Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
16 / 31
#121

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Son los tres primeros en capitalización y en saber hacer dinero, no en gestionar el de los clientes ni en atender a estos correctamente.

O somos muy tontos o ellos son muy listos, pues pese a no tener buena fama siguen ahí arriba.

#122

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

En el segundo párrafo creo que has dado totalmente en el clavo. Los que andamos por Rankia estamos por lo general bastante lejos del cliente de banca medio.

#123

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Confirma lo que siempre he pensado que cultura y conocimientos, y en este caso financieros en España lucen por su ausencia.

#124

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

En mi opinión:
1-LA CAIXA: Se pasan mucho con las comisiones. No tienen escrúpulo a la hora de meter productos que no se ajustan para nada al perfil del cliente.
2-OPENBANK: Una entidad online que funcionaba muy bien hasta hace un par de años. Banksphere tiene la culpa de todo. Resumiendo, es una entidad que no funciona. Como comprar un coche averiado.

#125

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Sin duda BBVA son unos ladrones ,y sobretodo engañan a personas mayores ,y les venden productos k no necesitan,dan pena ver sus ofinas llenas de ancianos k no entienden la mala gestion de su dinero,ej:plan de pensiones.comisiones por todo,y hablan mal de la competecia ,a mi padre le decian k no metiera dinero en ING porke ese banco kebraria.s2

#126

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

BBVA , lo de la rama de seguros es impresentable.

#127

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Esta claro que a más clientes más votos, pero yo doy con los que tuve o tengo problemas:

1- Banco Inversis: por errónea política de no escuchar al cliente e imposibilidad recate fondo inversión. Dentro de lo malo, reclame al Servicio de atención al cliente por comisiones absurdas e hicieron retrocesión de estas sin comunicármelo, y reclame a la CNMV y Banco Inversis me han comunicado que "me devolverán" los fondos aunque de esto no tengo resultado hasta la fecha.

2- Unicaja: comisiones abusivas, empleados con alma de timadores y mala atención al cliente.

3- La Caixa: no soy cliente (y dios me libre x)) pero he trabajado con ellos y les critico la información poco transparente que ofrecen, falta de agilidad en la operativa bancaria y comisiones abusivas.

Saludos.

#128

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Para que haya un rico tiene que haber pobres (de Cajón)Si estas entidades son tan grandes es porque han robado más y a más gente ...

Banco, por definición, (hasta la RAE en su 6ª acepción lo dice) es un establecimiento de crédito ...

Como dice el asesor de Obama, Paul Volcker: "Los bancos deben mantenerse lejos de los fondos de capital riesgo, de los equity founds, de los mercados de futuros y, sobre todo, del llamado proprietary trading, esto es, invertir y especular sin el encargo de los clientes. Este tipo de negocios provoca conflictos de intereses ..."

Al fondo, lo que me gustaría saber es si alguien con experiéncia media está plena o medianamente satisfecho de alguno. Personalmente, el que no me la ha metido por delante me la ha metido por detrás o cuando estaba dormido ... Lo agradecería encaricidamente.

Salud!