Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
22 / 27
#316

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola dinero2016.

Creo que no, al menos no viene en la infomación contractual.

De todos modos, haciendo 1 solo movimiento al año con la cuenta (por ejemplo una transferencia simbólica) ya se evitaba la inmovilización.

Yo tampoco conozco a nadie que le aplicasen tal comisión.

Un saludo.

#317

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

No sé si alguno se encuentra en mi misma situación.

Al ser cliente de la Visa Cepsa no he tenido que hacerme cliente nuevo. Accedo con mis datos y veo mi tarjeta Visa Cepsa y una cuenta por el importe del depósito que tenía en Bancopopular-e.

Sin embargo, al pinchar en el circulo de esta cuenta no me aparece absolutamente nada. No puedo ver ningun dato del depósito ni de la cuenta (que supuestamente debería tener asociada). Tampoco puedo realizar transferencias... nada. Sé que mi dinero está ahí, porque veo el circulo con el importe pero no da ninguna opción.

#318

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Además de todos los problemas de la semana pasada, ahora mismo lunes 31 de julio de 2017 a las 12:25, al entrar en mi cuenta WiZink con el usuario y contraseña que llevo entrando una semana ya, dice que "Parece que algo no ha ido bien" y no me deja entrar. Sumamos otra más oiga !!!!!!!!!!!!!!!

#319

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Muy a mi pesar me riendo...creo que lo mejor que podemos hacer es garantizar que tenemos accesos y pedir el pin telefonico. Pero ya esta...dejar pasar un tiempo a ver si se estabiliza antes de operar. Si seguimos haciendo cosas se lia mas.

#320

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mi esta pasando lo mismo

#321

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

En estos momentos es imposible entrar en nuestra cuenta. Y durante toda la mañana ha fallado la app del móvil.

#322

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Y alguien ha llamado para ver que dicen?

#323

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo llevo toda la mañana intentando entrar en la web y no hay forma y marcas el teléfono y te dice que no reconocen tu DNI. Ayer hize el traspaso y, en principio, sí podía ver mi cuenta. Miedo me dan,

#324

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo tampoco puedo entrar...pero mi madre si. Y estamos en el mismo ordenador. Poner una reclamacion a [email protected] adjuntando DNI y tambien copiar a [email protected]. por favor avisad cuando alguien que no podia entrar pueda entrar. En cuanto a transferencias a mi me ha tardado un dia aunque era una transferencia de un euro. La envie a BBVA.

#325

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Como es posible que hayan ella la migración eliminando la plataforma de bancopopular_e que funcionaba perfectamente en las opciones que no habían quitado sin chequear y probar bien a fondo la nueva de wizink.es Algo gravisimo e inaudito cuyos resultados desastrosos no creo tengan precedentes ni en España ni en ningún otro país europeo Habrá que pedir ayuda al Santander o que?

#326

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo acabo de hablar con el Banco de España. Voy a reclamarformalmente. Os diria que llamarais para que recojan quejas.913388830

#327

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

No se puede entrar en la cuenta, en estos momentos.

#328

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Encima,  la respuesta a los mensajes de reclamaciones puestos en la web , por indicacion de wizink, recibe una mera respuesta formal y standard - casi LA MISMA SIEMPRE tanto la semana pasada como hoy - "DANDO POR RESUELTA LA INCIDENCIA -s lo que es mentira totalmente  E INDICANDO QUE NO TIENEN ACCESO A NUESTRAS CUENTAS DE AHORRO Y DEPOSITO ( ¡ cómo ellos no pueden acceder ??? ..) : 

Hola Vicente
Gracias por tu mensaje.

En primer lugar pedirte disculpas porque durante unos días, como ya te informamos, es posible que no hayas podido entrar en nuestra web, realizar correctamente el proceso de transferencias o llamar a nuestro servicio de atención telefónica.

Te confirmamos que la incidencia ya ha sido resuelta, ya puedes acceder con normalidad a la banca online y estamos trabajando en reducir los tiempos de espera en el canal de atención telefónica.

Informarte que actualmente en este departamento, todavía no tenemos la posibilidad de acceder a los datos de las cuentas de ahorro y de los depósitos, por lo que para todas las dudas y consultas que tengas las podrás resolver llamando de lunes a viernes de 9 a 21 horas al 911750869 donde estaremos encantados de ayudarte

Por ultimo, según nos indicas en tus mensajes, una de las dos transferencias de ------  que se había cargado en tu cuenta por error se compensará con un traspaso por la misma cantidad

Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos tu confianza.

Atentamente,
WiZink Online

#329

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo no podia y ya puedo entrar. Pero estoy giñada a hacer nada.

#330

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo ahora tambien puedo entrar, si te va hacer falta dinero en breve yo sacaria parte, yo he sacado 1500€ hacia coinc debido a este  desastre,  no vaya a ser que cuando necesite algo de dinero no pueda acceder a la cuenta.