Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
13 / 27
#181

Re:OJO a las trasnferencias de Wizink. Incumplen normativa.

Ya he leído aquí a varios foreros decirlo, y hoy lo he comprobado en un extracto de cuenta del señor del otro día, al cual por fin, pude ayudar a entrar en su cuenta.

OJITO, por si esto es denunciable.

- Transferencia hecha el lunes que llega a su destino con fecha valor del miércoles, y cargada en la cuenta wizink con fecha valor del domingo. ¡TOMA CASTAÑA!

Estos de We think "piensan mucho", pero para su beneficio, o bien nos toman por tontos.

¿Alguien sabe si se pueden hacer adeudos domiciliados sobre la cuenta wizink? Creo que compensaría hacerlos desde otro banco, pues te abonan intereses en destino desde el primer día. Si no, pierdes hasta 3 días de valoración, lo cual tiene tela.

#182

Re: Re:OJO a las trasnferencias de Wizink. Incumplen normativa.

Y me apuesto algo a que estos no te reflejan en el mismo día las transferencias desde ING. Al tiempo...

#183

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hice dos transferencias de prueba de 1€ tanto el lunes como ayer martes, y ninguna de las dos aparece como descontada del saldo hoy miércoles, y lógicamente tampoco han llegado al destino ... 

Y lo que no se si es peor aún, ayer hice una transferencia de prueba de 1€ desde Santander a Wizink, en Santander aparece correctamente realizada y descontada del saldo, pero en Wizink no hay ni rastro del euro. Tuve mucho cuidado en asegurarme de poner el nuevo número de cuenta, así que a saber donde está el euro ... 

Es una pena pero parece que se lo han cargado por completo, con lo bien que ha funcionado siempre popular-e.

#184

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Acabo de volver a hacer una transferencia de prueba de 1€ desde Wizink a Santander, y en esta ocasión sí que aparece reflejado en el listado de movimientos y descontado del saldo. ¿Quiere esto decir que las transferencias hechas el lunes y el martes no se hicieron realmente a pesar de indicar la página que sí? Veremos lo que tarda en llegar al destino ... y lo que tarda en llegar el euro enviado desde Santander a Wizink.

#185

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Otro día mas sin poder registrarme en la web de Wizink.

He leido en un foro que el Banco de España le ha indicado a un cliente cabreado de Wizink que envie un correo a [email protected] con copia a ellos [email protected].

Dudo que sirva para mucho, pero enviar un email no cuesta nada

#186

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo desde el pasado 22 de Julio he estado intentando registrarme. Hoy despues de cinco días he conseguido que me den los números de cuenta. Estoy tratando de realizar un transferencia desde Wizink a otro Banco y, después de señalizar todo lo que solicitan, contestan "Parece que algo no ha salido bien. Llamar al 91.17508.69.

Te puedes pasar toda la mañana, mediodia, tarde y media tarde llamando que lo único que consiguel es: "Espera un poco, enseguida uno de nuestros agentes atendera tu llamada" con la musiquilla de rigor el ......"Esperaun poco etc....." lo puedes estar oyendo todas las horas que quieras y un poquito más.

Tengo que realizar una Transferencia desde otro Bnco a mi cuenta con Wizink pero vistos lo resultados, espero que puntuales, no me atrevo a realizarla por lo que me puedan decir y/o tenerme colgado todo el día en espera de que uno de sus agentes me pueda atender.

Miguelo43

#188

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues he realizado hoy el registro en la web de wizink y no puedo entrar, imagino que las nuevas claves de acceso son el DNI y la nueva clave que he metido, es decir, no hay que utilizar para nada las antiguas claves de popular-e, llamo al 911750869 y no coge nadie, os imaginais que esto pasara en un país serio, como para meter un euro mas con esta gente, a esta hora no tengo acceso a mi dinero y sin poder hablar con ellos

 

alguén sabe si aparte de ese número de telefono existe algún otro?

 

Saludos compañeros sufridores

#189

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Me respondo en parte he visto que en la web hay un número el 91 787 47 47, luego pruebo a ver y os cuento

#190

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola bosco.

Yo he llamado al 91 787 47 47  y me han indicado que llame a este otro: 91 436 50 83. 

Asimismo me han dicho que hay una incidencia en la web, osea, que es normal que no se pueda acceder. En micaso soy clinte del bancopopular-e con un deposito, que ha sido traspasado a wizink en el día de ayer y he podido registrarme pero no entrar. Me da un mensaje de error.

Un saludo.

#191

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Me paso lo mismo que ati ayer, se hizo la "transfer" con exito segun el sistema pero no se "ejecuto", acabo de volver a intentarlo y esta vez si se ha realizado.

Ahora a esperar que mañana llegue el dinero a la cuenta destino.

Parece que poco a poco la cosa va mejorando.

Saludos

#192

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mi ayer me hizo lo mismo que a vosotros (mensaje de transferencia realizada en la web pero sin reflejar en movimientos). Acabo de volver a intentarlo viendo vuestros mensajes, pero me ha dado un error de disponible negativo. Así que parece que las transferencias de ayer si se hicieron aunque no las refleje la cuenta porque si no tendría saldo disponible para hacerla hoy.

Lo de cuando llegarán ya es otra cosa. De momento hoy no.

 

#193

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ami ayer me salia el mismo saldo, hoy ya sale sin ese saldo tras haber repetido la transferencia.

Voy a ver en el banco de destino.

#194

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Si la suma de las dos transferencias está dentro del saldo que tenías en la cuenta puede que las dos estén hechas.

En mi caso la suma de ambas supera el saldo, por lo que si la de ayer está hecha aunque no aparezca reflejada es normal que hoy me diga lo de disponible negativo.

Ahora a esperar cuando llega a destino.

 

#195

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Efectivamente acabo de mirar y aparecen reflejadas dos transferencias, la de hoy y la del lunes, de la de ayer ni rastro. Lo curioso es la del lunes, que aparece con fecha operación hoy, pero fecha valor el lunes. La cuestión es ... cuando llegarán?