Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
9 / 27
#121

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Por seguridad los números de cuenta y de las tarjetas aparecen enmascarados con asteriscos. Si quieres ver toda la numeración de las cuentas tienes que pinchar arriba de la web, en el ojo, donde pone mostrar los números de tarjeta/cuenta. Te mandarán un sms al movil con un código para que lo introduzcas en la web y ya te apareceran los números de cuenta completos. En el area personal podeís comprobar los datos personales por si teneís que cambiar dirección postal, número de movil, cuenta de correo electrónico...Veo que hay muchos foreros que les cogido datos antiguos de e-mails y número de movil que ya no usan. 

#122

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A 6 meses no tienen ningun depósito. Soló tienen 14 meses, 18 meses y 25 meses.

 

#123

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

por eso preguntaba antes,  que no se con que condiciones renovarian un deposito que era a 6 meses...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#124

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Alguien de los que viene de popular e y que si le deja entrar en la plataforma de wizink ,les deja hacer despues una transferencia.

 

Como lo habeis hecho para que os deje hacer la transferencia? El telefono de atencion al cliente despues de estar 39 minutos en espera e desistido porque no atienden.

#125

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Debe de estar hoy colapsada la web  y por eso va tan lenta. Para los foreros que preguntaban si había claves de firma, no, en wizink no hay claves de firma. Funcionan todo con sms ó con e-mails. Para validar una transferencia por ejemplo, te mandan un codigo sms que tienes que introducir en la web. Además te indican que dispones de 5 minutos para introducirlo. Es decir, que si tardas mucho tiempo en poner el código supongo que no te deje y tengas que volver a realizar la operación. A mi a veces me han mandado hasta 2 codigos y he puesto el último que me ha llegado y sin problemas. 

#126

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

JrJunior, no ves una chorrada lo de enmascarar con asteriscos los numeros de cuenta ???. Vamos yo es que lo veo una gilipollez, y ya lo he dicho en otro mensaje aqui en Rankia, y ademas se lo he dicho por telefono a su banca telefonica.

Yo con los otros bancos que actualmente tengo tambien cuenta ahora (Sabadell - Evo Banco y Abanca) ninguno de estos esconde los numeros de cuenta, es que no lo entiendo, que seguridad ni nada, coño. Si ya entras en la web con un usuario y un pasword.

De verdad, que esto a mi me parece de locos, enmascarar los numeros de cuenta, yo nunca lo he visto. Y se dejan de tantos mensajitos sms al movil, ni chorradas.

Es que me ponen de una mala leche, son unos burocratas de mierda, tanta seguridad y luego son unos inutiles trabajando.

Salu2

 

#127

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Habra que tener paciencia. Los sms normalmente suelen ser instantaneos. Es decir, que te llega en el momento al movil. Si estan tardando tanto es que deben estar colapsados. Por otro lado, para aquellos que no saben que número de cuenta ó depósito tienen ya que aparece con asteriscos, si vais a Area personal (debajo del nombre) y luego a documentación debajo de datos personales, ahí os tienen que venir los contratos de las cuentas y depósitos que teneís abiertos y os los podeís descargar. Yo tengo varias cuentas y depósitos y alli me vienen todos los contratos con sus numeraciones. Otra recomendación ó casi mejor obligación es cuando se abra una cuenta ó depósito descargarse el contrato ó mejor imprimirlo en papel y tenerlo guardado por lo que pueda pasar. Incluso a veces me imprimo hasta los extractos. Los que estamos con varios bancos online, varias cuentas, usuarios, contraseñas, etc... si no lo tienes todo bien apuntado y por escrito al final te vuelves loco.

#128

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Al menos el domingo en mi caso no habia documentacion ni contrato disponible daba error 

#129

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Sí tienes razon. Tanta seguridad se pasan, lo de enmascarar los numeros de cuenta sobraba. Teniendo un usuario y contraseña y luego si quieren mandar un sms para confirmar una operación es suficiente. La mayoria de la gente supongo que se conecta desde su ordenador personal y solo ellos tienen acceso a ese ordenador. Aunque alguien se conecte desde el ordenador del trabajo o desde un ciber y otra persona se conecte después y entre en wizink (a veces los ordenadores guardan los usuarios y contraseñas utilizados) tampoco podría hacer nada ya que sin el movil no podría mover dinero ni hacer ninguna operación. Asi que lo de enmascarar las cuentas sobra. 

#130

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Jr Junior, yo voy al Área personal y a documentación, y me dice que no hay ninguna documentación, siendo que tengo un depósito y dos cuentas. Solo me sale para descargar el Reglamento de la tarjeta de crédito y un formulario para cargos no reconocidos.

Hasta el momento, no he conseguido saber el número de mis cuentas y depósito, pues al pinchar en el ojo se queda el ordenador parado (me llega un sms a los 20 minutos pero ya ha caducado la sesión); y en el apartado que dices del Area personal, como acabo de comentar no sale nada.

Por lo demás, he estado toda la mañana y mitad de la tarde para intentar formalizar un depósito. El teléfono que ponen para depósitos, un desastre, no lo cogen nunca, está saturado. Al final, después de dejarlo más de 40 minutos en espera, me ha contestado una operadora. Me han dicho que están colapsados.

#131

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

El que quiera saber el número de cuenta urgentemente, tendrá que poner el despentador a las 4 de la mañana. Así seguro que lo consigue.

No sé cuántos usuarios del popular han pasado a WiZink pero sin son 10.000, imaginad todos pidiendo ver el número de cuenta a la vez. Normal que haya retrasos, pero ya no de WiZink sino de las operadoras de telefonía.

¿Es que nadie se acuerda de lo que le pasa a la web de Hacienda el día que empieza la campaña de la renta y to quisqui se pone a descargar los datos fiscales a la vez?

#132

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Entonces es que andan colapsados. Prueba a ver por la noche que igual va mejor la web. Yo las veces que he abierto un depósito ha ido todo rápido y los sms llegaban al momento y cuando he llamado por teléfono también me lo han cogido rápido. Debe ser que andan colapsados por el cambio de plataforma. Supongo que en unos días ya vuelvan a la normalidad. 

#133

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

No meto pasta en Malta ni Jarto de vino.

#134

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Si WIZINK hubiese hecho bien las cosas y aumentase los recursos, los clientes no tendriamos que perder nuestro tiempo intentando solventar sus chapuzas. Yo tengo mas de 100.000 € en Wizink y ahora mismo no tengo ni idea cuando tendré acceso a mi dinero. Todos somos clientes habituales de banca online y trabajamos con varios bancos, pero nunca he visto tanta incompetencia. Que empresa seria tiene a un cliente 20 minutos esperando al telefono para luego decirle una chorrada que no sirve para nada y tener que realizar otra llamadita esperando otros 20 minutos.

Hace pocos meses se migraron muchos mas clientes de UNO-E.COM  y que yo sepa no hubo problemas.

Seriamente por un 1,15% no merece la pena exponer nuestro dinero a que quede en el limbo durante X tiempo, está claro que a Winzink los clientes les importamos bien poco.

#135

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Como aquí no vive nadie (digo en su telefono de asistencia/mail) he decidido volver a intentar el registro y esta vez sí que me ha entrado el mail para continuar con el registro...y como las grandes gestas...paso a paso, llego al siguiente error

 

Cuando pongo mi usuario y contraseña, doy a leer las condicones de la licencia y le doy a SEGUIR me dice:

"Hubo otro error"

El tio es un cachondo de tres pares!!!!!

¿Alguien le suena?

 

Gracias