Acceder

¿Por que es buena una tarjeta de credito?

82 respuestas
¿Por que es buena una tarjeta de credito?
¿Por que es buena una tarjeta de credito?
Página
8 / 11
#57

Re: Tarjeta de Crédito VISA BULTACO: ¿en qué gasolinas y restaurantes descuentan el 10%¿¿

Lo menos atractivo es que la oferta de descuento parece que ha expirado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#58

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Flipar flipar no creo que tanto la verdad, busco, comparo y si encuentro algo que me interesa lo compro.

Quiza lo que yo busco no existe en eso te puedo dar la razon, ya que lo que yo busco es una que no lleve cuotas de emision renovacion que no me cobre intereses (pago unico) y que si da algun descuento mejor que mejor, pero por lo que veo las de algun descuento cobran intereses.

Aunque si la cuota de emision/renovacion la compenso con el descuento que me hace por las compras que voy haciendo en el año pues salgo ganando tambien me interesa.

Las que por lo que voy aprendiendo aqui no quiero son las que se llaman Revolving.

#59

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

A veces he estado tentado de hacer lo que dice Rsanjose: Usar una tarjeta de crédito y, mientras no llegue la fecha de cobro total a fin de mes, tener el dinero en una cuenta remunerada sacándole un interés.

Pero si un mes se me olvida hacer el traspaso me llevo el premio de las comisiones por devolución de recibos impagados o el de la reclamación de posición deudora. No me compensa.

La mayor ventaja que le veo a mi tarjeta favorita, la VISA ELECTRON, es que las devoluciones son instantáneas. Hasta tal punto que si devuelves un artículo ya tienes dinero para comprar otro.

Tuve una mala experiencia con un artículo que devolví nada más comprar porque me gusto más otro de la tienda y costó Dios y ayuda que "el sistema" me devolviera la pasta.

Otra vez, mientras esperaba que el datáfono imprimiera el tique, me dijo la cajera: se ha cortado la línea, tengo que volver a pasar la tarjeta. A mí eso me olió muy mal y estaba en un centro comercial muy alejado como para volver si había algún error. Me dijo: ahí tienes un cajero automático. Deja aquí la compra y pide los movimientos. Verás que no te he cobrado nada. La tarjeta con la que pagué era de crédito. Habría necesitado conexión a Internet para ver los movimientos. (Al final era cierto. La pasó por segunda vez y sólo me cobraron una.)

Por todos estos problemas y porque el débito es la forma más tradicional de pagar (—Aquí tiene su compra. —Aquí tiene el dinero.) es mi forma de pago preferida.

#60

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Las tarjetas de MBNA están bonificadas y si pagas a fin de mes (indicándolo al activarla) y no contratas seguros adicionales son totalmente gratis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#61

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Yo para eso utilizo la cuenta.i de Cajamar, que, además de estar remunerada, devuelve 6 centimos por recibo (el colmo del "rebañamiento").

No me importa tener algo más de saldo del que me hace falta para pagar las tarjetas y algunos recibos menores... Los principales están en ING.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#62

Tarjeta de Crédito VISA BULTACO: ¿en qué gasolinas y restaurantes descuentan el 10%??

Hola Lankia y RSanjosé

Como he sido el que ha sacado la lengua 'a paseo' (sólo dije que la tenía, pero con la única intención de ejemplo de tarjeta 'exótica', no por lo de los descuentos), os cuento:

* La tarjeta la tengo desde septiembre de 2008. La información de la página de Bultaco es incompleta, pues en el apartado 'promociones' no indica, como sí que lo hace el encarte de la tarjeta, la existencia de una limitación: "El importe mensual al que se aplicará el descuento del 10% será sobre el máximo de 100€ y un mínimo de 30€ al mes"
* No me han cobrado comisión de emisión ni mantenimiento.
* Lo de si está vigente o no la promocion del descuento, lo desconozco, pues a pesar de lo atractivo del 10% en gasolina. la tarjeta está 'aparcada' en el cajón de la cómoda. Promete desempolvarla y os informo. ¿Qué por qué no la uso para gasolina? Parece absurdo, pero si os dijera, que no lo pienso hacer, que actualmente estoy consiguiendo descuentos bastante (y cuando digo bastante, es que es considerablente bastante) mayores combinando otras tarjetas...

Haré, para que no se diga que tiro la piedra y escondo la mano, lo posible para enterarme de las actuales caracteristicas de la Bultaco (como dije, la tenia algo 'olvidada') y lo pongo en cuanto me entere.

S2

#63

Re: Tarjeta de Crédito VISA BULTACO: ¿en qué gasolinas y restaurantes descuentan el 10%??

El detallito de la tarjeta ya se te ha escapado . No te dejes engatusar ...

#64

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Mira.. makinavaja... tienes varias
la carrefour pass, o la visacepsa... no cobran por emisión, renovacion, y además te devuelven el 1%.
yo la completo con la diezenuna de Banesto que devuelve el 5% de los principales grupos comerciales españolas (elcorteingles, carrefour, mercadona, zara....)...

vamos.. que todo gratis, lo que es todo gratis, existe.... úsalo.

saludos!!