Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
7 / 27
#91

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo sigo pensando que lo mejor es no tocar nada hasta agosto. Ya me he hecho a la idea de que tengo un plazo fijo hasta agosto. Este banco no da para más.

Imaginad la que tienen liada y nosotros todos a mogollón llamando a todos los teléfonos, pidiendo SMS de confirmación a tuti plain saturando los servidores que tardan hasta 20 minutos, la web se bloquea...

Esto debe parecerse a un ataque de denegación de servicio de nosotros a WiZink.

Lo mejor es no hacer nada y aguantarse a que pase el chaparrón. El que pueda claro.

#92

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola.

Sabeis se se puede disponer de alguna forma atraves de algun banco fisico o de algun cajero del dinero que esta en la cuenta de ahorro?? 

saludos y gracias

#93

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Si tu cuenta es española, sí. Es normal que te sobren 4. Y si fuera de un país pequeñito, como Luxemburgo, Lietschtestein, y otros, te sobrarían un montón de cifras más...

#94

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

¿Alguien de los que ha llamado ha conseguido saber si existe un "enlace" entre la cuenta vieja y la nueva? O sea, si te llega una transferencia a la cuenta antigua, va a ir sin problemas a la nueva, o si va a ser devuelta. Esto es fundamental saberlo. Hay gente conocida mía que iba a recibir transferencias de terceros en la antigua cuenta, por ejemplo nóminas, pensiones, etc.

#95

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Claro que no.

#96

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues sí. Esto es un ataque de DoS en toda regla por parte de los propios usuarios. De todas formas, no es admisible.

#97

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Si tienen otra cuenta sera mucho mejor q cambien todo a otra cuenta lo mas rapido posible.

yo a dia de hoy no envio nada a wizink, uso otras cuentas, el tema es "sacar", yo quiero sacar y el sistema no me deja :(

#98

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Estoy exactamente igual que tú. Ayer me ponía renovación automática y hoy me aparece como no renovación automática que era como los tenía en Popular-e.

Yo tengo un vencimiento mañana y otro el 27 como tú. 

#99

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Has probado de darle a la renovación para ver si da algunas condiciones, etc? o estás como yo que mejor no tocarlo? :o)) me rio por no llorar :o))

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#100

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

No se me ha ocurrido. Supongo que las opciones serán las generales que tienen actualmente: 1,15% para 14 y 25 meses y 1% a 18 meses.

Mi intención es quedarme solo con la cuenta y dentro de unos cuantos meses si la plataforma empieza a funcionar normalmente ver lo que ofrecen entonces.

Pero tal y como funcionan ahora no me comprometo a plazo con ellos.

 

#101

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hasta el 31 de Julio esas son las condiciones que tienen. 1,15% para depositos de 14 y 25 meses y 1% para depositos de 18 meses. En Agosto no se si mantendran estas condiciones ó cambiaran los tipos de interes. En cuanto a las renovaciones que preguntaban algunos foreros, en wizink por defecto cuando se crea un depósito ponen siempre con renovación automatica al vencimiento. Si en bancopopula-e se tenía el depósito sin renovación a vencimiento lo lógico es que ahora en wizink os aparezca que no tiene renovación automática. Los depósitos se pueden cancelar totalmente antes de vencimiento pero se pierden todos los intereses acumulados desde la creación del depósito y también se pueden cancelar a vencimiento y no renovarlo pero esto hay que hacerlo llamandoles por teléfono. No se puede hacer desde la Web. Con bancopopular-e si que se podía hacer desde la web pero con wizink hay que llamarles por teléfono tanto si quieres cancelar el depósito anticipadamente como si no lo quieres renovar al vencimiento. 

#102

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Mas vale que la antigua cuenta y la nueva esten enlazadas. De momento, soy uno mas de los que no les funciona el ojo que desenmascara el numero de cuenta y no puedo usar dicho numero...

#103

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Igual que a tí, esta mañana me dieron una dirección de correo electronico al cual tenía que aportar el DNI escaneado junto con una solicitud firmada pidiendo el cambio de email. Me argumentaron que este método sería el más rápido y así poder acceder lo antes posible a registrarme en la plataforma... ¿y dices que te han dicho que no vale para nada?

 

#104

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Sigo intentando transferir el dinero y nada, no llameis por telefono anoser q sea muy urgente, es mejor q atiendan a la gente que de verdad necesita el dinero urgentemente.

yo no tengo tanta prisa pero siguire provando.

 

suerte a todos

#105

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Lo mejor será que lo intentes de madrugada que seguro que su sistema estará infinitamente más desahogado.