Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
15 / 26
#113

Hay que pensar como un jubilado

Hay que pensar como un jubilado... Tienes toooooooooooooooooooooodo el largo día para tus asuntos....
Y como no tengas un gran mundo interior (como mi abuelo, pues te aburres. Y la verdad, intentas ser útil. El poder regalar un calendario a tus hijos y nietos cuando vienen a comer, pues te hace sentir muy bien.

Nose, te vas al médico a hacer cola por que te ha salido una mancha en el codo (y te cuelas delante de un hombre de 30 años que no a pedido la baja hasta que no podia caminar), haces cola en el banco para ver si te han ingresado la nomina(y te cuelas delante de una chica que tiene 20 minutos de descanso para el almuerzo), vas a la fruteria a comprar dos naranjas y un tomate (ese no, el otro que no tiene motitas, no, el otro).

Yo a mi abuelo ya le enseñé a navegar por internet y ahora nos descarga a toda la familia peliculas de estreno, de la biblia y de vaqueros.

Es cuestión de modernizarse.... je,je,je.

#114

Cajero Malencarado, te doy las gracias por no darle el calendario

Si le hubieras dado el calendario, nos habriamos perdido este buenisimo hilo.

La atencion al publico cansa mucho y muchas veces AGOTA.Hiciste lo correcto

s2

#115

Re: Cajero Malencarado, te doy las gracias por no darle el calendario

Pues la verdad es que si, y parecia que el tema no iba a dar para mucho, eh?

#116

Re: Cajero Malencarado, te doy las gracias por no darle el calendario

Lo parecia solamente, pero ya vamos por los 116 mensajes...

Un amigo mio que tambien trabaja de cajero me ha contado que hay gente que le viene...vengo a cambiar esto...unos 4 o 5 kilos de monedas en monedas de 5 centimos la mas grande...

#117

Re: Cajero Malencarado, te doy las gracias por no darle el calendario

Otro Clásico:

El tradicional usuario que te viene a pedir que le cambies unos billetes y monedas por un billete de 100€. Pero después no lo quiere... POR QUE QUIERE UNO NUEVO!!!

La razón es que es para una boda. Pero que pasa... ¿Que si el billete es viejo, los novios no lo quieren?.... Je,je,je,je.

Experiencias de cajeros cara al público hay miles.

#118

Re: me la montas!

Otra buena de mi colección particular:

señora que siempre compraba valores por teléfono y bajaba luego a firmar las órdenes hast que le dije que yo no lo hacía (a un compañero se le lió parda por una cabronada de un cliente "fiel" que hizo una operación, perdió un pastizal y luego dijo que él no había ordenado nada y menos firmado esa orden) y bajó a los 2 minutos a firmarla.

El caso es que aparece una mañana, habla con una compañera becaria y esta me la pasa para exponerme la siguiente proposición:
mira, hijo, ¿qué te parece si hago el depósito de 15.000, me das la tele de la promoción y como hasta 15 días se puede revocar el depósito, el día 14 me devuelves el dinero?
Se me empiezan a poner las venas del cuello como maromas de puerto pero como aquel día iba con el disfraz de gestor amable, le contesto: perfecto...siempre y cuando devuelva la tele en las mismas condiciones y con la misma caja.

CLienta- no, hombre. LA TELE ME LA QUEDARÍA YO.
Yo- (por no mandarla a escaparrar y casi doblando el canto de la mesa) señora: en el Hipercor de enfrente se dedican a vender teles y tienen un montón. ¿Pero usted se piensa que soy tonto?
Clienta- No te enfades que no hay que molestarse tanto ¿no?

Me tuve que ir a tomar una coca-cola por que si el siguiente viene a pedir la retrocesión de una comisión de tarjeta igaul se lia la marimorena...

Que cruz!!!!!

Saludos

#119

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Y otra de este palo.

Promoción de taladros...imaginad que calidad tendrían los taladros que los dábamos con un plazo a 6 meses de 2500.

Viene una señora, que aparte de contarme su vida (he sido contable, he trabajado..., he hecho..., de banca sé..., etc) me dice:

Y el taladro ¿que potencia tiene?

Ni flowers; abro la caja y saco las instrucciones: 500w, señora.

¿Y percutor? ¿Lleva percutor?

Si, señora y tiene velocidad variable según lo que usted apriete el gatillo.

¿Y garantía?

Aquí la tiene, señora.

Bueno, pues me lo pienso y vuelvo. que total no sé si tengo que hacer algún agujero en casa.

Mi cerebro: ¿y para esto me he sacado un título en empresariales y llevo 6 años trabajando en banca???!!!!!!!!!
45 minutos de "gestión comercial" y mis compañeros mordiendose los carrillos por dentro para no reirse muy alto.

Saludos

#120

Re: Cajero Malencarado, te doy las gracias por no darle el calendario

¿Y el que pide 100,-€ en monedas de 5 céntimos para la broma del regalo de boda a su colega?