Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
13 / 26
#97

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Ah, a mi madre de 84 años Cajasur le ha guardado dos calendarios y fui ayer a recogerlos, este año solo han hecho de pared (con la movida que tienen), los clientes son siempre lo primero

#98

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yo hablo de calendarios de pared, no de los de bolsillo, te puedo asegurar, y estuve y lo digo claramente en el banco popular, nos mandaban tres cajas de 50 unidades cada una, eso del "no te lo crees ni tu" sobra.

dudo mucho, y permiteme que te lo diga, que hayas trabajado en algún banco, si no sabrías de sobra lo que es la fiebre de los calendarios, pero en parte te doy la razón, estamos hablando de un puto calendario, y como solo es un puto calendario, tampoco crea que los clientes se tengan que poner esquizofrénicos porque no tengan un puto calendario, sobre todo cuando en los chinos los venden por euro y medio.

y ya que es trabajado en un bar, sabrás que muchos bares tienen la atención de tener periódicos a disposición de los clientes, como los hay otro que tampoco tienen y no pasa absolutamente nada, lo que ya no puede hacer el primero que pase por allí, es EXIGIR al bar que encima compre un periódico determinado, y montar un pollo (que lo he visto en directo) porque alguien le había recortado previamente el cupón para agenciarse por la patilla unas sartenes.

#99

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Disculpa por la frasecilla; la verdad es que cuando lo escribí estaba de buen humor y la contestación fue coloquial, lo que ocurre es que al escribir no se nos ve ni la cara(bueno, mi foto si) ni el tono que se utiliza, pero iba en el sentido cooquial de "qué dices" o "tú flipas", pero de buen rollo.

Si has segudo mis intervenciones no soy ni agresivo ni maleducado con nadie.

Saludos :-D

#100

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

A mi la verdad es que me han dado un calendario y no le quiero.

SEÑOR JUBILADOOOOO!!!!, TENGA AQUI TIENE SU CALENDARIOO!

#101

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Makinabaja al ser usted el participante número de 100 de este curioso hilo ha sido homenajeado y gratificado con un bonito calendario de pared con fotos de la provincia y 2 maravillosos bolígrafos de plasticuchi.

Qué bien me lo he pasado!!

Saludos a todos los participantes.

#102

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yupi!, cuando me llega, espero que los gastos de envio no sobrepasen el doble del precio del calendario, asi solo serían 20 centimos.

Eso si que me llegue un calendario me hace una ilusion jejeje.

#103

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Anecdotario variado:

me das un sobre de piel de esos? Respuesta a la adivinanza: la valija interna.

Un autónomo me pide estuches para monedas. El señor de detrás de la fila actualiza la libreta y me dice oye ¿a mi no me vas a dar?

Con qué regalais esas flores? Señora, son las flores de plástico de adorno del mostrador. Quedarían ideales en el salón de mi casa.

Abriendo cuenta con 300 regalábamos unos cubiertos de plástico. Podrías darme 2 juegos? Es que tengo una boda y creo que como regalo están bien.

Otra vez regalábamos un juego de herramientas por ingresar 2500 en una cuenta a la vista.
Al día siguiente viene un energúmeno gritando que quiere ver al director(que tenía una firma en media hora). Le digo que me cuente y empieza a decir que es una verguenza que se den regalos de tan poca calidad.
LE digo que me devuelva la caja y le doy su dinero y cuando la abro se indigna por comprobar si está todo y vuelve con la cantinela.

Aquél día se me hincharon los c... y le dije: oiga, si quiere unas llaves de puta madre en las ferreterias venden unos juegos de marca Palmera que son de cromo-vanadio que duran para siempre...pero hay que pagarlas y esto es un regalo.

Otro rato sigo que del tema calendarios también tengo repertorio.

Saludos y paciencia: contra el vicio de pedir, la virtud de no soltar.

#104

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Espero que cuando vaya a tu negocio/trabajo tengas un detalle conmigo y me regales algo por la cara cuando donde compro no me lo quieren dar.

Lo de la edad no es una excusa.

Saludos