Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
13 / 31
#97

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Cierto. Normalmente, para hacer la estadística, se mira el número de reclamaciones por cada mil clientes.

Y otro asunto es que se haga caso a las resoluciones del BdE cuando sean favorables al cliente, pus como ya sabes, no son vinculantes y cada vez se atienden menos.

(Pinchar en la imagen para ampliarla)

S2

#98

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Para mi el Banco mas ....es UNICAJA,. Me engañaron como a un chino, me prometieron el oro y el moro, me iban a bajar la hipoteca para que no me cambiara a otro banco, y la sorpresa mia fue que encima de no bajarmela me la subieron.....,

VIVA VIGORRA.

#99

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Los estás poniendo que parecen ONGs. La realidad es que no ejecutan más hipotecas, porque no se pueden permitir realizar las dotaciones y así enmascaran los verdaderos problemas que tienen. Actualizan las operaciones, de paso les cambian las condiciones, poniendo unas nuevas abusivas, hipotecas al 5 ó 6 % operaciones de consumo al 18 y 20%,cobrando comisiones abusivas,(por ejemplo por reclamación deposiciones deudores (de dudosa legalidad), y así reducen su índice de mora, y aplican a ingresos todas las comisiones e intereses de demora que había pendientes, que han pagado con un nuevo préstamo.
Es decir lo hacen por que les conviene, y siempre abusando del cliente.
Saludos

#100

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

La verdad es que la banca está bastante pillada con las hipotecas.

Ellos saben mejor que nadie que los inmuebles que se han hipotecado no valen lo que se han pagado por ello... Y tarde o temprano el castillo de naypes tiene que desmoronarse.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#101

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

En mi caso las dos más desaconsejables son las siguientes.

En primer lugar, Citibank. Recuerdo que en plena crisis, cuando se habían desplomado los dos grandes americanos, Bank of América y Citibank, desde la sucursal me aconsejaban comprar bonos de Citibank como la mejor inversión para un perfil de riesgo conservador como el mío. Debieron verme cara de pardillo. Cancelé todo lo que tenía y me fui a Bancaja.

En segundo lugar, Banesto. Unos incompetentes. Hasta tres veces tuve que entregar una declaracion de herederos en la sucursal para que la fotocopiasen, tuve que acudir a la sucursal como unas diez veces, y esperar un año para que cambiasen la titularidad de un fondo.

Saludos.

#102

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Pues en banca ocurre lo mismo.
Cliente de pasivo con 30.000 en un plazo fijo a 1 año y con 3000 en cuenta remunerada con disponibilidad inmediata. Ni nómina domiciliada, ni recibos, ni tarjetas...ese cliente da una rentabilidad negativa a la oficina (no confundir con la entidad) y el día uqe dice que con los tipos al 1 quiere el 3, le abrimos amablemente la puerta y adios.
Es facil ver que no voy a comprar dinero al 3 si en el mercado puedo comprarlo al 1-1,25%.
Y en cuanto a los cobros si supieras la cantidad de gente que paga la hipoteca con un margen de 50-75 días de retraso alucinarías: eso supone un retraso en un cobro programado y una sunción de riesgo superior a la inicialmente pactada.

Afortunadamente, y es lo que quería expresar, y como bien dices, hay un mercado libre y productos/servicios sustitutivos. Si no quiero trabajar con los bancos por el motivo X, no me quejo en un foro; dejo de tener cuentas abiertas y fin de la historia, cosa que otros foreros que se cgan en las muelas de los bancos estoy seguro que no hacen. Quieren ser usuarios de servicios con costes prefijados en contratos pero no pagar por ellos.

Saludos y suerte con la crisis y la deflación.

#103

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Eso no es vender.
En el argot se llama "colocar" o sea llegar a los objetivos que te marcan para seguir cobrando tu sueldo y mantener tu puesto de trabajo haciendo X contratos del producto Y como sea.

Saludos

#104

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Hombre, algo firmarías para que te variaran las condiciones ¿no?

Saludos