Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que es buena una tarjeta de credito?

82 respuestas
¿Por que es buena una tarjeta de credito?
¿Por que es buena una tarjeta de credito?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Antes de finales de 2011 todas las tarjetas en España (a nivel europeo) han de tener el chip emv incorporado. Ya hay muchas entidades que emiten todas las tarjetas así. El resto de entidades están haciendo pruebas con grupos de clientes y esperando a las renovaciones de las actuales para cambiarlas antes de esa fecha límite.

#74

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito? LA DIEZ EN UNA: IM-PRESIONANTE

Estoy contigo José Luis: LA DIEZ EN UNA ES GENIAL.
AHORA ESTÁ EN PROMOCIÓN Y DEVUELVE EL 10 % HASTA ABRIL.ÓJALA HUBIERA MUCHAS COMO ÉSTA.
EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE.
SALUDOS.

#75

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito? LA DIEZ EN UNA: IM-PRESIONANTE

Sin "chillar" que no me quiero enfadar... :-D

#76

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito? LA DIEZ EN UNA: IM-PRESIONANTE

No me chilles que no te veo.

#77

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito? LA DIEZ EN UNA: IM-PRESIONANTE

"Salao" :-D

#78

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Mira..... RESUMEN:
1.- sácate la visacepsa YA y disfruta gratis total de una tarjeta de crédito, bonificándote el 1% en gasolina (5% en el caso que eches gasolina) cuando vayas a echar... y si no las tienes cerca.. pues vas haciendo un buen saldo a tu favor y te lo fundes en un viajecito que te hagas por ahí (cepsa hay muchas, aunque puede que no por donde tú vives).
2.- La diezenuna.... si te quieres liar, sácatela... tú mismo. Yo me la saqué en su día, y le saco provecho..... Si te la quieres sacar, la regla de oro es gastar sólo en los establecimiento adheridos (vienen en la página, pero básicamente son mediamarkt, grupo corteingles, mercadona, ikea, grupo inditex) y SOLO 300€. Para más detalles, leete mi post...

Y si tienes más dudas, nos lo preguntas... y si aún así tienes alguna duda.. mándame un privado y te contestaré pronto, prometido.
Sólo decirte que yo, de bonificaciones gano unos 400 euros al año... que es un buen piko... y sin esfuerzo alguno... Y ademas, como trabajo en un sitio que tenemos que pagar cosas a cuenta de los clientes, yo pago muchas cosas con dinero que no es mío...y hay dias que me ingreso por la jeta parda 20 pavos, que para unas cañas buenas me da, con su tapita de jamon ibérico si me da la gana...

saludos y Feliz año!!

#79

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito? LA DIEZ EN UNA: IM-PRESIONANTE

Claro, tío.... si es que yo no se que coño ganan los de banesto con éso..
siempre he intentado saber como lo hacen..
sólo se que el descuento lo hacen los de 4B, en principio, que son los que ingresan los descuentos. Me lo dijo el interventor cuando tuve un problema con la Formula1 de banesto.
Pero éso, de todas formas, es muuuucha pasta para toda españa.. y no se como lo hacen, de verdad.
Es que no me cabe que un banco me de 130 euros al año en descuentos de tarjeta, ya que hoy en día las comisiones que les cobran los bancos a los comercios es del 1% más o menos.. (nada que ver con los 4% que les cobraban hasta hace tres años, y declarado leonino por no se qué tribunal).. con lo que:
si comprando en mercadona, a mercadona le cobra el banco un 1% pero a mí mi banco me devuelve el 10%.. DE DONDE SACA LA PASTA EL BANCO PARA PAGARME?? y si pierde dinero CON QUE INTENCIONES LO HACE??

en fin... ya estoy yo con mis divagaciones... losiento.
saludos.

#80

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito? LA DIEZ EN UNA: IM-PRESIONANTE

Hola José Luis. No padezcas que LOS BANCOS SIEMPRE GANAN.
Tú controlas no endeudarte, pero una gran cantidad de clientes se endeudan y pasan, con creces, los límites que la Diez en una te marca: 300 euros.
Entonces es cuando Banesto se forra...
Esto es como el vino se empieza por una copa y se controla, se pasa a dos y ssssssee controooolaaaaaaa, luego a tres copas y seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee controoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa???????????
Saludos.

LOS BANCOS SIEMPRE GANAN...

LOS BANCOS SIEMPRE GANAN...