Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
10 / 27
#136

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hoy me ha dejado completar el registro sin problemas, la sensación de inseguridad es bastante alta. De momento todos mis problemas se solucionan esperando...no sé si es buena solución o no pero en cualquier caso es así...

#137

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo ayer conseguí hacer una transferencia de prueba de 1€, o eso al menos me dijo la página. Hoy no me aparece ese movimiento como realizado y tampoco ha llegado el dinero al destino (Santander).

Acabo de probar a hacer otra transferencia y esta vez sí ha sido prácticamente automático. No se si será porque a esta hora no hay mucha gente conectada, o porque realmente están arreglando algo ... 

Eso sí, al intentar guardar la cuenta destino como una de las favoritas da error.

 

Vaya desastre

#138

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

En mi caso particular esta noche Wizink no ha hecho nada para actualizar mis datos en el sistema. Sres de Wizink, tomenselo con calma y sigan pensando que con un informatico y dos operadores montan un banco online, los clientes son almas comprensivas y pacientes capaces de sufrir todo tipo de desmanes.

Viendo la incompetencia de este banco, como me puedo fiar que mi dinero no se lo han asociado a otro cliente cruzando perfiles entre diferentes clientes.

#139

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hoy me ha dejado ver el número de cuenta nuevo y hacer una transferencia. Parece que van corrigiendo los problemas que tenian.

#140

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

¿Y te aparece el movimiento de la transferencia en la cuenta?

Yo he hecho una y me dijo que se había realizado correctamente, pero el saldo sigue siendo el mismo y en los movimientos no aparece.

También me dió el error de guardar la cuenta como favorito, pero en cambio si me la guardó.

 

 

#141

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Que va, la transferencia tampoco aparece en los movimientos, así que no tengo claro si realmente se ha hecho algo o no ... vaya tela.

#142

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo acabo de hacer otra. Y todo ha ido bin y me ha puesto que se había realizado correctamente, pero los movimientos y el saldo siguen exactamente igual.

Nunca he visto un software tan mal hecho.

 

#143

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ahora el deposito que tengo me pone a no renovar, tal y como tenia en popular-e, parece que eso lo han corregido ya

#144

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo lo tenía para no renovar en BPE. El sabado apareció en WiZink con renovación automática y ayer volvió al estado de no renovar el solito. Hoy ha vencido y me han abonado el capital y los intereses en la cuenta.
Esto por lo menos lo han hecho bien.

#145

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Con otro usuario de un familiar estoy intentando el registro, pero nunca llega el sms de confirmación de registro, así que de momento no he podido crear la cuenta. Era un usuario proveniente de popular-e.

En mi caso ya tenía acceso a Wizink por alguna tarjeta, y al entrar con mis claves me apareció correctamente la cuenta de ahorro.

#146

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Lo de esta gente es increíble. Soy (era) cliente del Popular-e y hace casi un mes, el 27 de Junio, me dí de alta en la web de Wizink. Todo bien, y sin errores y con mi nuevo número de cuenta.
Me llegó el correo de bienvenida y me decían que se pondrían en contacto conmigo... No se volvieron a poner en contacto conmigo y en la web al poner para que me recuerde el usuario y poner el DNI y la fecha de nacimiento me dicen que no existo.

A día de hoy, estoy exactamente igual, incluso peor porque ya no puedo entrar en el Popular-e y Wizink me sigue diciendo que no existo. Llamar por teléfono y que te atiendan es una odisea (no he conseguido hablar con ellos). Estoy muy cabreado porque ahora mismo tengo esfumados 12000 € que no sé dónde estarán y no puedo operar con ellos en caso de necesidad.

¿No les pueden meter una multa gorda por ser unos ineptos?

#147

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mi me han robado todo el dinero, voy a ir a denunciar

#148

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Suerte tienes, los que yo tengo siguen con renovacion automatica, y un familiar igual, asi que esperare unos dias sino llamare. 

Acabo de hacer la encuesta de satisfaccion y me he quedado a gusto

s2

#149

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mi me pidieron el número de cuenta de otra entidad para hacerme una transferencia de mi depósito, y dicha transferencia me la hicieron según ellos el dia 20 Julio y estamos a 25 Julio y no me ha llegado el dinero. Son 150mil euros. Me voy a la policía.

#150

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Me auto-respondo porque acabo de acceder por primera vez a la web de Wizink y ya veo mi dinero...

He vuelto a darme de alta en la Web y me ha dicho que ya existía ese usuario (realmente no tenía usuario, sólo DNI). Así que me ha llevado a una pantalla desde donde me han enviado un e-mail para activarlo y crear realmente el usuario y la contraseña para entrar en la web y ya he podido acceder y veo mis cuentas.