Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
4 / 27
#46

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo ya era cliente de Wizink (por tener la Visa Cepsa), así que no he tenido que registrarme de nuevo. Simplemente he entrado con mis datos para la Visa Cepsa y me ha aparecido en el menú una opción más: la cuenta ahorro que tenía en Popular-e.

Como ya se ha comentado, han cambiado la numeración de la cuenta. Raro, porque el código bancario sigue siendo 0229.

Y como anécdota, Wizink me sigue enviando dos sms seguidos cuando tiene me pasar una clave para ver cierta información. Y los dos claves son diferentes, así que sólo hago caso a la última.

 

#48

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mi también me salen con renovacion automática. Y que me decís de la cancelación anticipada de depósitos? Está opción ya no existe? Voy a tener que llamar por teléfono?

#49

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Registro realizado y de momento todo ok.

Es un fastidio lo del cambio de numeracion, pero bueno.

Ahora a ver si las transferencias de entrada y salida se hacen correctamente, y si alguien quiere probar si las transferencias a la numeracion antigua se desvia actumaticamente a la numeracion nueva que lo comente.

La verdad es q a los foros venimos siempre a quejarnos, y teniamos panico a esta migración, pero hay q comentar tambien lo bueno, por mi parte hoy sin problemas.

#50

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Bueno al fin lo he conseguido y despues de media hora. Nunca he estado registrado en Wizink y al terminar todos los pasos y ya al final para entrar en Wizink y al poner el usuario, ponia el que tenia en Popular-e y nada, luego mi DNI y nada, ya estaba acojonadito y se me ha ocurrido poner en usuario mi correo electronico y voila, he conseguido entrar, poniendo el correo electronico y luego claro la nueva contraseña que es al menos de seis digitos, en Popular-e tenia 4 digitos.

La web me parece rarita y muy muy pobre, conociendo otras webs de otros bancos y encima la chorrada o gilipollez de que el numero de cuenta corriente no sale, le das para que te salga y te tienen que mandar un codigo al movil y lo pones y ya te salela numeracion, vamos una chorrada y no se porque no sale desde el principio.

Entiendo que la clave de firma que teniamos en Popular-e, aqui ya no va a existir porque el cambio es que te mandaran un codigo al movil y habra que ponerlo, en sustitucion de la clave de firma.

Ademas de que no sale ya en depositos lo de cancelar tanto anticipadamente como al vencimiento, tampoco he visto lo de los limites de importes diarios y semanales que antes habia para hacer transferencias.

Y para mi grave es que somos dos titulares (mi mujer y yo, y con claves y usuarios diferentes en Popular-e) y tenemos el mismo correo electronico, entonces como si ya yo tengo el cojido el usuario, como mi mujer se va a registrar si pone el mismo usuario que el mio puesto que tenemos el mismo correo electronico, no se, no se como lo vamos a hacer.

Salu2

 

 

#51

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Por cierto que algunos foreros les molesta el cambio de numeracion de la cuenta, bueno es logico y normal que esto se produzca. Imagino que lo tendran previsto y si llega alguna trasnferencia con la numeracion antigua, la transfieran a la nueva cuenta. Logicamente el numero de banco 0229 es el mismo.

De todas formas siguen sin gustarme y yo los veo un banco raro. A ver como funcionan ahora con la fusion. Tengo tiempo para pensar que hare con mi ya unico depo que ya les queda, que me vence en Septiembre, pero no me fio, trabajando son muy malos. Salu2

#52

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Entiendo que de usuario has puesto el email... y la contraseña como has accedido? has clicado "no recuerdo la contraseña"???

#53

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Al entrar la primera vez te mandan un mensaje al correo y a continuacion un sms al movil con un codigo, clicas en el mensaje pones el codigo, y te sale crear contraseña que tiene que tener minimo 6 digitos y que tenga al menos 1 letra y 1 numero, y volverla a repetir. Luego ya te sale otra pagina y para entrar ya en la web en si, tienes que poner usuario que es el correo electronico y la contraseña nueva. Hay que olvidarse ya de las claves que teniamos en Popular-e.

 

#54

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ya decía, había entendido que pusiste directamente el correo como usuario sin iniciar el registro... efectivamente el email es el usuario que el sistema pone por defecto (se puede cambiar cuando se quiera).

Parece que somos unos cuantos a los que les han puesto correos electrónicos obsoletos en desuso... Intentaré mañana hablar con ellos a ver si me dan alguna opción para poder acceder.

#55

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Me pasa lo mismo pero con el móvil

#56

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

¡ Qué pandilla de .......!

Después de hacer el registro y demás pasos bien, van y la cagan justo en el último paso. Se les ocurre mandarme el código a un número de móvil que di de baja hace unos 8 o 10 años. ¡Tiene tela!.

Y yo me pregunto de qué sirve cambiar datos (números de móvil, direcciones de correo ...), si al final ellos los siguen manteniendo en sus bases de datos, para terminar llevando a equivocaciones como esta.

¡¡¡ ... y que fiemos nuestro dinero a entidades como esta..... !!! 

#57

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Intentando registrarme, antiguo popular-e

No recibo el mail de confirmación a pesar de que la cuenta que me informa la página es correcta, quiero decir que no es una cuenta mia antigua

 

¿Ese mail es más o menos inmediato?

 

 

#58

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

¡¡¡ ES VERGONZOSO !!!

.Llevo toda la mañana intentando solucionar el problema del número de móvil equivocado que tienen mio y, de un lado me pasan a otro, sin solucionar absolutamente nada. De WiZink (917874747) me mandan al Popular-e (914365083, donde naturalmente ya no pueden hacer nada), y de aquí de nuevo a WiZink (911750869, donde no hay manera de que alguien conteste). Y todo después de esperar un montón de tiempo a que me cojan el teléfono.

¡Cómo me arrepiento de no haber transferido todo mi dinero 3 días antes, como tuve pensado hacer!.

Eso si, ya pueden ofrecer el oro y el moro, que a mi ya me perdieron como cliente una vez solucione todo.

 

#59

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Mi correo electronico no está actualizado en el sistema de Wizink, han cogido los datos de cuando abrí la cuenta hace 15 años. Despues de estar 20 minutos pegado al telefono una operadora me coge la llamada y me dice que para que actualicen mis datos en el sistema debo llamar al 900 44 55 88 de bancopopular-e.com, en este telefono tras otros 20 minutos de espera me dicen que ellos no tienen acceso al sistema de Wizink y que vuelva a llamar al 91 175 08 69.

Está claro que vivimos en una republica bananera donde las autoridades permiten estos desmadres, un cliente no puede tener mas de 100.000 € en el limbo sin saber donde están.

#60

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Para los que quieran arriesgarse a probar o sufrir las transferencias WiZink antes de por lo menos el mes que viene (creo yo), que aprovechen y la hagan hacia Coinc y así verifican de paso la cuenta WiZink en Coinc.

¿Cobraremos a final de mes los intereses? Jajajajjaaj