Acceder

¿Por que es buena una tarjeta de credito?

82 respuestas
¿Por que es buena una tarjeta de credito?
¿Por que es buena una tarjeta de credito?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

La mia es casi feliz del todo( me fallan el 8 y el 15) je je

#42

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Pues sí. Es eso o simplemente darle una tarjeta de crédito y que se apañe...

#43

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Pues por eso le doy la tajeta ;-D

#44

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Pues te aseguro que no hay 13 céntimos, bueno no sé … en las gasolineras normales se venden entre 3 millones de litros las pequeñas y 10 ó 12 al año las grandes, puede que estos vendan mucho más y les calculen un rapel por el consumo global de varias de una zona y dependientes de un mismo almacén portuario, cosas que se me ocurren además pues jugar con las medidas, que la ley permite diferencias del 5 por mil (si por mil), que a esto al menos nosotros no jugamos, el precio lo consideramos negocio licito, el “sacar” algo al cliente no lo consideramos lícito, son opiniones, llevamos 80 y algo años, y queremos seguir otros 80, y lo más importante, ¿no será que te bonifican en función de las compras en eroski super?, porque si es esto ya no hablamos de un negocio de gasolinera, hablamos de un negocio global.

#45

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Que va al eroski supermercado no he entrado nunca..
Esta al lado de la autovia y conforme entro salgo.
Por cierto creo que me entendiste mal,en efectivo son 5 centimos menos ,no 5 menos que en tarjeta

#46

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Pues cinco si lo entiendo y siete también, de hecho nosotros y la mayoría de minorista de hidrocarburos a grandes clientes (flotas de camiones) es normal que les hagamos descuentos de esta índole por volumen, aún nos queda margen, era como ves lo de 13 céntimos que no podía comprender, al menos por lo que yo conozco, luego está la coña invernal del pirineo que hay que poner descongelante al gasoil y te cuesta entre un céntimo y un céntimo y medio por litro, cosa que tienes que asumir, porque a 12 ó 13 grados bajo cero alguna noche, 10 clientes cabreados no sale a cuenta.

#47

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Makinavaja...
yo creo que lo flipas un poco.
las tarjetas de crédito son un medio de pago comodo y util. Incluso te pueden sacar de un aprieto más de una vez... ya sea por utilizar el seguro de la misma, ya sea por que es un medio probatorio de cobro (si pagas en efectivo... muchas veces ni te dan un p. papel con lo que puedas probar ni que has estado allí.

lo dicho... disfrutalas, que muchas son gratis, y encima pagas al mes que viene...

saludos.

#48

Tarjeta de Crédito VISA BULTACO: ¿en qué gasolinas y restaurantes descuentan el 10%¿¿

Hola Maltijo, si eres tan amable de decirnos en qué gasolinas y restaurantes te hacen el 10% de descuento con la VISA BULTACO, te quedaríAMOS enormemente agradecidos todos los foreros.
Yo si lo veo claro me la saco el primero ahora mismo...
Saludos.