Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
12 / 27
#167

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola,

 

estoy en la misma situación que muchos de vosotros.

 

En mi caso ayer pude entrar a la plataforma, pero hoy me dicen que mi teléfono ha sido borrado, sin haber hecho yo nada.

 

Ademas hice unas transferencias que no me aparecen como realizadas en el extracto bancario, y no me atrevo a hacerlas de nuevo porque eran varias por el importe total que tenía.

 

hoy llamo, y tras 20 minutos me lo Cohen y sólo ha en que tener,e a la espera confirmando datos....

 

Alguien  que haya hecho transferencias y le haya llegado el dinero al banco donde las envía, puede confirmarme si como leo en todas partes, tardan entre 3 y 4 días en llegar al destino?

#168

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Las transferencias en Wizink tardan más de lo normal. No son como con ING que a veces las tienes hasta en el mismo día. Con Wizink a veces tardan un día (rara vez), la mayoria de las veces tardan 2 días. Depende también si la has hecho por la mañana ó por la tarde. Como la hagas hoy por la tarde hasta pasado mañana no te aparece y eso siempre y cuando no pilles un fin de semana o día festivo por medio, ya que entonces se pueden poner en 3 ó 4 días tranquilamente. Hoy es fiesta en algunas Comunidades pero creo que en Madrid no, así que en teoría no tendrían que tardar tanto. 

#169

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A pesar de no poder registrarme en Wizink por figurar en el sistema un correo erroneo, recibo un correo electronico de Wizink detallandome el cambio en la numeracion de los depositos y la cuenta corriente:

#170

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Sigue sin aparecer la transferencia que realice esta mañana, se hizo con exito pero no aparece en el extracto y ademas sigo teniendo el mismo dinero. a ver si mañana sale :D

 

#171

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Muchas gracias Jr Junior.

La hice anoche a las 00:30 h. Más o menos, que fue cuando el sistema me dejó, la primera vez me dió error, pero después me dejó sin problemas, aunque como a los demás usuarios no tengo reflejada ninguna transferencia en ningún sitio, ni si quiera para informarme que se realizarán X día.

Sólo espero que a final de semana tenga el dinero en su sitio y así poder cerrar las cuentas, porque a mi personalmente no me compensa tener que estar sufriendo por tener el dinero en este banco y que me den una mierdecilla con su mal servicio.

#172

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Mismo correo recibido, yo si estoy registrado lo que no hay forma de ver en la web, que esta mañana estaba colgada,  son los nuevos números de cuentas que mira tu te los envían por e-mail sin asteriscos ni sms ni .... tanta SEGURIDAD PA NA.

Tengo dos meses largos antes del vencimiento del primer deposito, hay tiempo de sobra para que todo se solucione de momento las cuentas y depósitos se traspasaron bien a falta de la opción cancelar al vencimiento

#173

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Nada imposible ver la numeración de las cuentas ahora cada vez me manda dos sms con un codigo meto cualquiera de los dos y me dice que no es valido para mearse.

Despues de toda la mañana intentando hacer una transferencia me acaba de dejar y si aparece descontado en los movimientos de la cuenta.

Por el contrario los depositos que los tenia con cancelación al vencimiento me aparecen con renovación automatica, vamos una joya de integracion...

 

#174

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

te los mandan por e-mail mirar un par de post mas arriba

#175

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Primero y principal. Dejé la cuenta a 0 y estoy buscando el santo del día que decidí hacerlo para ponerle flores, velas, etc... Después de fallos múltiples he conseguido poder entrar, poder ver el nuevo número de cuenta y todo ello. Ahora viene la operativa habitual. Hice a las doce y media de la noche del ya lunes pasado una transferencia de 2 euros desde ING y se supone que entraría en el mismo lunes, pues no, y hoy 25 martes, tampoco, al menos a las 19,50 que acabo de mirar. No he podido hacer aún transferencias desde wizink pero desde luego mientras esto no vaya adecuadamente no verán mi dinero. Definitivamente no se puede trabajar así, tendrían que haberse asegurado con simulaciones o como sea de que lo que está ocurriendo no iba a ocurrir. Ineficacia al cien por cien. Iremos viendo pero es lógico que aunque comience todo a ir medio bien, los clientes están asumiendo que, desde el punto de vista de la operativa y la atención al cliente, este banco deja muchísimo que desear. No cabe la menor duda de que si otro ofreciera ese 0,5% con disponibilidad, hubieran perdido mucho más de lo que ya, de por sí, van a perder.

#176

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Tienes toda la razon, no es normal, de hecho yo creo que es en el unico banco que pasa esto. Pero si miras atras ( 1 año) y ves la cantidad de mensajes de foreros con problemas, pues eso. Que ocurre en mi caso, pues que han conseguio aburrirme, y ya paso de esta panda de inutiles e ineptos, mi salud es lo mas importante. Cuando me venza el depo en Septiembre, salgo corriendo.

Ya mi correosa experiencia con estos espues de 4 años, me dice que Popular-e (Wizink) solo sirve para abrir y tener solo depositos y en la cuenta corriente con unos 200 euros vale. Es decir nada de hacer transferencias, ni tener tarjetas, ni operacion de ningun tipo, ya que solo te daran problemas, solo hay que tener depos y no tocarlos.

Lo unico bueno que tienen son los interes, lo demas es de verguenza, son malos muy malos trabajando, por lo que no interesa operar con estos, como lo hicieras por ejemplo con el Sabadell, Bankia, BBVA, etc....

De todas formas me parece una locura lo que han hecho varios foreros,que el 21 Viernes, se les ocurre emitir o enviar transferencias a Wizink, vamos no hago yo eso ni loco, despues de conocerlos habia que estar quieto y parado por lo menos 4 dias antes, porque en estos, lo normal es que te la lien.

Imagino que al Director de Informatica de Wizink le hecharan de patitas a la calle. Fijate si he estado desesperado, que vivo en Arturo Soria, muy cerca de la calle Ulises, donde tienen las oficinas, y alguna vez me ha tentado aparercer por alli y montarles una gorda.

Salu2

#177

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ja ja, pues el mismo caso. Realizo tranferencias y me ha dado errores de todo tipo. Al final varios diciendo que la tranferencia se ha realizado, perosin embargo de la cta no lo han descontado. Con respecto a lo dd renovacion automatica lo he preguntado y por telefono se puedd solicitar que lo cambien a cancelacion al vto. Estoy esperando que me llamen pues segun ellos algun dato no coincide de esos por seguridad. En fin les dare unos dias de margen pues elcomienzo ha sido pesimo.

#178

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola,

Al final después de un Lunes negro para muchos clientes, parece ser que hoy Martes los sistemas de WiZink van mejor. Yo acabo de crear el usuario nuevo y ya tengo acceso. En principio todo correcto. Solo tengo con ellos un depo y la cuenta asociada, que no la utilizo para nada.

Un saludo.

#179

El asunto tiene tintes macabros!

También me han enviado ese listado con los cambios de nº de cuenta y depósitos AL CORREO ELECT. CORRECTO... Pensé que la publicidad de la otra vez la enviaría el departamento de marketing y que para el registro me pusieran un email en desuso pues entendí que se debería a un cruce de datos... Pero esta vez con toda seguridad este comunicado último ha salido departamento de gestión de cuentas (que digo yo habrá tenido algo que ver en la migración), o sea, que alguien en WiZink se tiene que estar descojonando pq me da la sensación que para el proceso de registro fueron a buscar expresamente un email erróneo antiguo para joder la marrana... otra cosa es que no me lo puedo explicar.

Con el acceso de mi mujer he visto la operativa web y al igual que la aplicación para móvil es una p. mierda. La anterior de popular-e sin que fuera una maravilla está a años luz de esta actual que no vale absolutamente para nada, ¿que entienden por banca online? si ni siquiera con la app se puede ver la cuenta y depósitos... ahora te obligan a llamar a banca telefónica para realizar operaciones que antes con la web se hacían con un clic!... por descontado ya se acabó lo de poder hacer transferencias nómina.

Nueve años en bancopopular-e utilizándolo a diario, sin apenas problemas... todo se ha ido al traste de un plumazo.

#180

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues no llamé rápido yo para que anularan la operación al ver que el día 16/07 tras más de 15 días de espera para que formalizaran depósito... y así se lo dije a la operadora: que de ninguna manera iba a dejar en manos de ellos una operación de tal calibre (con un adeudo directo pendiente) teniendo en medio una migración.