Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
20 / 31
#153

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

La peor entidad bancaria, con diferencia, Openbank. La experiencia que tuve con este banco fue para olvidar.

#154

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Je je je

al final te pasas a la competencia sin oficinas.

Saludos

#155

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

No me puedo creer que seas virgen en cuanto cuentas on-line!!!!

si por supuesto que sí, la cuenta remunerada ingreso mensual mínimo 600 euros, la tarjeta maxi (la que devuelve el 1 de todas las compras) no es gratis, pero la de débito sí... y todos los cajeros del BBVA a tu disposición.

#156

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Para tu primera experiencia online yo empezaría antes con INGo tuBancaja. Te recomendaría también iBanesto pero si es la primera vez no quiero que se te harte la paciencia :P

S2

#157

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Otra actualización del ránking. Mientras haya votos, la iré actualizando de vez en cuando.

1. BBVA : 25 votos (23,36%)
2. La Caixa : 22 votos (20,56%)
3. Santander : 11 votos (10,28%)
4. Caja Madrid y Openbank : 7 votos (6,54%)
5. Banesto : 5 votos (4,67%)
6. Bankinter : 4 votos (3,73%)
7. Caixa Galicia : 3 votos (2,80%)
8. CAM, Bancaja, Deutsche Bank, Barclays, Citibank, Caixa Cataluña, Unicaja, Inversis : 2 votos
9. Banco Valencia, Caja Canarias, Banco Gallego, Cajasol, Caja Rural del Sur, SabadellAtlantico, Ibanesto: 1 voto.

Me parece relevante que Openbank haya igualado a Caja Madrid en el ránking. Es la única banca online que aparece de manera destacada (aparece también ibanesto pero con un solo voto)

Salud.

#158

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Caja Canarias, me acaban de engañar como a una china, me ofrecieron un producto sin comisiones y con opcion de cancelar cuando quiera. Me encuentro que a dia de hoy, no solo me han cobrado comisión de mantenimiento, sino que despues de 6 meses, quiero retirar mi dinero, y me dicen que al cancelarlo ante de 1 año solo me dan el dienro invertido, y además ¡menos! porque me han restado la comisión de la cuenta. (Dicen que no sabian que era asi...) ¡Me parece lamentable!

#159

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Para mí la peor es Unicaja.

Como muestra otro tema que he expuesto en el foro, por el que a un familiar mio le tienen perdido el dinero de un plan de pensiones desde el día 8 de diciembre, además de hacernos perder una promoción por traspaso.

#160

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Hola Ankaser,

estoy contigo en todo, yo ya he comenzado a moverme, llevo meses metido en el tema, hice la reclamación al SAC, de ahí al DEC, después al BdE, estoy a la espera que se pronuncien, de momento he dejado la cuenta a 0, he cancelado otros productos que tenía contratados, etc, les he enviado burofax indiándoles que solo les voy a pagar la hipoteca y que del swap na de na. Me asocié a Adicae, sigo los foros tanto en rankia como en noclip y pienso ir a por todas......hoy mismo he vuelto a mandar a la oficina un par de burofaxes reclmándoles que destinen el importe que hice para la hipoteca para tal fin y no para lo que ellos se lo cobraron...publicidad de mi parte toda la peor que se pueda hacer....Ya me dirás como quedas con la denuncia