Acceder

¿Por que es buena una tarjeta de credito?

82 respuestas
¿Por que es buena una tarjeta de credito?
¿Por que es buena una tarjeta de credito?
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

YYo que trabajo en gremio de la gasolina, no lo entiendo a no ser que sea con pago aplazado que se compensa el descuento con los intereses, te aseguro que no tenemos un margen bruto del 10%, bruto puede que se acerque, pero si le quitas el 0,60-0,70 de las comisiones de tarjeta, y las mermas no llega, que entre el 1 y el 2% según las temperaturas es fácil que lo tengas, y poco margen es negocio, ahora bien una gasolinera si solo vende gasolina es una mierda de negocio, os lo aseguro, el negocio es la globalidad, la tienda que barata no es, pero está abierta muchas horas al día, el lavado de coches, los periódicos, el bar cuando lo hay, la leña, los aceites, el cajero automático si lo tienes que no te da beneficio pero genera trafico de gente que compra algo, las cargas de móviles que es otra mierda de margen, ¿entonces los de este ramo no os ganáis la vida?, si que nos la ganamos es un negocio de muchos poquitos márgenes constantes a los que la crisis les afecta mucho menos que otros sectores.

Considerando el margen de la petroleras mayoristas puede, pero las mayoristas tienen unos márgenes muy bajos, son negocios de mucho volumen y escaso margen, lo dicho muchos poquitos también valen para ganarse la vida.

#34

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Yo tengo tres tarjetas de crédito. Ninguna me supone gastos de emisión, renovación, mantenimiento ni nada por el estilo. De las tres, las que más uso son la VISA CEA y la PASS VISA de CARREFOUR. Las dos me devuelven el 1% de todo lo que compro y que pago sin intereses a final de mes o a principios del siguiente.

La VISA CEA me devuelve el 3% de lo que gasto en CUALQUIER gasolinera pero tiene los inconvenientes de que hay que ser socio de CEA y de que el 1% lo devuelven una vez al año, aunque en mi caso con lo que me devuelven pago de sobra la cuota de CEA. El 3% de las gasolineras sí que lo bonifican en el recibo del mes siguiente.

La CARREFOUR PASS VISA devuelve el 8% de lo gastado en la gasolinera de CARREFOUR y te da acceso a algunos descuentos específicos en los hipermercados y supermercados de CARREFOUR. La pega es que las bonificaciones te las hace cada tres meses y en un cheque que has de gastar en CARREFOUR, aunque si eres un cliente medianamente habitual para mí no es ninguna pega.

Yo tengo un CARREFOUR con gasolinera a 500m de mi casa y siempre procuro echar allí. Lo que hago es usar la VISA CEA en combinación con una tarjeta del club de clientes de CARREFOUR que te permite la misma bonificación del 8% que la PASS VISA y de esa manera acumulo los dos descuentos: 3% + 8% = 11%. Antes te hacían el descuento directo en el momento de repostar y ahora te lo incluyen en el cheque trimestral. Puede parecer peor pero a mí me viene bien porque los 4 ó 5 euros que me dan por cada depósito que lleno me los dan a mí aunque esté repostando un coche de empresa. No es mucho, pero para un par de birras me alcanza!

Una tarjeta que era una pasada pero que tengo entendido que se han cargado recientemente es la VISA RACE, una prima hermana de la VISA CEA, emitidas por el Banco Popular.

#35

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Claro yo tengo de crédito porque no me las cobran,sino me daría lo mismo tener de débito

Alcoriza muy cauto al darle una de debito a tu señora jejejej

#36

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Normal, con lo que le gusta a ella comprar...je je

#37

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Yo echo en una gasolinera de Eroski que hay en Mijas,suelo pasar muy a menudo por alli,y la gasolina cuesta de media de 7 a 8 centimos más baratas que en bp,repsol.. etc si pagas con visa,sea cual sea la visa(cuando digo visa digo tarjeta),si pagas en efectivo son 5 centimos menos.Eso si tienes que echar en una maquina que es automatica no tienes que pagar al cajero
No se que margenes tendrán pero desde luego es una diferencia muy grande...

#38

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Como la del chiste:

- "Hace seis meses que le robaron la tarjeta a mi mujer. Aún no lo he denunciado."

- "¿Y eso?"

- "Es que el que se la robó gasta mucho menos y me merece la pena..."

#39

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Eso, pues lo mismo, je je

#40

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Ahi va este...es muy buenoHacer feliz a una mujer es fácil...

Sólo se necesita ser...
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Ginecólogo
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
41) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
42) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
43) No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.