Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
6 / 27
#76

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo acabo de comprobar que desde mi app que ya tenía instalada en mi móvil por tener la visa cepsa todavía no me aparece la cuenta wizink heredada del popular- e.
Vaya desastre😱

#77

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ojo que las transferencias sí que funcionan, sólo que son muy lentas (pero mucho). Después de poner el mensaje de que no funcionaban, he dejado la pestaña en segundo plano y al rato he mirado y había pasado al paso siguiente para confirmar y enviar el sms al móvil. Este paso sí ha sido instantáneo, pero al poner el código recibido de nuevo la web parecía no responder ... 

Al final la transferencia se ha hecho, pero ha tardado unos 15 minutos sin exagerar para terminar todo el proceso 

En teoría he traspasado 1€ de Wizink a una cuenta 123 de Santander, veremos si mañana ha llegado el dinero a su destino ... 

 

 

 

#78

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Por cierto, al intentar hacer una transfer y salir el iban,  ¿cuantas cifras tiene un iban? porque a mi me sobran 4 campos.

Otra cosa, le doy a mostrar ocultar los números de cuenta y se cuelga. Al cabo de unos minutos me llega un sms al movil con un código, pero ya la sesión me ha caducado.

#79

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Por eso los sms de confirmación me llegan supee tarde, como 20min.

Luego provare a ver...

Desastre es poco lo de esta gente, es el peor traspado bancario de la historia dd Internet.

#80

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Efectivamente sobran cifras, yo he pegado un número completo y salían 4 guiones de más, pero luego no se queja. En fin, un desastre total ... 

#81

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

En mis movimientos de la cuenta wizink ya veo la transferencia que realicé ayer de 1€ con fecha valor de ayer. Todas las que he intentado hacer hoy me daban error.

#82

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Tercermundista,

-En la segunda llamada antes de cortarse me indican un correo electronico para gestionar el cambio de correo electronico, el sistema tiene introducido el que en su dia utilicé para la apertura de la cuenta hace unos 15 años.

-En la tercera llamada el operador me indicó que están anotando en una tabla excel el nombre, DNI y email correcto de los usuarios afectados por semejante chapuza.

Respecto al envio del correo electronico que me indicó la segunda operadora, el tercero me dijo que dicha dirección no sirve para resolver incidencia, tan solo sirve para enviarles documentación como el DNI.

En estas condiciones por una miserable 1.15% no podemos tener secuestrado nuestro dinero. En cuanto finalice el deposito, adios a Wizink.

#83

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Estoy intentando hacer una transferencia. A las 15.29h a ver lo q tarda en llegarme el sms, por ahora sigue pensando...

Desastre total.

#84

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Desde la app solo se ven las visas por ahora, si entras a nivel web si se ve todo, pero si intentas hacer alguna operación se cuelga o se queda tramitandolo...

#85

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

No sobran cifras, porque existen países que tienen más dígitos en el IBAN que los que utilizamos en España. O se pueden ampliar en un futuro.

Cuando ocurre esto, haya que empezar introduciendo las letras y dígitos por la parte izquierda. Y si al final te quedan registros vacíos, no los rellenas sin más.

Un saludo.

#86

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Señores cuando intento hacer la transferencia se queda pensando, y al rato vuelvo a su estado inicial, ni me llega SMS de confirmacion ni pasa de pantalla, se queda en el mismo sitio.

vaya desastre en 13 años de banca online jamas me habia pasado esto :D

hay que tomarselo con humor.

 

PD: me acaba de llegar el SMS, 15.47H, ha tardado 18 minutos pero no puedo ponerlo porque no ha avanzado a la siguiente web :D:D:D

#87

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Usa el user y pass que te dice que ya existe, dile que has olvidado la contraseña y cambiala.  A mi me aparecía ese error, y cambiando la contraseña ahora accedo a wizink. suerte!

#88

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Tema renovación automática de depositos al vencimiento.

 

Ayer cuando entré por primera vez en wizink, ponian todos mis depositos con renovación automática. Uno me vende el día 27 por lo que estaba preocupado, no me han informadod e las nuevas condiciones ni puedo parar la renovación vía web.

 

Pues hoy acabo de entrar en la web y por arte de mágia, me aparece el deposito que vence en breve como No renovación automática (los otro si sale automática...) y un aviso arriba que pone "Vaya este deposito está a punto de vencer, renueva ahora y tus ahorros seguirán creciendo" y solo hay la opción con un link para renovar ahora, pero no pone que interés ni condicones  y viendo como trabaja esta gente y como hacen las webs no me atrevo a darle, ya que debería llevarme a otra página comentando las condicones y entiendo que enviandome un código de confirmación...pero como una cosa es lo que debería y otra lo que hacen (o no hacen), me espero a que otro le de al link jajja

 

Si alguien está igual que avise! A mi me vence el 27!

#89

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Cuando intento desenmascarar los numeros de cuenta tras un rato  me muestra que ha habido un error y que llame por telefono.

Pasando de llamar, no lo cogen xD

#90

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Afortunados los que al menos podéis acceder a la web.

Yo,al intentar registrarme, me dice que me han enviado una clave a una cuenta de correo que ya no tengo y que debió de ser con la que me registré en popular-e hace años. Curiosamente, me envían publicidad hoy mismo a la cuenta "buena" de correo que cambié en la web del popular-e.

Por teléfono no contestan, no ponen dirección de correo para escribir, no tienen chat.....

Imagino que si en unos días no responden por teléfono, tendré que escribir al defensor del cliente y luego  poner una demanda en el juzgado por apropiación de mi dinero.

Me parece absolutamente inaudito.