Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
27 / 27
#391

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola wyxchari,

Lo de la inmovilización de cuenta creo que estaba pensado para cuentas que se quedaban muertas, ya que con hacer o ricibir 1 trasferencia simbolica al año, ya cumplias con el movimiento solicitado para saldos de menos de 60 Euros.

Un saludo.

#392

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Buenas,

Hoy he recibido el dinero del depósito que tenía en Banco Popular-e en mi cuenta de otro banco externo, después de más de un mes de proporcionar el número de cuenta. Ya no tengo ninguna vinculación con ellos gracias a dios y todo ha acabado bien pero lo de este banco no lo he visto en nigún sitio.

En mi opinión, hay que estar muy mal de la cabeza para abrir un depósito con Wizink a día de hoy...

#393

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola Perasovic,

Con el panorama de los depositos tan desolador, te puedo preguntar que opción externa has elegido??

Un saludo. 

#394

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

¿Alguien sabe si hay alguna opción de dar la orden de no renovar un deposito, sin tener que llamarles por teléfono y cabrearse uno?. He estado mirando en la web y no encuentro ningún sitio con esa posibilidad. Gracias

#395

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

No, en la web no se puede, tienes que llamar a su banca telefonica por obligacion. Y lo mas probable es que te digan que nesitas el PIN telefonico. Depende de la operadora que te toque, pero vamos lo mas probable es que necesites el maravilloso PIN.  Entonces te pediran unos datos, y te lo enviaran por correo postal, si aciertas, te tardara de 5 a 7 dias, si fallas en las respuestas te abrian incidencia.........y date por jodido ya que la resolucion no tiene fecha fija. Estos funcionan asi.

Vamos todo senzillo, facil y practico y rapido, jejejejej. Suerte y Salu2

#396

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Y creo siguen sin registrar a quien le envían desde banca telefónica el Pin Esto es si no llega hay que volverlo a pedir desde cero porque a ellos además no les consta que se les haya solicitado algo demostrativo del descontrol en el que operan y que los clientes sufrimos. Ganas de complicarlo todo un poco más si cabe.

#397

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Prueba a llamar yo lo hice y me quitaron la renovación sin pedirme el pin telefónico.

#398

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Cuando va a vencer un depósito, WiZink avisa del nuevo interés de renovación y hay 15 días para rechazarlo o no hacer nada y dejar que se renueve. Lo que sí es fijo es el capital y plazo pero puede variar el interés, que puede ser incluso mayor.

Si no se quiere renovar, aconsejo ir pidiendo incluso ya el PIN telefónico por si lo piden. Antes de llamar para pedir el PIN, es recomendable tener apuntado el último movimiento de la cuenta que no sea de ingreso de intereses (que sea tranaferencia o reintegro) para decirlo cuando lo pidan. El PIN llega por carta en 1 semana.

#399

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Quiero decir mi experiencia con un banco de internet, yo tuve cierto dinero en Popular-e cuyo accionista principal era el Banco Popular que recientemente compró el Bco Santader, nunca tuve problemas y la atención por telefono era excelente, despues de lo ocurrido con el Popular este banco en Internet ha cambiado de nombre ahora es Wizink y hace bastante publicidad en todos los sitios. Según creo el accionista importante es el Bco Santader, según me dijero en el banco. Me consta que el personal en general es el mismo en en el Popular-e sin embargo el banco trabaja muy diferente (en mi opinión mucho peor), yo mantengo el mismo dinero que tenía antes pero cuando tengo un problema (ahora tengo uno) la atención es diferente y los problemas se eternizan.  Soy cosciente que cada uno usa el banco que quiera pero en mi experiencia en nuevo Wizink esta más atento a recoger dinero que a resolver problemas de clientes, le atención telefonica es menor, la seguridad informatica es precaria y parecen estar más de vacaciones, relajados y no se resuelve nada. Esta es mi contribución, mi experiencia para los que puedan o hayan pensado en este banco