Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
    #1
    austericidio

    Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

    Bueno pues parece que el proximo dia 22 nos pasaran a todos a la plataforma wizink,  pero antes parece ser que wizink manda una carta con las instrucciones a seguir para acceder a dicha plataforma. Yo no he recibido nada, pero si algun rankiano la ha recibido y ha conseguido entrar por la plataforma de wizink sin darse de alta agradeceria nos contara como  le ha ido gracias.

  1. #4
    Subastero

    Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

    A partir del dia 22 los clientes de popular-e se tienen que registrar en Wizink. El cambio por lo demás es automatico, no hay que enviar nuevamente documentacion y te envian las claves por email segun me han dicho. Por eso es importante tener bien el email.

     

  2. #5
    bosco

    Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

    Yo tampoco he recibido nada, ni por correo ni por email, ya sabemos que este banco es todo un ejemplo de buen servicio 

  3. #6
    Diderot
    en respuesta a Subastero

    Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

    Ver mensaje de Subastero

    Yo acabo de recibir una carta del Bancopopular-e en el que me avisan de que a partir del día 22 de julio mis depósitos y cuentas de ahorro estarán en la plataforma tecnológica de Wizink y que para acceder a la información y poder realizar mis gestiones habituales debo registrarme en www.wizink.es> Área Clientes.

    También me dicen que revise mis datos personales para asegurarme que están bien y que recibiré a través de mi email los avisos de nuevos extractos como cualquier información relevante.

    Ahora bien yo deduzco de la carta que debería registrarme ya para tener acceso el día 22 de julio a mis productos una vez que envíen las claves para poder entrar en el acto hecho que no mencionan en la carta.

    Desearía que fuera como dice el compañero Subastero para evitar todo el proceso de registro.

     

    Saludos

  4. #8
    bosco
    en respuesta a arkon

    Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

    Ver mensaje de arkon

    Si esa es, esta mañana he comentado que no la había recibido y hoy aparece en mi buzón, lo que no me queda claro es si ya podemos registranos me imagino que con las mismas claves que tenemos ahora en el popular-e o hay que esperar al 22 de julio

     

    Saludos

  5. #9
    Bacalo
    en respuesta a bosco

    Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

    Ver mensaje de bosco

    por lo que he entendido en el foro, si quieres entrar antes de la migración en wizink, tienes que pasar todo el proceso de registro como usuario nuevo, que no es meramente un tema técnico de generar claves, sino todo el tema legal: aportar DNI, justificación de ingresos,etc.

    De ser así, lo mejor es esperar.

  6. #10
    Giribaile
    en respuesta a Bacalo

    Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

    Ver mensaje de Bacalo

    Creo yo que lo mejor será dejar a 0 la cuenta mientras se realizan los cambios, por aquello de no quedarnos calvos al arrancarnos los pelos de ver que algo no funciona

  7. #11
    Bixin

    Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

    Yo no he recibido nada y tengo algún depósito y no ando muy tranquilo la verdad porque veo que llega el día y no podré acceder a las cuentas y me entrarán los nervios..

  8. #12
    batiscafo
    en respuesta a bosco

    Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

    Ver mensaje de bosco

    La carta dice que a partir del 22 de julio, te tienes que registrar en el Area de clientes.

    Por tanto, pienso que hasta esa fecha no hay que hacer nada.

    Y nos iremos ayudando en el foro.

    Un saludo.

  9. #13
    tinadas

    Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

    Muy buenas;

    Yo he recibido la misma carta que aporta un usuario, el lunes pasado. Entiendo que a partir del día 22 de Julio, sábado, se podrá uno registrar para darse de alta como usuario, no habrá que hacer nada más.

    Eso sí, un poco de paciencia para [email protected], que 22 y 23 de Julio cae en fin de semana y es fácil que no se puedan hacer trámites correctamente hasta Lunes o Martes, que vistos ciertos usarios seguro que empiezan a comentar el día 22 que no pueden ver su cuenta y que han perdido todo su dinero, por favor, no alarmar antes de tiempo, paciencia y que cada uno vaya contando sus como van sus trámites / migración para ir ayudando entre [email protected] lo que podamos cada uno.

    Yo también soy usuario de wizink con la tarjeta visa cepsa porque tú vuelves y no tengo ni idea de lo que tendré que hacer.

    Un saludo.

  10. #14
    raydencc
    en respuesta a batiscafo

    Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

    Ver mensaje de batiscafo

    Exacto, a partir del 22 de julio hay que registrarse en Wizink. Yo habia intentado darme de alta y no he podido, llamé por telefono y me dijeron que lo hiciera a partir del 22.

  11. #15
    Pericopalotes
    en respuesta a raydencc

    Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

    Ver mensaje de raydencc

    Buenas tardes.

     

    Yo soy cliente de bancopopular-e y tambien de wizink de forma paralela, harà falta hacer alguna cosa más para fusionar las cuentas, o habrà que esperar un  milagro para que no aparezcan dos perfiles independientes, y diversas cuentas.

     

    Uno de los motivos por los cuales me hice de popular-e, era por su opción de crear transferencias permanentes tipo nomina, y ahora se acaba el tema! Alguna opción? A parte de pedir a los de wizink que la incluyan y no morir en el intento.

     

    Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar