la Visa Cepsa me deja acceder a Wizink y consultar el depósito de dos titulares. 

El otro titular se tendrá que registrar , porque si no tiene acceso a lo que pago con mi tarjeta. ¿No? 

¿Alguien en la misma situación?